Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días :beso::beso:

Muchísimas felicidades Araceli :fiesta::fiesta::beso::beso:

A Vero que en la nueva etapa que empieza, todo le vaya maravilloso, que será así seguro :beso::beso::beso:

Hoy está el día medio nubladillo, pero la salida del sol fue preciosa, con unos tonos naranja impresionantes 8)

Vicky a mi me pasa lo mismito que a las tazas :lol::lol: ahora voy a tomarme el café que si no no puedo empezar a currar :)

Cova toda mi energía positiva para tí :up::beso:

Feliz día para tod@s :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• RosaNegra24

3

• Ishtar

2

• JosefinaGonzález

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días ,ando corriendo como todos los días,a mi me viene mejor el gym por la tarde,pero a mi hija ahora le viene mejor por la mañana y por ir juntas,estoy todos los días corre que te corre,pero para una vez que soy constante.
Araceli muchas felicidades,que pases un día estupendo:fiesta::beso:.
A Veronique ,que sea muy féliz en Francia ,que se lo merece:beso:. Ayer empecé el curso de fotografía y pinta bien.Que paseis un buén día.

Enlace al post
RosaNegra24

¡Felicidades Araceli! :fiesta:covaro, sí que es verdad que parece que las cosas se hacen todo problemas y cuesta arriba porque algunos o no quieren trabajar, o les dan igual los demás... Vaya mundo éste. Espero que se arregle y la profe se estire, que a ella le da igual un día que otro, y a tu chica le hace un mundo. :up:

Aquí me he levantado yo hoy con niebla, y con mi perro que tiene unos días que en cuanto hace fresquito se revoluciona y está desobediente que agota la paciencia de un santo. :cry:

Hoy toca trabajo desde casa, así que espero que esté un rato por lo menos relajado sin pedir jugar, y pueda estar tranquilita, aunque seguramente no mucho tiempo. :lol:

Por cierto, que no he saludado...

¡¡BUENOS DÍAS!!

Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss:)

parece que hace bueno, aunque fresquito.

llevo ya 5 llamada:nodigona:

muchisimas felicidades a
araceli:fiesta::fiesta:

y toda la felicidad del mundo a
veronique, que le vaya muy bien en su nueva vida:beso::beso::beso:

virginia:up:
niña estoy deseando ver esas cositas;)

mi segunda
niña, ya siento que te hayas quemado:herida: ay las obras:frito: a mi aun no me ha llamado el albañir pa ver cuando empezamos.

carmina que disfrutes de esas mini vacaciones;)
consuegra son muchas horas seguidas no me estraña que estes cansada:beso:

cova seguro que todo se arregla, hay veces que las cosas se empeñan en torsece:up:

a todas pasar un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) solecito por aqui, estamos de fiesta dia de la Comunidad Valenciana.
Felicidades para Araceli:fiesta:pasa un dia estupendo, tenias que vivir en Valencia y asi tendrias fiesta todo el dia:beso::beso::beso:
Aida ayer se lo pasó fenomenal en la excursión, aunque dice que se agobió cuando le cantaron cumpleaños feliz y que por eso la pastilla no le habia hecho "efecto". Ya le he dicho que necesita tiempo, que no son como las que te tomas para el dolor de cabeza.

Por la noche nos fuimos a cenar a Tommy Mel's, les encantó, tiene estetica de los bares americanos de los años 50, menos mal que fuimos a las ocho y media porque cuando salimos a las diez, habia una cola alucinante:o. La comida está bien y las hamburguesas son muy parecidas a las de casa, a mi me gustó más que la del Foster. Despues nos fuimos a tomar el cafe a un sitio con un parque fuera para que jugaran.
Hoy comemos con mi suegra, asi que no tengo que pensar en comidas.;)

Espero que Vero tenga un buen viaje y que todo le vaya fenomenal en el futuro:beso::beso:
Carmina disfruta de las mini vacaciones, a ver si vuelves otra vez sin tanta compañia y nos vemos:beso::beso:
Santan tienes que estar encima constantemente sino la mayoria de las veces hacen lo que les da la gana, cuidate el dedo:beso:
Cova a ver si teneis suerte y la señorita se porta:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Muy graciosa la taza, Vicky. Me pido té y tortilla, gracias.
Estamos deseando ver las fotos de los cumples.
:beso:

Araceli ¡ Muchas felicidades!
:beso::fiesta:

Véronique, te deseo que encuentres un nuevo camino para seguir adelante. Mucha fuerza, que tú puedes.

Para las que tenéis parientes con Alzheimer os recomiendo el libro "Mi Madre-Niña, de Rosa Peñasco.

Alumna.
:beso::up:

Celia, qué bien lo pasasteis ayer y hoy fiesta, qué bueno.

Santander, siento lo de tu dedo porque aunque sea poco, seguro que basta que te duela para que te choque con todo y te moleste, es lo que suele pasar cuando se tiene una zona del cuerpo averiada.

Covaro, ánimo y suerte para tu hija. Encomiéndate a San Expedito, santo que, aunque no reconocido por la Iglesia como tal, ha resultado ser el mejor patrón de las causas urgentes e "imposibles" (quizás porque sus reliquias viajaron "spedito" por correos).

Por aquí máximas de 31º, así que veraniegas.

Que paséis un buen día.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: Felicidades para Araceli :fiesta::beso::beso::beso: y para Vèronique :beso: que el futuro le depare momentos maravillosos :beso: bueno que a todas nos esperen vivencias mágicas' date=' que paséis un buen día voy con un pelín de prisa :beso: :beso:[/quote']
Buenos días Virginia!
Espero que todo vaya bien y sólo sean prisas :beso:
Feliz día!

Buenos dias!!!
Felicidades Araceli:fiesta: espero que pases un día estupendo:D y para Veronike sólo desearle lo mejor en esta nueva etapa que comienza:beso:
:beso::beso: (3 besos como los que da ella;))
Seguimos con solecito y voy a a aprovechar para limpiar las dos ventanas que me quedan de la parte de arriba:up:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Buenos días Marisol!
Mira que se me ocurren cosas para hacer con solecito en lugar de limpiar los cristales :nodigona::lol:
Feliz día! :beso:
Buenos dias amigas:)
Un beso especial para Araceli:fiesta:

Esperamos noticias prontito de nuestra Vero:up:
Virgi..:beso: Poco habladora:duda:... un abrazo.

Yo hoy tengo "fiesta":lol: quiero decir con eso... que no tengo tarea de comida y me estoy recreando en el ordenador:D

Relax, relax...:meapunto: bueno no del todo, ya he planchado y tengo que ir a comprar comida para dejarles a mis hijos... me voy mañana de mini vacaciones:dientes::)
Pero de las buenas... hotel... comidas por ahi y picoteos... yupiiiii, con unos buenos amigos.

Que taza más graciosa Vicky... eso a mi no me pasa:dientes: pero me ayuda

Quiero acercarme al mercadillo o rastro sólo a mirar...
Espero que paseis un gran día:beso::beso:

Buenos días Carmina!
Que bien esas mini vacaciones y como dices de las buenas :dientes:
Y además hoy de fiesta :plas:
Ya que te acercas si ves algo mono, compra :guapa:

Enlace al post

Buenos días!!! Hoy entro prontito que llegué antes a la oficina y necesitaba un cafelito jejeje, y un trocito de ese peazo bizcocho que aunque sea de 2010 espero que aún este bueno de caducidad jejeje.
Ayer abrí ya el Amigo invisible 2013 de postales navideñas por si quereis participar.
Felicidades Araceli!!! Venga chicas que estamos a mitad de semana ya está hecho y el sábado es fiesta (para los que trabajen los sábados como mi chico)
Besotes y feliz día!!!:beso:

Buenos días Silvia!
Sin falta, termino el desayuno y voy a apuntarme :meapunto:
Puedes tomar bizcocho que la fecha de caducidad aquí no cuenta :lol:
Buenos días Vicky y a todas, gracias por el desayuno. La idea de la lámpara me parece chulísima. :D

Felicidades para Araceli. Que tengas un día estupendo. :fiesta:
Para Veronike desearle lo mejor en esta nueva etapa. besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Para todas pasad un día estupendo. :beso::beso:

Buenos días Carmen!
A mi también me gusta y yo que tengo unas pocas así en casa :lol:
Buenos días!!

Felicidades a Araceli :fiesta: y completito para celebrarlo :meapunto:

Ayer haciendo la cena, me queme en el dedo índice de la mano derecha y aunque no es "nada" y me puse clara de huevo inmediatamente, me incordia bastante... :anda-ya:

Sigo alucinando en general con la poca profesionalidad de la gente, ponen unos materiales en el presupuesto y vas a la obra y están poniendo otros :evil: sin palabras.... solo valen :bate:

Para mañana ya dan lluvia, así que hoy aprovecharemos antes de sacar las botas :lol:

Feliz día para tod@s :up::beso::beso::beso:

Buenos días Santan!
A ver si se te pasa lo del dedo pronto porque si que es molesto :herida:
Niña pues os tocará estar con el :bate: visto lo visto...
Creo que de momento por aquí sólo bajan las temperaturas pero no me importa sacar las katiuskas ya que me he concienciado para el otoño :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...