Jump to content

Amigo invisible mundorecetas 2013

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

53

• RosaNegra24

43

• Ishtar

28

• SantanderM

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas' date=' no sé nada de Adi Makeup y tampoco quiero insistirle para que suba las fotos, así que os digo lo que iba en el paquete [ATTACH=CONFIG']15476[/ATTACH] un estuche de utensilios de cocina berghoff y una carpeta para guardar recetas roja con una cucharita de madera, como le gustan las manualidades, también iba un kit de una muñequita de trapo para hacer y lo que me hizo ilusión enviarle fue una participación de la lotería de navidad del colegio de mi hija de 3 euros que es la primera vez que lo hacen y un frasquito de cristal con angelitos de deseos de mi esclepia, para que se cumplan algunos de sus deseos, todo iba envuelto en papel de seda, pero sin poner celo para que ella lo reutilice. Y todo iba dentro de una cesta rectangular de tela muy bonita. Por wasap me dijo que le había gustado mucho. Yo lo envié con mucha ilusión la semana pasada :beso:

Seguro que todo era precioso, cuidadosamente envuelto y, sobre todo, enviado con mucho cariño, Virginia.
:beso:

A mí me gustaría decir a todas, sin intención de molestar a nadie, que entiendo que cada una tiene sus problemas y a veces surgen imprevistos que nos impiden hacer las cosas como deseamos pero es importante considerar que esto es un juego en el que participamos libremente, nadie nos obliga a ello, y como tal juego tiene unas pequeñas normas que debemos cumplir, una de ellas es que, por favor, nadie se pase de la fecha límite de envío y otra es que se suban las fotos de los regalos recibidos porque a todas nos gusta verlos.
Este juego se basa en la ilusión de las que participamos y entre todas debemos procurar conservarla y no defraudar a nadie.
:beso::beso::beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]15481[/ATTACH]

post-123816-14375576255743_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los regalitos que han llegado hasta ahora, estupendísimos!!!!!!:D:D:D:D yo sigo esperando los que faltan, aunque ya tenga el mío (estupendísimo de la muerte):coqueta::coqueta::coqueta: porque me hace mucha ilusión verlos todos!!!!:lol::lol::lol::lol::lol: Besicos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso:

Enlace al post

Yo mañana si no me llega lo que había pedido por Internet, me doy por vencida y lo envío como muy tarde el martes a su destino. Supongo que no tardará nada en llegar, porque espero que sea verdad lo de MRW con los parados y enviarlo a través de ellos, con lo que estaré segura de que va a llegar bien y en su tiempo. :)

Enlace al post

:)
Que bonito es todo lo que vais recibiendo.

Yo lo envío mañana, lunes y llegará el martes. Ahí va una pista, todo envuelto, la tarjeta he de escribirla todavía:

A todas :beso::beso:

Por alguna razón no me ha salido la foto, :grrr: os la paso mañana. :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...