Jump to content

Amigo invisible mundorecetas 2013

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

Muchísimas gracias :D:D:D os cuento' date=' [b']JULIA me ha regalado : un jabón de algas que huele fenomenal y ya lo tengo preparadito en mi baño :dientes:
también un eyeliner que mañana estrenare :guapa::guapa:
una barra de labios preciosa :guapa::guapa:
barritas de incienso, una bolsita plegable con diseño de leopardo para hacerme la chuli de compras :burla:
un platito monísimo que parece una estrella y de momento tengo ahí mi barra de labios :) y una postal muy bonita :beso::beso::beso: GRACIAS PRECIOSA :beso::beso::beso:

Muy bonito todo, Anita, aunque menos mal que explicas lo que es cada cosa porque la foto te ha quedado regular, me alegro de que te hayan gustado los regalos, un beso para ti :beso:y otro para Julia, que es estupenda.:beso:

[ATTACH=CONFIG]15470[/ATTACH]

post-123816-14375576251914_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

53

• RosaNegra24

43

• Ishtar

28

• SantanderM

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mis regalitos...

Tachaaaannnnnnnn!!!!!!!:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Aquí están mis regalitos, me los ha mandado IstharUnica, y ya sabe ella lo muchísimo que me han gustado!!!!
rmthye.jpgAntes y después de abrir los paquetitos:
2j1o7jt.jpgUn libro de cocina, de los que nos gustan a todas y no lo tenía:
15fsikp.jpgUna postal preciosa:
bhkdv8.jpgUna caja con un montón de dulces de Sevilla, qué ricos:
2e6fq76.jpgUna botella de manzanilla y otra de oloroso... con sus instrucciones:
2ci8mra.jpgAzúcar aromatizado, que estoy deseando utilizarlo:
2ah5rae.jpgUna bufanda preciosa! que mañana por la mañana estrenaré, con el frío que hace en Barcelona estos días...:
f043o5.jpgUnas pinzas de madera para organizar cada día de la semana:
zvo9ea.jpgEn fín, todo me ha encantado. Aunque ya te los he dado por teléfono, desde aquí te mando muchísimos besos, Isabella!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Nota: No sé que me ha pasado con las fotos...grrrrrrr! y tampoco me deja dar más espacios entre las fotos y los textos... grrrrrrr! qué torpe que soy para estas cuestiones!!!!!!:pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

Tachaaaannnnnnnn!!!!!!!:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Aquí están mis regalitos, me los ha mandado IstharUnica, y ya sabe ella lo muchísimo que me han gustado!!!!

rmthye.jpg

Antes y después de abrir los paquetitos:

2j1o7jt.jpg

Un libro de cocina, de los que nos gustan a todas y no lo tenía:

15fsikp.jpg

Una postal preciosa:

bhkdv8.jpg

Una caja con un montón de dulces de Sevilla, qué ricos:

2e6fq76.jpg

Una botella de manzanilla y otra de oloroso... con sus instrucciones:

2ci8mra.jpg

Azúcar aromatizado, que estoy deseando utilizarlo:

2ah5rae.jpg

Una bufanda preciosa! que mañana por la mañana estrenaré, con el frío que hace en Barcelona estos días...:

f043o5.jpg

Unas pinzas de madera para organizar cada día de la semana:

zvo9ea.jpgEn fin, todo me ha encantado. Aunque ya te los he dado por teléfono, desde aquí te mando muchísimos besos, Isabella!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Nota: No sé que me ha pasado con las fotos...grrrrrrr! y tampoco me deja dar más espacios entre las fotos y los textos... grrrrrrr! qué torpe que soy para estas cuestiones!!!!!!:pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

Me ha encantado hablar contigo, guapísima y que te hayan gustado las cositas. Un gran abrazo.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Araceli, qué regalos más bonitos!!!! Ceci tiene muy buen gusto, como siempre!!!:plas::plas::plas::plas::plas:Anitaagc, también los tuyos son preciosos!!!! Bien por Julicar!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:Preciosísimos todos!!!!:D:D:D:D:D:D:D Y los míos, también.....;););););););) De momento vamos muy bien, verdad??:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Besicos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uhhhhhh, como te envidio. Esos vinos andaluces, sobre todo él oloroso, uhhhhhh

Sí me voy para tu casa ¿Me pones una copita?... Ji, ji, ji.....
Es broma...¿Eh?, q lo disfrutes.

Me encantan todos los regalos q estoy viendo por aquí.

A mi AI q tenga paciencia, estuve bastante liada y ni siquiera había podido entrar.
Pero él lunes los mando.

Disfrutar él fin de semana chicas.

Enlace al post

Chicas, no sé nada de Adi Makeup y tampoco quiero insistirle para que suba las fotos, así que os digo lo que iba en el paquete [ATTACH=CONFIG]15476[/ATTACH] un estuche de utensilios de cocina berghoff y una carpeta para guardar recetas roja con una cucharita de madera, como le gustan las manualidades, también iba un kit de una muñequita de trapo para hacer y lo que me hizo ilusión enviarle fue una participación de la lotería de navidad del colegio de mi hija de 3 euros que es la primera vez que lo hacen y un frasquito de cristal con angelitos de deseos de mi esclepia, para que se cumplan algunos de sus deseos, todo iba envuelto en papel de seda, pero sin poner celo para que ella lo reutilice. Y todo iba dentro de una cesta rectangular de tela muy bonita. Por wasap me dijo que le había gustado mucho. Yo lo envié con mucha ilusión la semana pasada :beso:

post-105582-14375576252813_thumb.jpg

Enlace al post

Chicas' date=' no sé nada de Adi Makeup y tampoco quiero insistirle para que suba las fotos, así que os digo lo que iba en el paquete [ATTACH=CONFIG']15476[/ATTACH] un estuche de utensilios de cocina berghoff y una carpeta para guardar recetas roja con una cucharita de madera, como le gustan las manualidades, también iba un kit de una muñequita de trapo para hacer y lo que me hizo ilusión enviarle fue una participación de la lotería de navidad del colegio de mi hija de 3 euros que es la primera vez que lo hacen y un frasquito de cristal con angelitos de deseos de mi esclepia, para que se cumplan algunos de sus deseos, todo iba envuelto en papel de seda, pero sin poner celo para que ella lo reutilice. Y todo iba dentro de una cesta rectangular de tela muy bonita. Por wasap me dijo que le había gustado mucho. Yo lo envié con mucha ilusión la semana pasada :beso:

Ah y la felicitación que hicimos mi hija y yo, un árbol de Navidad con botones, que no quedó muy fino. Espero que Adi suba las fotos :beso:
Enlace al post

ajrzv5.jpg

Muchisimas gracias :D:D:D os cuento' date=' [b']JULIA me ha regalado : un jabon de algas que huele fenomenal y ya lo tengo preparadito en mi baño :dientes:
tambien un eyeliner que mañana estrenare :guapa::guapa:
una barra de labios preciosa :guapa::guapa:
barritas der incienso, una bolsita pregable con diseño de leopardo para hacerme la chuli de compras :burla:
un platito monisimo que parece una estrella y de momento tengo ahi mi barra de labios :) y una postal muy bonita :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: GRACIAS PRECIOSA :beso::beso::beso:

Hola Ana me alegro que te guste todo, lo he preparado un poco deprisa y corriendo por falta de tiempo, :meapunto:el platito de aluminio lleva unos agujeritos y es para quemar el incienso :lol: pero vamos lo puedes usar para lo que tu quieras ;)

Por cierto no te he llamado porque no tengo tu tlf :(
Bueno aqui me tienes para lo que necesites que no estamos tan lejos :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...