Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Gracias Ishtar por las noticias de Veronique, lo ley en la cocteleria, pero se me olvidó hacer un comentario. Me alegro mucho por ella.

No tengo mucho que contaros, problemas con la salud siempre hay y ya canso, pues de que no es una cosa es otra. Mañana iré al médico y después al cementerio que mi padre cumpliría 96 años si no se nos hubiera ido tan pronto.

Me ha encantado el centro de mesa.

Vicky, me pones cafecito por favor y me alegro que la tarta fuera de las de antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• Ishtar

2

• SantanderM

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!
Que rico desayuno!! El otro día tuvimos una "baby shower" tan de moda ahora que es una fiesta americana para dar la bienvenida al próximo bebe jejeje, y nunca había hecho galletas y preparé estas decoradas con fondant y glasa real era la primera vez que las hacia y no quedaron perfectas (aún tengo que aprender con la glasa) pero estaban monisimas jejeje.
[ATTACH=CONFIG]13498[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13499[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13500[/ATTACH]

Isthar si que ando un poco perdida :( y me da mucha rabia...la oficina nueva apenas me puedo escapar para navegar por internet, estoy muy a la vista. Gracias por acordarte de mi!! Como estas tu guapi?? Muack!!

RosaNegra, pues parecido a ti voy yo jejeje con 10 años de novios y 5 viviendo juntos. Si tras las discusiones familiares con la lista de invitados (va a ser una boda pequeña con familia más intima y amigos pero bodorrio jejeje) ahora toca disfrutar a tope todo! Gracias!!
Un besazo grande a todas! Me pongo hoy mismo con el amigo invisible, al final que ando muy perdida ¿¿os gusto la idea de hacerlo en vez de regalo tarjetas de navidad, y a ser posible caseras por ejemplo??

Besazos!!!

post-135785-14375575537201_thumb.jpg

post-135785-14375575537331_thumb.jpg

post-135785-14375575537731_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días,me alegro saber que Veronique ya está en camino a su país,mcelia felicidades a la niña:fiesta:.Yo ando deprisa que me voy al gym,por la mañana me hace ir corriendo,a ver si mañana ya vamos por la tarde que tengo menos que hacer,hoy empiezo el curso de fotografía,así que tengo todos los días ocupados.Ayer en el cine era tán rollo la peli que casi me duermo:lol:.Que paseis un buén día.

Enlace al post

Buenos dias:) medio nubladillo por aqui.

Acabo de llegar de despedir a A que se ha ido de excursión. Hoy está feliz es su cumple y además no tiene cole. Por la noche iremos a Tommy Mel's a celebrarlo con unos amigos, surgió la idea el domingo porque en principio hoy no iba a hacer nada, lo han abierto hace poco y todos querian probarlo asi que con el cumple ya teniamos excusa:lol:
El viernes quiere invitar a sus amiguitas al cine a ver Zipi y Zape y que despues que se queden a dormir.
Ayer con la psiquiatra bien, le han cambiado la medicación, a ver si con esta no se le dilatan las pupilas. A ver si le va bien para lo demás:porfavor:
Gracias Isthar, Encarna y Ceci se las daré de vuestra parte:beso:

Me alegro de que Vero ya lo tenga todo encauzado:beso:
Santan:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Silvia las galletas monisimas:o
yo hice un curso y no aprobe, asi que tengo que repetir:lol:

a mi me parece bien cuando lo hagas y de que, si como dices por crisis y demas se hace de tarjetas perfecto:up:

mira yo me case en ocho dias, asi pase menos nervios y menos jaleos,. no le dio tiempo a la familia mas lejana a enterarse:lol:
el vestido alquilado y al novio le regalo mi madre la chaqueta, normalita para que pudiera utilizarla despues.

:beso::beso:

Enlace al post

Silvia las galletas monisimas:o
yo hice un curso y no aprobe, asi que tengo que repetir:lol:

a mi me parece bien cuando lo hagas y de que, si como dices por crisis y demas se hace de tarjetas perfecto:up:

mira yo me case en ocho dias, asi pase menos nervios y menos jaleos,. no le dio tiempo a la familia mas lejana a enterarse:lol:
el vestido alquilado y al novio le regalo mi madre la chaqueta, normalita para que pudiera utilizarla despues.

:beso::beso:

SI?? Que emocionante tu boda y que romántica!! Jejeje. En nuestro caso queremos una boda "bonita" en la playa y con nuestra familia y amigos más intimos, lo que pasa que a los papis no les ha sentado muy bien...ya sabes para estas cosas la de compromisos que se forman!! jejeje
Las galletitas de internet las saqué y estaban hasta buenas de sabor!!! jejeje
Un besito guapa!!! En breve lo cuelgo el AI de este año.
:beso:
Enlace al post

Perdón por estar desaparecida tanto tiempo:(...para mi:bate::bate:
No se si podre retomar mis desayunos por mucho tiempo............estoy entre tres casas... y en dos de ellas no tengo internet...:evil:
he pasado un verano muy entretenida entre cuidar a mi nieta....:D
y a mi madre:cry:la pobre hay dias que ni nos reconoce..me parte el alma
Ya se que por aqui tambien hay de todo...
Un abrazo para Encarna...he leido que ha tenido cosas malas y buenas...quedate con las buenas como las de este fin de semana:fiesta:....enhorabuena:fiesta:..Roski..me alegro de que vayas mejorcita despues del susto.......:beso:
para nuestra princesa:beso::beso:...y para su mamá un abrazo muy fuerte
veronique suerte en tu nueva vida:beso:
para todas las demás :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
ahhh... se me olvidaba:meapunto: un desayuno completo por favor y gracias por ponerlo....

Enlace al post

Buenos dias:) medio nubladillo por aqui.

Acabo de llegar de despedir a A que se ha ido de excursión. Hoy está feliz es su cumple y además no tiene cole. Por la noche iremos a Tommy Mel's a celebrarlo con unos amigos, surgió la idea el domingo porque en principio hoy no iba a hacer nada, lo han abierto hace poco y todos querian probarlo asi que con el cumple ya teniamos excusa:lol:
El viernes quiere invitar a sus amiguitas al cine a ver Zipi y Zape y que despues que se queden a dormir.
Ayer con la psiquiatra bien, le han cambiado la medicación, a ver si con esta no se le dilatan las pupilas. A ver si le va bien para lo demás:porfavor:
Gracias Isthar, Encarna y Ceci se las daré de vuestra parte:beso:

Me alegro de que Vero ya lo tenga todo encauzado:beso:
Santan:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Feliz cumple :fiesta::fiesta: para tu niña grande :coqueta: disfrúrlo!!!! ahora ya no se me olvida su cumple ;)
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas... os leo.. os mando besos a todas y me voy sin leer el resto de post...

ayer caí rendida en la cama a las 11.30 y hasta las 7.30 que tenía el dspertador puesto ni me moví... vamos, porque tenía que poner en marcha a la peque, si no....hubiera dormido dos horas mas...
asi que ahora, con la compra hecha, la comida adelantada (la de mañana y la cena de hoy) y todo mas o menos, me voy a descansar un ratito, que me esperan 9 horas seguidas de "entretenimiento"...:lol:

sigo queriendo ponerme al día... pero... me faltan horas...:nodigona:

!!!! hecho de menos a alguien que me dijo ayer .... "entro al desayuno"....!!!! así que.... ;):) niñaaaaa.... dinos un algoooo... ya sabes que en cuanto pueda me escapo a darte ese abrazote...

:beso::beso::beso:

buen martes a todas...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...