Jump to content

Amigo invisible mundorecetas 2013

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

53

• RosaNegra24

43

• Ishtar

28

• SantanderM

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ya tengo mi regalito y me ha acompañado mi princesa que hoy no se sentía bien y no ha ido al cole2013-12-03+12.40.13.jpg venía todo en una caja de cartón preciosa' date= que reutilizaré :beso:2013-12-03+12.41.53.jpg dentro muchísimos regalos y todos muy bonitos2013-12-03+12.42.41.jpg mi princesa quería abrirlos ella todos <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_risa.gif' alt=':lol:'> Mi Ai ha sido Alcoiama, Mª Dolores muchísimas gracias, por todo la bufanda tejida por ti, ya se la ha apropiado mi hija, preciosa

2013-12-03+14.59.49.jpg

Y aquí una muestra de todos los regalos 2013-12-03+12.52.25.jpg un molde de bombones muy chulo, 2 libros de cocina, posavasos,1 muñequito navideño, 1 pañuelo con motivos atigrados, la bufanda tejida por Alcoiama, un batidor muy original, un temporizador de pasta, capsulitas de madalenas, unos recipientes para salsa, una carta y una felicitación de la Betty Woop que me ha encantado, todo, todo. Muchisimas gracias por todos los regalos y el cariño que le has puesto :beso::beso:

Virginia, tus regalos son preciosos, qué guapa la princesa con la bufanda.
Muchos besos para Alcoiama, para ti y para la princesa.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi AI debería haberlo recibido' date=' por favor que se manifieste para confirmar que lo tiene[/quote'] si lo enviaste por correos, tendrás seguimiento. Igual todavía no ha podido ir a recogerlo :beso::beso: Mi Ai lo recogió, me dio las gracias, pero todavía no ha podido subir las fotos :beso:

Enlace al post

Que mi AI me perdone .
Ayer metí mi paquete ya en él coche para enviarlo hoy a primera hora de la mañana.
Pero he tenido q.ir a urgencias con mi marido. está con unas migrañas q no puede , se ha pasado toda la noche con dolor de cabeza y vomitando.
Así q le están metiendo x vena medicación .
Así q perdóname, pero te lo voy,a tener q enviar x la tarde.

Joooooo, q racha más mala llevamos de hospitales.........solo espero q él 2014 nos de más salud a todos.

Me están gustando tofos los regalitos q estáis poniendo.

X cierto, alguien puso lo de la mensajería sí estabas en paro.
Pero tengo entendido q no lo entregan en domicilio, q él destinatario se tiene q acercar a x él a la oficina, ¿Es así?

Enlace al post

Que mi AI me perdone .
Ayer metí mi paquete ya en él coche para enviarlo hoy a primera hora de la mañana.
Pero he tenido q.ir a urgencias con mi marido. está con unas migrañas q no puede , se ha pasado toda la noche con dolor de cabeza y vomitando.
Así q le están metiendo x vena medicación .
Así q perdóname, pero te lo voy,a tener q enviar x la tarde.

Joooooo, q racha más mala llevamos de hospitales.........solo espero q él 2014 nos de más salud a todos.

Me están gustando tofos los regalitos q estáis poniendo.

X cierto, alguien puso lo de la mensajería sí estabas en paro.
Pero tengo entendido q no lo entregan en domicilio, q él destinatario se tiene q acercar a x él a la oficina, ¿Es así?

Aquí puedes ver el comunicado que tienen puesto en su web: http://www.mrw.es/comuns/noticia/MRW_solidario_desempleo.pdf

Quizás no lo entreguen a domicilio, porque eso ya sería mucho gasto para ellos con lo barato que sale enviarlo. Ponen que "El envío, de máximo 5 kilos, se entregará en destino en una oficina MRW al día siguiente." así que yo entiendo que habría que ir por él a una oficina MRW.

Y ánimo, que seguro que mejoran las cosas en el 2014, que ya nos quitamos un "13" de encima.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...