Jump to content

Amigo invisible mundorecetas 2013

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

53

• RosaNegra24

43

• Ishtar

28

• SantanderM

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya llegaron mis regalos.Mi amiga invisible es Doya.Me ha encantado todo.Me ha enviado un bolso para mi, un pijama de hello kitty para mi hija, unas gomas monisimas que seran para mis hijas,un aparato para hacer hamburguesas en forma de corazon ideal, un bolsito que sirve para muchas cosas, un lapiz de ojos, un par de botellitas pequeñas.Muchas gracias. Una postal muy salada.Me queda pendiente una conversación con ella.
2ntgpzc.jpg4j7yt.jpgegr7zc.jpg

Preciosos!!!!! :beso: Besotes para las dos!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya llegaron mis regalos.Mi amiga invisible es Doya.Me ha encantado todo.Me ha enviado un bolso para mi, un pijama de hello kitty para mi hija, unas gomas monisimas que seran para mis hijas,un aparato para hacer hamburguesas en forma de corazon ideal, un bolsito que sirve para muchas cosas, un lapiz de ojos, un par de botellitas pequeñas.Muchas gracias. Una postal muy salada.Me queda pendiente una conversación con ella.
2ntgpzc.jpg4j7yt.jpgegr7zc.jpg

Preciosos regalos.
:plas::plas: Un beso para Doya y otro para ti.:beso::beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]15826[/ATTACH]

post-123816-14375576381766_thumb.jpg

Enlace al post

ya tengo mi regalo:fiesta::fiesta::fiesta:me ha gustao tó:)
pero ahora no me puedo parar a poner las fotos, prometo que a la tarde las pongo:porfavor:

gracias guapetona, pero no me has puesto tu telefono y lo quiero pa llamarte:dientes:

:beso::beso::beso::beso:

Cierto!! Crei que lo tenías...pero no. Yo tengo el tuyo luego te escribo!! Besotes y me alegro de que te haya gustado!!:beso:
Enlace al post

Bueno por fin puedo poner las fotos, mi amiga invisible/visible es selene:)

ayer me dio coraje que como estuve todo el dia en pamplona no pude recogerlo en casa.
pero hoy enseguida he ido a por el sabiendo ya quien era mi amiga:)
he vuelto muy tarde y pensaba dejarlo para abrirlo por la tarde pero no me he podido aguantar y lo he abierto corriendo :lol:asi que perdonar las fotos que corriendo no salen bien.

[ATTACH=CONFIG]15833[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15834[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15835[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15836[/ATTACH]
galletitas americas.
un molde my chulo
cortadores de galeltas.
una vela
utensilios para el fondant
unos caramelos para mis nietos.
un muñeco de jenjibre para el arbol
un bote de sal rosa del himalaya.
y unos papelitos para hacer cupcake de navidad.
como veis un monton de cosas:dientes:

gracias silvia, a la noche hablamos.

:beso::beso::beso::beso:

post-87540-14375576418135_thumb.jpg

post-87540-14375576418514_thumb.jpg

post-87540-14375576418919_thumb.jpg

post-87540-14375576419244_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...