Jump to content

Amigo invisible mundorecetas 2013

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

53

• RosaNegra24

43

• Ishtar

28

• SantanderM

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Eso digo yoooooo!!! Shhhhhhh que somos muuuy pocas y se adivina fácil, no me digáis que os falta algún dato por aquí, todo por el correo del AI, que sino vuestro amigo invisible al pedirle yo los datos sabrá quien sois!!! :bate:
Jejeje. Un besitooooooooooo y feliz semana!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ya puedo decir que el de mi AI no será el primero....:lol:..este finde me casqué la rodilla y voy con las muletas!! asi que me toca esperar a q me acompañen para comprar las cositas ;) pero bueno asi tenog más tiempo para prepararlo como quiero!!

besitos guapas.

Enlace al post

Pues yo ya puedo decir que el de mi AI no será el primero....:lol:..este finde me casqué la rodilla y voy con las muletas!! asi que me toca esperar a q me acompañen para comprar las cositas ;) pero bueno asi tenog más tiempo para prepararlo como quiero!!

besitos guapas.

Ayyyyyyyyy que dolorrrrrrrrrrrrr :herida::herida:
Puedes pedir alguna cosilla x internet y q mandar tu la postal....
Enlace al post

Ayyyyyyyyy que dolorrrrrrrrrrrrr :herida::herida:
Puedes pedir alguna cosilla x internet y q mandar tu la postal....

jejeje..no no no..esto hay q hacerlo como dios manda!! yo quiero ver cositas y trastear :lol:

Además no pasa nada, es una antigua lesión deportiva y me ha pasado varias veces..está controlado!! :herida:
Enlace al post

Por si hay alguna en el paro, os paso un enlace que he leído por Facebook. Envío de paquetes hasta 5 kilos y en territorio español por 2 euros. Por MRV

http://www.mrw.es/comuns/noticia/MRW_solidario_desempleo.pdf

OMG!! Gracias por el enlace. Yo estoy en paro así que esto me vendrá genial. Sale más barato que enviarlo a través de Correos y mucho más seguro. :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...