Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes, ya no quiero ná que he cojido de tu tarta del cumple:dientes:

Felicidades ARACELI que pases un felíz dia y que cumplas muchos mas :fiesta::fiesta: y que nosotras lo veamos:lol: :beso:VERO me alegra saber que ya estás en tu casa con tu mami, ahora relájate y quítate todo el estrees de encima y te deseo lo mejor del mundo :beso::beso:

A todas las pachuchillas que se pongan bien pronto, y a las demás :beso::beso:

voy a tener que hacer como , creo que es Araceli tener dos ventanas abiertas, porque cuando me pongo a escribir ya no me acuerdo de lo que he leido:duda: ese alemán :nodigona:anda rondando.

A partir de ahora los miércoles serán más tranquilos, he cambiado el trabajo de mediodia al martes por la mañana, estoy unificando el trabajo, todos los dias pringados pa dos horas en cada sitio:anda-ya:

Os dejo voy a descansar un poquito que luego tengo que ir de papeles

:beso::beso::beso::beso: buena tarde a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• RosaNegra24

3

• Ishtar

2

• JosefinaGonzález

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes, ya no quiero ná que he cojido de tu tarta del cumple:dientes:

Felicidades ARACELI que pases un felíz dia y que cumplas muchos mas :fiesta::fiesta: y que nosotras lo veamos:lol: :beso:

VERO me alegra saber que ya estás en tu casa con tu mami, ahora relájate y quítate todo el estrees de encima y te deseo lo mejor del mundo :beso::beso:

A todas las pachuchillas que se pongan bien pronto, y a las demás :beso::beso:

voy a tener que hacer como , creo que es Araceli tener dos ventanas abiertas, porque cuando me pongo a escribir ya no me acuerdo de lo que he leido:duda: ese alemán :nodigona:anda rondando.

A partir de ahora los miércoles serán más tranquilos, he cambiado el trabajo de mediodia al martes por la mañana, estoy unificando el trabajo, todos los dias pringados pa dos horas en cada sitio:anda-ya:

Os dejo voy a descansar un poquito que luego tengo que ir de papeles

:beso::beso::beso::beso: buena tarde a todas

Buenas tardes Toñi!
Yo también hago lo de Araceli cuando no os cito porque se me olvida todo :bate:
Mucho mejor lo del trabajo así consigues tener algo más de tiempo :D
Descansa!
Feliz tarde! :beso:
Enlace al post

:(Como ya he comentado en otro post, llevo una semana "kemedaiwá" todo... del palizón de trabajar:(
De camino del trabajo a casa: hago la compra, y cuando llego a casa como, el paseo de mi Potis, más compra o recados del tipo "farmacia", "zapatero"... ya ni siento ni padezco de muelta que estoy:lol:... el otoño y el invierno es como una rueda que gira sin parar: dormir, trabajar, faenas domésticas y dormir, trabajar, faenas domésticas...:lol:es patético:lol:

Enlace al post

Buenas tardes a todas, me ha hecho mucha ilusion ver que me felicitabais en el desayuno, antes siempre se felicitaba a las que cumplian años pero esa moda se fue y al ver el desayuno me he emocionado:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Para mi el foro es mi familia y aunque no pongo recetas, mas bien copio:nodigona: entro cada dia al post del desayuno porque es como si estuviera en mi saloncito sentada a la mesa camilla y charlando con un grupo de amigas de nuestras inquietudes, preocupaciones, alegrias , exitos ,nuestros niños etc ,llevo 11 años en el foro y hay personas con las que tengo mas contacto que con familiares y me interesa lo que les pasa lloro con las que lloran y rio con las que rien , sois mi familia y estoy muy orgullosa de teneros
Os doy las gracias por vuestra felicitacion que me ha llegado muy hondo:beso::beso::beso:(vaya rollo que os he soltado):):)

Vicky hago casi siempre los mismos postres y me da cosa ponerlos aqui pero lo tendre en cuenta;)
Virginia que el sol salga con fuerza cada dia para ti, un beso a nuestra princesa:beso:
Marisol no limpies tanto las ventanas que ,las tienes relimpias ya :D:beso:
Carmina que disfrutes de estos dias de relax y vacaciones que el invierno es largo:beso:
Selene, gracias, a ver si me paso por el post del AI:beso:
Carmen , gracias:beso:
Gijo creo que la niña hace oidos sordos ,es only no? somos como sus madres y no querra sermones :lol::beso:cuidate mucho
santa , ese dedito es muy cotilla y siempre se lleva la peor parte , pero ya veras como se ura enseguida:beso:
Maqui guapa gracias, al final no te animaste a venir al cafe de las madrileñas:beso:
Cova a ver si despues del Pilar ves las cosas mas claras, seguro que si:beso: ahi va mi energia
Ana que bonitos amaneceres en tu tierra :beso:Ceci siempre corriendo, niña que te vas a cansar mucho:beso:
Rosa negra para que veas que los perros tambien te tienen a su antojo, pero que bonitos son
Encarna te vas a tener que poner un telefono de esos que van adaptados a la cabeza para que puedas hacer otras cosas mientras hablas:beso:
Roski como vas, te has recuperado bien no hagas locuras y haz lo que te dicen ok?:beso:Celia que bien que tu hija celebre su cumple la vispera de la fiesta , asi puede trasnochar sin problemas, espero que la medicina le haga el efecto deseado y podais estar mas tranquilos,si , no estaria mal si viviera en valencia , mi cumple siempre fiesta:lol:, :beso::beso:
Isthar espero que tu herpes se este debilitando y puedas hacer vida normal, aqui tambien hace calor al mediodia:beso:
Veronique, que alegria que estes ya en Francia con tu madre, te deseo que tu vida alli sea lo mejor y que tranquilamente rehagas tu vida y te conectes como sea para tenernos al corriente de todo,queremos verte en Braga
Toñi,el bizcocho estaba buenisimo aunque sea del 2010, tengo que hacerlo otra vez que hace mucho que no lo hago y es muy rico
Chefa , yo tambien te quiero eres de las primeras foreras que conoci personalmente y tengo muy buenos recuerdos , el centro es precioso gracias , este dia nacimos mucha gente guay:lol::beso:Toñi me alegro que puedas trabajar mas comoda , se trabaja mejor adaptando los horarios a tu comodidad:beso:
Me voy a cenar con mi gente :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para tod@s

Enlace al post

Buenas noches!!!!!

No he podido antes :( Cuando puedo no tengo conexión y cuando la tengo estoy liada con otras cosas :frito:

Felicidades a Araceli, seguro que pasas unas velada estupenda con tu gente :fiesta::fiesta::fiesta:

Véro, me alegro que ya estés en casa, ahora a luchar por tus niños :beso::beso:

Virginia, :beso::beso:

Abrazotes para todas, voy a ver qué apaño para cenar que hoy toca TC, rezaré para no quedarme sin conexión :porfavor:

Cova, mucha energía positiva para que las cosas salgan bien :porfavor:

Seguro que me olvido de algo importante, pero os he leído a ratos con el teléfono y ya no me acuerdo de todo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches,
cova todas mis energías positivas , ya verás como al final todo sale bien.:porfavor:
Araceli, muchas felicidades, aunque casi no llego.espero que te lo hayas pasado bien.
RosaNegra, vaya perro bonito. :up:
Nena, cuídate ese dedo que todos los golpes van a donde no deben.:cry:
Vero, me alegro de que ya hayas llegado a casa y te deseó lo mejor para este nuevo comienzo. Or cierto¡¡¡, tu hijo mayor es igualito que mi sobrino. Han visto mis hijos la foto y han dicho " mira mama como el primo Marcos":lol:
Rosky, que cosas más buenas que pones. :beso:
Viky, me encanta tus ideas de manualidades y la tarta te quedo fenomenal.:up:
Un beso para todas y que paséis una buena noche.

Enlace al post

Buenas noches, creo que nunca he entrado aqui pero a veces voy de paso y leo vuestros comentarios y me digo: venga animate y habla con ellas y hoy ha sido el dia :D.
Hoy es el dia de Araceli :fiesta::plas::plas:Muchas felicidades guapa que cumplas muuuchos mas.
Poco a poco nos iremos conociendo, intentare entrar en los desayunos y si no..en cuanto pueda vengo vale? :).
besitos a todas :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenas noches, creo que nunca he entrado aqui pero a veces voy de paso y leo vuestros comentarios y me digo: venga animate y habla con ellas y hoy ha sido el dia :D.
Hoy es el dia de Araceli :fiesta::plas::plas:Muchas felicidades guapa que cumplas muuuchos mas.
Poco a poco nos iremos conociendo, intentare entrar en los desayunos y si no..en cuanto pueda vengo vale? :).
besitos a todas :beso::beso:

bienvenida anita:)
y animate a seguir entrando en la cafeteria;)
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...