Jump to content

Amigo invisible mundorecetas 2013

Puntuar este tema:

selene_vk

Recommended Posts

• Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selene_vk

53

• RosaNegra24

43

• Ishtar

28

• SantanderM

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya he recibido mis regalitos y mi AI es Vicky,me ha gustado todo mucho y me ha dado mucha alegría que fuera mi Ai,la he llamado por teléfono pero imagino que a lo mejor estaba a buscar a V y no me le ha podido coger,así que la he puesto un whatsapp.

Las fotitos de los regalos

[ATTACH=CONFIG]15810[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]15813[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15812[/ATTACH]

En la caja,hay unas galletas hechas por ella que están muy ricas,la piña también la ha hecho ella,perdonad que en la foto sale al revés y me he dado cuenta ahora,el muñequito de nieve es un tapón para botellas y una taza.
Vicky muchas gracias por la tarjeta y por tu carta tán cariñosa.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-124667-14375576375413_thumb.jpg

post-124667-14375576377306_thumb.jpg

post-124667-14375576377747_thumb.jpg

post-124667-14375576378445_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he recibido mis regalitos y mi AI es Vicky,me ha gustado todo mucho y me ha dado mucha alegría que fuera mi Ai,la he llamado por teléfono pero imagino que a lo mejor estaba a buscar a V y no me le ha podido coger,así que la he puesto un whatsapp.

En la caja,hay unas galletas hechas por ella que están muy ricas,la piña también la ha hecho ella,perdonad que en la foto sale al revés y me he dado cuenta ahora,el muñequito de nieve es un tapón para botellas y una taza.
Vicky muchas gracias por la tarjeta y por tu carta tán cariñosa.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Preciosos tus regalos ceci!!! Un besito para ti y otro para Vicky!!:beso:- - - Actualizado - - -

Amiga invisible tu paquete te está esperando en correosssssssssssssss:plas::plas:
[ATTACH=CONFIG]15814[/ATTACH]

post-135785-1437557637905_thumb.jpg

Enlace al post

Muy bonitos los regalos, Ceci. Muchos besos para Vicky y para ti.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]15815[/ATTACH]

post-123816-14375576379168_thumb.jpg

Enlace al post

Ya llegaron mis regalos.Mi amiga invisible es Doya.Me ha encantado todo.Me ha enviado un bolso para mi, un pijama de hello kitty para mi hija, unas gomas monisimas que seran para mis hijas,un aparato para hacer hamburguesas en forma de corazon ideal, un bolsito que sirve para muchas cosas, un lapiz de ojos, un par de botellitas pequeñas.Muchas gracias. Una postal muy salada.Me queda pendiente una conversación con ella.
2ntgpzc.jpg4j7yt.jpgegr7zc.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...