Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Lunes otra vez, vamos a tomarlo así :) aunque el finde, para mi, es demasiado corto :lol:
Os dejo un vídeo que me mandaron ayer y me encantó, seguro que la mayoría lo habéis visto pero por si acaso...

http://www.youtube.com/watch?v=gRWWu0FRnK0

Encarnaaaaa que tal ayer? no dejes sin contar ni un detalle :coqueta:
Tengo que hacer unos recados y estaré toda la mañana fuera, luego os leo, bueno os leo con el móvil y os contesto más tarde :D
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tiramisú de licordehuevo:
xtiramisu2.png.pagespeed.ic.ODGYe1fcgf.jpg

Galletas con glasa de colores de Yasmina:
x,PC3,PADndice.jpg.pagespeed.ic.4RhWdWO4_R.jpg

1f7578ace3705bb8a3416510bccb159c.jpg0c3064ef0db5aca7add371d0084e8216.jpg3f3af04021aedb0b949335c5cdcec824.jpg512aaba6ff24ef770e181bb4de98d8f3.jpg

Y de Pinterest un "cesto" que me encanta!!
06da27f9e14c9df9ad156ac4f1b1f101.jpg:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• RosaNegra24

4

• Maqui

3

• mariapatinete

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias
Casi no amanecio, pero tiene muiy buena pinta el dia, la verdad es k la primavera, nos esta llegando en otoño...¡ un follon!!:lol:

Empiezo la semana cansada, espero remontar
Luego os leo k espero noticias de todas, pero kiero ir paseando a la oficina y si me lio....llego tarde
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
En la puerta estaba:meapunto:
Anoche os dije que me iba a la cama :nodigona: pero me quedé como una tonta viendo una pelicula con mi hija hasta casi la 1:bate: (Criadas y señoras)

Aunque he amanecido como siempre estoy relentizada:lol:
Tengo muchas verdudas del sábado para hacer y por la tarde empiezo esmaltes al fuego... y hay que preparar material.

El tiempo por aqui... bastante de mi gusto:dientes: para que nos vamos a engañar... pero si algo temo el cambio:nodigona: es por lo de las ropas:frito: Además con la cabecita que tengo... me pasa como con los calcetines:nodigona: me desaparecen prendas

Lo de las hojas me ha gustado... mucho mucho... pero supongo que hay que poner alguna cola especial que se despegue del bol:duda: Montemiiiiiii tu que eres tan manitas... explicamelo que me gustaría hacerlo:D

Comeremos restos y debería ir de recados pero a la vez tengo ganas de "revelar" alguna foto... pero con calma:dientes:

Encarna.... tenemos ganas de cotillear8)

Espero que paseis un gran día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!
Viky felicita a Nacho de mi parte aunque sea con un día de retraso:fiesta:
Ayer justo despues de entrar en el desayuno me llamaron por teléfono para darme una mala noticia. Se había muerto el padre de una amiga:( Ya descompuesta toda el día:cry: LLegamos a las 9 de la noche. En fin....una pena y más siendo de la manera que fue:(
Hoy tengo que salir y espero espabilarme porque no he dormido muy bien (cosa de esperar)
Espero que las enfermas estén bien:D y Encarna y Joaquin disfrutaran mucho del día:fiesta:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!! Por aquí solecito :)

Carmina, la cola normal de carpintero te valdrá, el molde es un globo, lo hinchas bien y vas pegando las hojas con la cola, cuando esté seco pinchas el globo y te queda el cuenco, es lo mismo que se hace para las bolas de hilo :D

Hoy quiero hacer mil cosas, lo primero planchar...........

Encarna, queremos fotos de todo :dientes:

Bueno, llevo más de media hora para escribir este mensaje, previa llamada a la compañía ....... me quedo sin conexión cada dos minutos, y la solución que me han dado es que vaya a una tienda de informática y me compre un cable ethernet (el que va del router al pc) nuevo :nodigona::nodigona:Y si no se me arregla la avería me pagan ellos el cable??????? Ah, pues no :frito::frito:

En fin, voy a planchar a ver si se me quita el mal humor:D

Feliz día para todas!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diass:)

el dia estupendo, ni frio ni calor y con sol.

ayer fue un dia especial:) primero muchos nervios y inseguridad por todo, yo soy asi.

temia que no viniera mi hijo mayor y eso me tenia mal y me faltaba por decorar la tarta, no quise dejala por la noche fuera del frigo y preferi levantarme temprano y decorarla.
al final no salio muy mal pero se nota mucho que me falta conocimientos por que sufro mucho cuando las hago.
el novio se empeñaba en suicidarse todo el rato y se caia continuamente:lol:ademas de perder el brazo y los zapatos, la novia muy modosita no se movia nada, donde la deje con su vestido ahi se quedo:lol:

lo hicimo en una sociedad de la que somos socios, si vicky donde os recibimos cuando la kedada, pero ahora esta mas mona.

la comida entre joaquin y yo:nodigona:ahora que lo pienso joaquin al final hizo mas:lol:.
cuando me estaba rreglando yas se asomo a la ventana y me dijo que vienen los niño!!!
:o se me quito la bola del estomago y el caso que la jodia sabia que venian seguro:bate:

bueno pues ya todo bien y empezamos a comer, yo veia cuchicheos y sospechaba algo.

cuando ya saque la tarta mi hija decia venga poneros juntos y no os movais:nodigona:

de repente vino mi Oriol con un ramo de flores precioso y Carla con un regalo:cry:

mi nieto leyo una tarjeta preciosa con unos bersos muy bonito y los leyo divinamente:) y luego unas palabras de mis hijos
el regalo era un fin de semana:dientes:

unos amigos nos regalaron unos masajes y cosas de esas y mis amigas un corgante precioso.

yo le regale a joaquin una chapa con su nombre y el mio y el no me regalo nada:grrr:

os pongo una foto exclusiva y cuando pueda descargar las fotos del movil pondre un post con la tarta;)
[ATTACH=CONFIG]13464[/ATTACH]

gracias por vuestras felicitaciones:)

me tomo un cafetico, la cesta preciosa.

pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-87540-1437557553389_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días 8)8)8)8) esta mañana hacía fresco pero ya ha salido el sol sol sol... el cielo está azullllllllllllll :coqueta:

el finde más o menos de relax.... demasiada comida... así que voy a ver si hoy comienzo a desintoxicarme... que tengo la tripa como un globo... pero de los que no se pinchan :nodigona:

Completito virtual, que lo de la pantalla no cuenta :anda-ya:

Felicidades a N :fiesta:

Felíz lunes para tod@sssssssssss :up:

Enlace al post

Bunos días,hoy he madrugado para irme al gym,que por la tarde no puedo que tengo cine,así que para no faltar iremos por la mañana y ando corre que te corre.
Encarna me ha pasado lo que a Marisol,que me he emocionado al leerte,que bonito,yo cuándo celebré los 25 fué muy bonito también,así que los 40 hay que celebrarlos bien,a mi me quedan 5.
Ánimo a las pachuchas y que paseis un buén día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...