Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts


Buenos días, soleado y festivo.....que más puedo pedir. Tengo a mis chicas durmiendo todavía y yo aquí un ratito de relax en el ordenador, por favor Vicky un completito a ver si me pongo en marcha, otros años he aprovechado este dia para hacer el cambio de armario pero es que hace calor de verano y todavía vamos con ropa de verano así que esperaré un poco, sigo sin poder bajar de línea en este ordenador de casa así que todo seguidito:nodigona:. Araceli felicidades guapa:beso::beso:, me cojo un poco de bizcocho que seguro que está estupendo y nada caducado, total yo lo gasto casi todo caducado. Véronique .......que te voy a echar mucho de menos:beso::beso::beso:, pero te espero en Braga eh., Vicky ¿Qué tal la tarta de Nacho?.......................................Bueno me levanto ya que no me cunde el día.

- - - Actualizado - - -

Santan que no te he dicho nada, cuídate el dedo y déjate mimar.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    10

  • RosaNegra24

    3

  • Ishtar

    2

  • JosefinaGonzález

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular


:)¡Heyyyyy' date=' felicidades Ara!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:
¡Japi Deivis tuyuuuuuuu
Japi Deivis tuuuuuyuuuuuuuuuuuu!!!!
:fiesta:


Buenos días Maqui :)
Buenos dias
diicen k el ultimo bueno..:(

Llevo una semana penosa..no em sale una al derecho..el curso de mi chico, de momento suspendido..y lo de la U de oviedo, no tiene nombre..A mi hija le faltan 5 creditos y una asingnatura para terminar, pues todoodo son inconvenientes.
A sus compañeros con 2-3 asignaturas, sin problemas y a ella, me la estan volviendo tarumba..
Esta haciendo un curso para esos 5 creditos, pues las subiran el dia 19 a su expediente y el ultimo dia para poder apuntarse al examen es el 18..
Necesitamos k la profe del curso..se las suba el dia 18..y depende de lo *agrable k sea la señoritaa*:porfavor::porfavor:

K rollo..os he soltado..perdon:coqueta:, pero estoy un poco agobiada por todo..:nodigona:
Gracias x aguantarme:beso:


Necesito todas vuestras energias, para

Buenos días Cova!
Cuando se junta todo :herida:
Lo del curso del costi a ver si lo ponen en marcha y lo puede hacer, no pierdas la esperanza :D
Pero lo de la Uni si es para :grrr: espero que sea agradable la profe y suba las notas el 18 :porfavor:
Tu desahogate cuando quieras o lo necesites, que poco te quejas :beso:
Te mando todas mis energías para la nena y el costi :)
Feliz día! :beso:
Buenos días :beso::beso:

Muchísimas felicidades Araceli :fiesta::fiesta::beso::beso:

A Vero que en la nueva etapa que empieza, todo le vaya maravilloso, que será así seguro :beso::beso::beso:

Hoy está el día medio nubladillo, pero la salida del sol fue preciosa, con unos tonos naranja impresionantes 8)

Vicky a mi me pasa lo mismito que a las tazas :lol::lol: ahora voy a tomarme el café que si no no puedo empezar a currar :)

Cova toda mi energía positiva para tí :up::beso:

Feliz día para tod@s :beso:

Buenos días Ana!
Está chula la taza :lol: yo la verdad es que necesito dos o que sean las 9 - 10 para poder hablar :lol:
Mira que bien que disfrutaste la salida del sol :D
Feliz día! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días ,ando corriendo como todos los días,a mi me viene mejor el gym por la tarde,pero a mi hija ahora le viene mejor por la mañana y por ir juntas,estoy todos los días corre que te corre,pero para una vez que soy constante.
Araceli muchas felicidades,que pases un día estupendo:fiesta::beso:.
A Veronique ,que sea muy féliz en Francia ,que se lo merece:beso:. Ayer empecé el curso de fotografía y pinta bien.Que paseis un buén día.

Buenos días Ceci!
Vas con prisas pero mejor ir acompañada :up: imagino que hasta que te hagas a los horarios :D
Me alegro que el curso te guste, así compensas con ingles o al final quedaréis?
Feliz día! :beso:
¡Felicidades Araceli! :fiesta:


covaro, sí que es verdad que parece que las cosas se hacen todo problemas y cuesta arriba porque algunos o no quieren trabajar, o les dan igual los demás... Vaya mundo éste. Espero que se arregle y la profe se estire, que a ella le da igual un día que otro, y a tu chica le hace un mundo. :up:

Aquí me he levantado yo hoy con niebla, y con mi perro que tiene unos días que en cuanto hace fresquito se revoluciona y está desobediente que agota la paciencia de un santo. :cry:

Hoy toca trabajo desde casa, así que espero que esté un rato por lo menos relajado sin pedir jugar, y pueda estar tranquilita, aunque seguramente no mucho tiempo. :lol:

Por cierto, que no he saludado...

¡¡BUENOS DÍAS!!

Buenos días Charo!
Es pequeño el perro? a ver si se echa una buena siesta o se entretiene para que puedas trabajar tranquila ;)
Que tal está tu amiga, mejor?
Feliz día! :beso:
Buenos diasss:)

parece que hace bueno, aunque fresquito.

llevo ya 5 llamada:nodigona:

muchisimas felicidades a
araceli:fiesta::fiesta:

y toda la felicidad del mundo a
veronique, que le vaya muy bien en su nueva vida:beso::beso::beso:

virginia:up:
niña estoy deseando ver esas cositas;)

mi segunda
niña, ya siento que te hayas quemado:herida: ay las obras:frito: a mi aun no me ha llamado el albañir pa ver cuando empezamos.

carmina que disfrutes de esas mini vacaciones;)
consuegra son muchas horas seguidas no me estraña que estes cansada:beso:

cova seguro que todo se arregla, hay veces que las cosas se empeñan en torsece:up:

a todas pasar un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
5 llamadas a las 10? ufff yo no podría articular palabra :lol:
Ya tienes todo apañado para empezar el baño? que bien :plas:
Ayer subí una receta, ahora la pongo en el foro :D
Feliz día! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:beso::beso::beso:

Ya llegue a las 4h20 de la manana, las cosas van bien, el viaje se desarrollo como previsto. Me acoste sobre las 5 y me levante a las 6 y media para ir a buscar ayuda para vaciar el camion del transportista.
Una maravilla, todas mis cosas estan intactas, no me podia creer que tenia tantas cosas, es que 16 anos son muchos, muchisimos y entran todos estos anos en un camion. Ahora he vuelto a llevar mi amigo a su casa, los duendes estan conmigo y estan ilusionados, hasta me han preguntado cuando va a empezar el cole.

Estoy escribiendo con un teclado muy raro, perdonad las faltas por favor, manana o pasado me traere mi portatil, no me acostumbro a estos teclados.

Os doy a todas las gracias por todo vuestro apoyo, me vino de maravilla en los momentos bajos y tambien en los momentos altos. La verdad es que siento mucho haberos preocupado y siento que mi vida ya se va a ir encaminando en el buen camino, muchisimas gracias.

No tengo hambre, estoy todavia de los nervios de estar tres dias sin casi dormir, asi que me poneis por favor un cafe y sigo con todo lo que tengo planeado hacer hoy.

Os quiero a todas muchisimo.
:beso::beso::beso:





Qué alegría que ya estéis en casa, Véronique y puedas comenzar ilusionada una nueva vida dejando el pasado atrás. Te deseo mucha suerte para que muy pronto nos cuentes que tienes un trabajo y estás muy feliz.:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bo día...................... Buenos días............

El tiempo esta estupendo...........



Muchas Felicidades Araceli

:fiesta:




Os deseo un feliz Miércoles.................un bico:beso:



Buenos días roski!
Aprovecha el buen tiempo 8)
Tus postres muy ricos, yo quiero la receta de la foccaccia del otro día :porfavor:
Feliz día! :beso:
Buenos dias:) solecito por aqui, estamos de fiesta dia de la Comunidad Valenciana.
Felicidades para Araceli:fiesta:pasa un dia estupendo, tenias que vivir en Valencia y asi tendrias fiesta todo el dia:beso::beso::beso:
Aida ayer se lo pasó fenomenal en la excursión, aunque dice que se agobió cuando le cantaron cumpleaños feliz y que por eso la pastilla no le habia hecho "efecto". Ya le he dicho que necesita tiempo, que no son como las que te tomas para el dolor de cabeza.

Por la noche nos fuimos a cenar a Tommy Mel's, les encantó, tiene estetica de los bares americanos de los años 50, menos mal que fuimos a las ocho y media porque cuando salimos a las diez, habia una cola alucinante:o. La comida está bien y las hamburguesas son muy parecidas a las de casa, a mi me gustó más que la del Foster. Despues nos fuimos a tomar el cafe a un sitio con un parque fuera para que jugaran.
Hoy comemos con mi suegra, asi que no tengo que pensar en comidas.;)

Espero que Vero tenga un buen viaje y que todo le vaya fenomenal en el futuro:beso::beso:
Carmina disfruta de las mini vacaciones, a ver si vuelves otra vez sin tanta compañia y nos vemos:beso::beso:
Santan tienes que estar encima constantemente sino la mayoria de las veces hacen lo que les da la gana, cuidate el dedo:beso:
Cova a ver si teneis suerte y la señorita se porta:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Buenos días Celia!
Que bueno que se lo pasara bien y que esté tan receptiva para la medicación, a ver si lo empieza a notar en breve :D
Aquí también tenemos un restaurante de esos, yo he ido una vez y me gustó bastante, sobre todo los bancos que me recuerdan tanto a Grease :lol:
A mi el Foster no me gusta, la carne me parece muy seca...
Ya tienes todo listo así que a aprovechar el día :D
Feliz día! :beso:
¡Buenos días! Muy graciosa la taza, Vicky. Me pido té y tortilla, gracias.
Estamos deseando ver las fotos de los cumples.
:beso:

Araceli ¡ Muchas felicidades!
:beso::fiesta:

Véronique, te deseo que encuentres un nuevo camino para seguir adelante. Mucha fuerza, que tú puedes.
:beso:

Para las que tenéis parientes con Alzheimer os recomiendo el libro "Mi Madre-Niña, de Rosa Peñasco.

Alumna.
:beso::up:

Celia, qué bien lo pasasteis ayer y hoy fiesta, qué bueno.
:beso:

Santander, siento lo de tu dedo porque aunque sea poco, seguro que basta que te duela para que te choque con todo y te moleste, es lo que suele pasar cuando se tiene una zona del cuerpo averiada.
:beso:

Covaro, ánimo y suerte para tu hija. Encomiéndate a San Expedito, santo que, aunque no reconocido por la Iglesia como tal, ha resultado ser el mejor patrón de las causas urgentes e "imposibles" (quizás porque sus reliquias viajaron "spedito" por correos).
:beso:

Por aquí máximas de 31º, así que veraniegas.

Que paséis un buen día.
:beso::beso::beso::beso:


Buenos días Isthar!
Qeu tal el dolor de cabeza, se va?
Ahora mismo voy a poner la sacher :meapunto:
Realmente temperaturas de verano :o
FEliz día! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:beso::beso::beso:

Ya llegue a las 4h20 de la manana, las cosas van bien, el viaje se desarrollo como previsto. Me acoste sobre las 5 y me levante a las 6 y media para ir a buscar ayuda para vaciar el camion del transportista.
Una maravilla, todas mis cosas estan intactas, no me podia creer que tenia tantas cosas, es que 16 anos son muchos, muchisimos y entran todos estos anos en un camion. Ahora he vuelto a llevar mi amigo a su casa, los duendes estan conmigo y estan ilusionados, hasta me han preguntado cuando va a empezar el cole.

Estoy escribiendo con un teclado muy raro, perdonad las faltas por favor, manana o pasado me traere mi portatil, no me acostumbro a estos teclados.

Os doy a todas las gracias por todo vuestro apoyo, me vino de maravilla en los momentos bajos y tambien en los momentos altos. La verdad es que siento mucho haberos preocupado y siento que mi vida ya se va a ir encaminando en el buen camino, muchisimas gracias.

No tengo hambre, estoy todavia de los nervios de estar tres dias sin casi dormir, asi que me poneis por favor un cafe y sigo con todo lo que tengo planeado hacer hoy.

Os quiero a todas muchisimo.
:beso::beso::beso:


Bien Véro! :plas::plas::plas::plas::plas:
Bueno pues después de la paliza espero que esta noche puedas dormir a pierna suelta con tus duendes :)
No tienes nada que agradecer, ni que disculpar :beso: tú intenta ser muy feliz con tus niños y tu mamá que tenerla cerquita es muy bueno :coqueta:
tres besos gordos y cuando puedas nos vas contando como vas :beso::beso::beso:
Buenos días, soleado y festivo.....que más puedo pedir. Tengo a mis chicas durmiendo todavía y yo aquí un ratito de relax en el ordenador, por favor Vicky un completito a ver si me pongo en marcha, otros años he aprovechado este dia para hacer el cambio de armario pero es que hace calor de verano y todavía vamos con ropa de verano así que esperaré un poco, sigo sin poder bajar de línea en este ordenador de casa así que todo seguidito:nodigona:. Araceli felicidades guapa:beso::beso:, me cojo un poco de bizcocho que seguro que está estupendo y nada caducado, total yo lo gasto casi todo caducado. Véronique .......que te voy a echar mucho de menos:beso::beso::beso:, pero te espero en Braga eh., Vicky ¿Qué tal la tarta de Nacho?.......................................Bueno me levanto ya que no me cunde el día.

- - - Actualizado - - -

Santan que no te he dicho nada, cuídate el dedo y déjate mimar.

Buenos días Toñi!
Mejor que haga calor y así hoy en lugar de liarte con la ropa :anda-ya: puedes disfrutar un poco el día de fiesta :fiesta:
Todas las tartas estupendas, a ver si puedo ir subiendo poco a poco :meapunto:
Feliz día! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

1378070_674954552515118_1700555812_n.jpg577527_506512629390372_881459888_n.jpg




Se me está haciendo la boca agua... voy a tener que ponerle un paraguas a mi teclado para no inundarlo. :lol:

Buenos días Charo!
Es pequeño el perro? a ver si se echa una buena siesta o se entretiene para que puedas trabajar tranquila ;)
Que tal está tu amiga, mejor?
Feliz día! :beso:


Pues pequeño... pequeño... son 22 kilos de perrete, es una bestia parda, jajajajaja. Aquí en una de sus trastadas, que como nos dejemos la puerta del dormitorio abierta, aprovecha para espanzurrarse en nuestra cama.

184478_413301608778521_307758360_n.jpg

Mi amiga... pues ahí anda. Respira un poco mejor y le siguen haciendo diálisis. Ayer no pude contactar con la hija, así que poco más sé. Gracias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
JosefinaGonzález

¡Buenas tardes!

Araceli, sabes que te quiero muchisimo y por eso mismo, deseo que pases un dia fabuloso y con muchos regalos, :beso::beso: y este ramillete otoñal, aunque parezca que estamos aún en verano

bild012.jpg

Esta mañana me ha cundido el dia, antes de irme recogí el lavavajillas, puse una lavadora, limpié un aseo y a las 9,45 estaba en la consulta del doctor, después me fuí al cementerio, hoy también era el cumpleaños de mi padre y le he llevado un centro, luego fuí al Mercado Municipal, luego estuve buscando un regalo para mi último sobrino nieto, después al estanco, luego a la farmacia, al banco, a casa, al Mercadona y de nuevo a casa donde acabo de comer.

Y después de la comida un cafecito real y el virtual que seguro me pone Vicky

Veronique me alegro mucho por tí y los tuyos y te deseo que esta nueva etapa sea la mejor de tu vida.

Os dejo un momento, llaman a la puerta, luego vuelvo.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me está haciendo la boca agua... voy a tener que ponerle un paraguas a mi teclado para no inundarlo. :lol:



Pues pequeño... pequeño... son 22 kilos de perrete, es una bestia parda, jajajajaja. Aquí en una de sus trastadas, que como nos dejemos la puerta del dormitorio abierta, aprovecha para espanzurrarse en nuestra cama.

184478_413301608778521_307758360_n.jpg

Mi amiga... pues ahí anda. Respira un poco mejor y le siguen haciendo diálisis. Ayer no pude contactar con la hija, así que poco más sé. Gracias.


Ohh Charo realmente es una bestia parda! me imaginaba uno pequeñin con el chubasquero y nada que ver :lol:
A ver si tu amiga mejora poco a poco :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas tardes!

Araceli, sabes que te quiero muchisimo y por eso mismo, deseo que pases un dia fabuloso y con muchos regalos, :beso::beso: y este ramillete otoñal, aunque parezca que estamos aún en verano



Esta mañana me ha cundido el dia, antes de irme recogí el lavavajillas, puse una lavadora, limpié un aseo y a las 9,45 estaba en la consulta del doctor, después me fuí al cementerio, hoy también era el cumpleaños de mi padre y le he llevado un centro, luego fuí al Mercado Municipal, luego estuve buscando un regalo para mi último sobrino nieto, después al estanco, luego a la farmacia, al banco, a casa, al Mercadona y de nuevo a casa donde acabo de comer.

Y después de la comida un cafecito real y el virtual que seguro me pone Vicky

Veronique me alegro mucho por tí y los tuyos y te deseo que esta nueva etapa sea la mejor de tu vida.

Os dejo un momento, llaman a la puerta, luego vuelvo.

:beso:

Buenas tardes Josefina!
Precioso el ramillete para Araceli :D
Si que te ha cundido el día! yo a las 9/45 sólo había ido al Mercadona :bate:
Te pongo tu cafecito solo y te deseo una feliz tarde!
f0d7e6e6c3f8f62ef285c8937e17b247.jpg:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...