Jump to content

Amigo invisible mundorecetas 2013

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

53

• RosaNegra24

43

• Ishtar

28

• SantanderM

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me alegro que te hayan gustado.Espero que te sean utiles;)

Ya he recibido mis regalos..... vienen de Salamanca. Mi AI es Lolyac. Muchísimas gracias por los regalos que me encantan.

Las fotos:

[ATTACH=CONFIG]15586[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15587[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15588[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15589[/ATTACH]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: dicen que la risa es contagiosa y es verdad de ver tu comentario me ha dado la risa y lo peor es que no se de que te ries :nodigona:y me rio mas :lol::lol: que mal estoy los lunes :lol::lol::lol:
pues nada nos has dejado con la miel en los labios asi que ya nos contaras
Un besazo para todas, llevais unos regalitos estupendos :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Seguro que lo utilizaré todo, estoy deseando probar el molde de galletas, que de esos no tengo ninguno. El molde de bizcochos me encanta. El abridor es una preciosidad. Los moldes para pastas muy prácticos y el tamiz me viene de maravilla, que el que tengo es más pequeño y está ya viejo. Me encantan todos los regalos. Muchas gracias y Feliz Navidad. :beso:

Enlace al post

Que bonitos regalos!!!! Me encantan!! Adi Makeup nos tienes intrigadas con tus fotos!! :lol:
Sigo en busca y captura chicassss y es mi mi AI este año lo tengo complicadooooo jejeje quiero que sea algo chulooo!
Esta tarde espero terminarlo. Besotes!:beso:

Enlace al post

Cuanto regalos:o

me gustan los que van llegando y me gustan los que estan envueltos que algunos seran para mi:dientes:

hoy es fiesta aqui y aprovechare para envolver el mio y mañana mi chico me lo manda.
aviso por si alguna le llega con nombre de chico que no piense que no es para ella:lol:
:lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...