Jump to content

Tarta Sacher de Josefina Gonzalez

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• JosefinaGonzález

2

• RosaNegra24

2

• Maqui

2

Top Foreros En Este Tema

Te ha quedado fabulosa Vicky y me alegro de que le gustara a tu madre.

Como todas las tartas secas, es decir sin cremas, la acompañamos con nata batida ( pero no dura) no muy dulce, por eso las tartas en Alemania y Austria (puede que en otros paises de los alrededores tambien, pero hablo de los que mas conozco) no suelen ir empapadas es decir impregnadas con algún tipo de almibar.

Muchas gracias Chefa!
La verdad es que le gustó mucho y a todos los que la probaron :lol:
Yo siempre había hecho una receta impregnada en almíbar, lo que se aprende contigo! :beso:

:DMucho. Confío en que con el tiempo de sus frutos:lol:

:lol:

Nenaaaaaaa con lo emocionada que estaba yo :cry: pues como mucho creo que te puedo hacer llegar unos tupper, si eso te vale :lol:
¿Y en vez de mermelada qué tal con nata? :meapunto:

Rosa el bizcocho es delicioso, seguro que con nata es genial pero no sería Sacher como dice Chefa ;):beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía..tengo que hacerla:porfavor:
El tema mermelada de albaricoques:duda: Ni idea donde encontrar....q sea con poco azúcar.
hago algunas mermeladas pero nunca de albaricoque:dientes:....me lo pensare en la siguiente temporada.
:beso:

Carmina a falta de la mermelada de la suegra de Chefa, prueba con la de Hero que la encontrarás sin problema, aunque tenga más azúcar, pero es digna de probarla :D
Muchas gracias! :beso:
estupenda receta!!!:fiesta:

Muchas gracias neska! :beso:
me tomo un trozo con un cafetito :plas:

Muchas gracias Santan! te mando un trocito:beso:
Enlace al post

Que pintaza tiene!:plas::plas::plas::plas::plas:Se me había pasado el post de esta tarta tán rica.

Muchas gracias Ceci! :beso:
Esta de Josefina no la he probado entre otras cosas porque acabo de verla' date=' pero viendo como te ha quedado y la procedencia de la misma me temo que toca este finde' gracias a las dos por publicarla. :beso::beso:[/quote']
Muchas gracias Paqui! seguro que la bordas :):beso:
Maravillosa y Espectacular¡¡¡¡¡:plas::plas::plas::plas::plas:

Muchas gracias Aliciago! :beso:
uiiii que de años que no hago una Sacher .....esta es de profesional' date=',,que bonita-:plas:[/quote']
Muchas gracias Elena!
Que ilusión me hace leerte de vez en cuando :D:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...