Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Creo que hoy voy a descansar de cocina y me pondré con las recetas y las fotos de los cumples de estos días :dientes:

Hoy es el cumple de Araceli!! Felicidades guapaaaaaa :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Véro nuestros mejores deseos para esta nueva vida que empiezas :):beso::beso::beso::beso:

Me voy a llevar al enano y vuelvo, feliz día!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy invita Araceli, bizcocho de galletas
(Niña a ver si nos pones algún bizcochito que me he ido al 2010 a buscar algo para que nos convidaras :lol: )
ea9d7ede.jpg

Mermelada de higos de Nosinmihorno:
xMermelada+Higos+1.jpg.pagespeed.ic.MUL1jU12U5.jpg

[ATTACH=CONFIG]13533[/ATTACH]

Así soy yo :lol:c7b57ef85b235d249e9561d0435a70ae.jpgd2926cfece631dcdfb9190e5b1416fa3.jpg79d7965a386e1867dc3cb7430cb7cdb5.jpgd6a58c648aee9d6e5dfab2114b80328f.jpg

Mirar que idea tan genial para las lámparas :dientes:bd71cfbb8e82450bf56930cb87e84915.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• RosaNegra24

3

• Ishtar

2

• JosefinaGonzález

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!!
Felicidades Araceli:fiesta: espero que pases un día estupendo:D y para Veronike sólo desearle lo mejor en esta nueva etapa que comienza:beso:
:beso::beso: (3 besos como los que da ella;))
Seguimos con solecito y voy a a aprovechar para limpiar las dos ventanas que me quedan de la parte de arriba:up:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias amigas:)
Un beso especial para Araceli:fiesta:

Esperamos noticias prontito de nuestra Vero:up:
Virgi..:beso: Poco habladora:duda:... un abrazo.

Yo hoy tengo "fiesta":lol: quiero decir con eso... que no tengo tarea de comida y me estoy recreando en el ordenador:D

Relax, relax...:meapunto: bueno no del todo, ya he planchado y tengo que ir a comprar comida para dejarles a mis hijos... me voy mañana de mini vacaciones:dientes::)
Pero de las buenas... hotel... comidas por ahi y picoteos... yupiiiii, con unos buenos amigos.

Que taza más graciosa Vicky... eso a mi no me pasa:dientes: pero me ayuda

Quiero acercarme al mercadillo o rastro sólo a mirar...
Espero que paseis un gran día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Hoy entro prontito que llegué antes a la oficina y necesitaba un cafelito jejeje, y un trocito de ese peazo bizcocho que aunque sea de 2010 espero que aún este bueno de caducidad jejeje.
Ayer abrí ya el Amigo invisible 2013 de postales navideñas por si quereis participar.
Felicidades Araceli!!! Venga chicas que estamos a mitad de semana ya está hecho y el sábado es fiesta (para los que trabajen los sábados como mi chico)
Besotes y feliz día!!!:beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas, gracias por el desayuno. La idea de la lámpara me parece chulísima. :D

Felicidades para Araceli. Que tengas un día estupendo. :fiesta:Para Veronike desearle lo mejor en esta nueva etapa. besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Para todas pasad un día estupendo. :beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

Araceli... muchisimas felicidades.. y allá ta va un abrazo de los gordos...:beso::beso:

Yo para despertarme un té, aunque para ser sincera... también lo tomo por la noche cuando vengo de trabajar y no me quita el sueño, a no ser que sea el té moruno... ese me deja como los buhos.
Hoy estoy machacadita, las 9 horas de curro pasan factura...pensando que tengo otras tantas para esta tarde...y la mañana ocupada, bah... mejor no lo pienso..:anda-ya:

Mi llamamiento de ayer no tuvo el resultado que esperaba, pero ... no pierdo la esperanza y .. sigo llamando...:lol:
guapetonaaaaaa....entra a saludaaar porfa... será genial tenerte por aqui...

Voy a ponerme en marcha... buen dia a todas y muuuchos besos

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!

Felicidades a Araceli :fiesta: y completito para celebrarlo :meapunto:

Ayer haciendo la cena, me queme en el dedo índice de la mano derecha y aunque no es "nada" y me puse clara de huevo inmediatamente, me incordia bastante... :anda-ya:

Sigo alucinando en general con la poca profesionalidad de la gente, ponen unos materiales en el presupuesto y vas a la obra y están poniendo otros :evil: sin palabras.... solo valen :bate:

Para mañana ya dan lluvia, así que hoy aprovecharemos antes de sacar las botas :lol:

Feliz día para tod@s :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
diicen k el ultimo bueno..:(

Llevo una semana penosa..no em sale una al derecho..el curso de mi chico, de momento suspendido..y lo de la U de oviedo, no tiene nombre..A mi hija le faltan 5 creditos y una asingnatura para terminar, pues todoodo son inconvenientes.
A sus compañeros con 2-3 asignaturas, sin problemas y a ella, me la estan volviendo tarumba..
Esta haciendo un curso para esos 5 creditos, pues las subiran el dia 19 a su expediente y el ultimo dia para poder apuntarse al examen es el 18..
Necesitamos k la profe del curso..se las suba el dia 18..y depende de lo *agrable k sea la señoritaa*:porfavor::porfavor:

K rollo..os he soltado..perdon:coqueta:, pero estoy un poco agobiada por todo..:nodigona:
Gracias x aguantarme:beso:

Necesito todas vuestras energias, para

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...