Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Estoy dormida, me he despertado pronto pero no me he levantado, aunque lo he pensado :lol:
A ver si me cunde más que ayer y luego plancha que te plancha que tanto hacer oídos sordos, ni os imagináis (o sí) la montonera que tengo...
No vi TC, que tal estuvo? ni me acordé, me he dado cuenta esta mañana...
Voy a llevar al niño y luego os leo, feliz jueves! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de queso batido de marisalas:
2zomdjo.jpgRosquillas de anís de Yasmina:
42f3d6479ba95c2cd3b6c1427d355293o.jpgba1195ef746cd532b181b1ddcc52a49f.jpgf9efc2064ba69eee22d2d99f63c217a9.jpg1b979ad7aab10ebe134d2e7cdef8cdb6.jpg8ff606ef8105c78e7fa512cb0ddc11ec.jpg

Ayer me acordé del castillo que quiere hacer Encarna para su nieta al ver estos sandwiches de corona en Pinterest.
Que cosa más monaaaaaaaa para las princesas de la casa :guapa:e3272773debc03cfde95c5a529fcebe8.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

4

• JosefinaGonzález

3

• FLORELILA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias:)
Hoy he dormido más... esta mi maridin de fiesta y nos vamos al final despues de comer...pero estoy un poco zombi (era de esos dias que se está muy bien en la camita)
Me he tenido que levantar por el dichos pisss... acabo de tomarme el 1 café...
Quiero dejarles comida hecha... ya veremos y tengo que hacer el equipaje... no es mucho, pero como vamos los 6 en un coche tenemos que reducir en el maletero:dientes:

Yo casi vi todo el TC pero la verdad... es que me cansa un poco... es la copia exacta a master chefff y si me apuras hasta los protagonistas... hacen que se les parezca:nodigona:

siento curiosidad pero me molesta tanto que acabe tan tarde:pelea:

Espero que paseis un gran día... yo seguro... con eso que me voy de viaje, aunque ahora todavía no estoy "despierta":lol:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!! Qué frío hace por las mañanas :o

Yo sí ví TC, y estaba con la chicas cuando me quedé sin conexión, así que tuve que irme sin poder decir ni adios :(

Estoy dormidísima porque me quedé viendo también lo del almacén que dan después con los expulsados y comentando la jugada y cuando acabó eran las 2 :nodigona:

ME pido un café bien cargado para ver si despierto, feliz día para todas!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Ya he venido de donar sangre a la ciencia, como dice Encarna:lol:
Ayer no vi nada de la tele, me quedaba dormida y nos fuimos a la cama:nodigona:. Yo ya dije la semana pasada que aunque no vi masterchef (sólo los resumenes que hacian por la mañana) me parecia exactamente igual, hasta los espacios donde hacen las pruebas:duda: Bueno espero que no expulsaran al de mi tierra:D
Hoy me he levantado contenta pero ya ando medio mosqueada por la incompetencia de la gente. No puedo con ella me pasa como a santa es que me da una rabia que la gente que trabaja no sea competente y no cumpla con lo acordado :evil:
En fin voy a subir a por los resultados de la otra analítica y me compraré churros a ver si me animo:up:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

:)Good morning congratulations ten points...:coqueta:¡Ups, perdón, que vosotras habláis español... ¡tengo un lío de idiomas!:dientes:
Yo llevo una semana muy estrujá por el trabajo. Llego a casa tan molía que hago lo justito y me voy a la cama. Ayer a las 9 de la noche me guardé hasta hoy, a las 5 que me saqué del sobre y me puse a cocinar...:coqueta:Y ya está, no cuento más.

Besitos a todas mis niñas... toditas, todas. Hoy no nombraré a nadie, ni Encarna, ni a la Vikinga ni la pelota de Araceli, ni la envidiosa de Missis, ni a la vaga de Montse... con decirle a mi Virgi buenos días paro:dientes:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

no sabía ni que lo ponian ayer.... así y todo canaleando lo ví y le dejé un rato, no le cogí el punto, yo me enamoré de la versión americana con Tom Colicchio... vamos, que no me perdía un capitulo, esto ya se verá.
por lo demás un poco desesperada y con dolor de cabeza (por la tensión y los cabreos matutinos), tengo una niña encantadora, se deja los libros de estudiar en clase y ayer vino sin la sudadera del chandal...:evil:ya la puede buscar "mas" porque tengo claro que no le compro otra...

hoy tengo media mañana libre así que me escapo al gimnasio, un dia cada 15 no está mal ehhh ???:lol:

buen jueves a todas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:

Yo hoy paso rapidito, que tengo mucho curro y para colmo estoy con los invasores y ando media plofffff :(, me duelen las piernas una barbaridad.

Ánimo Vicky que tu puedes :plas::burla: ( es por lo de la plancha):lol::lol::lol:

Missis pásalo bien en tus vacaciones :beso:

Feliz día a tod@s :beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Y bien fresquitos. Hoy me he tenido que levantar antes, y vaya rasca que hacía. Ahora estoy destemplada, así que el café calentito, que me apañe un poco el cuerpo, jajajaja.

Hoy toca curro de "teleoperadora", a ver qué tal se da la mañana y si la bestia parda que ya he estado jugando con ella en el patio un buen rato, se está tranquilita descansando los saltos. :lol:

Enlace al post

buenos diass:herida:

estoy muy malita:( no os habia dicho que joaquin llevaba tres dias con el viru de la tripa y ayer fue a la doctora y le dijo que seguramente lo cojeria yo:grrr:
dicho y hecho, me he despertado mu mala y desde que me he levantao estoy yendo y viniendo al baño:herida:

asi que no quiero nada de desayunar:(

que paseis un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos das a todas...y mucha energia:beso:
paso rapidito..porque ayer me lie más de la cuenta y no pude entrar..pero si que os lei.
felcidades para araceli...lo pasarias muy bien:fiesta:
veronica... me alegro que ya estés con tu mami y en tu tierra...mucha fuerza para comenzar de nuevo:beso:
tambien para nuestra princesa:beso::beso:y sobre todo para su mama:plas::plas:
ayer puso Isthar en el foro el libro..."Mi Madre-Niña, de Rosa Peñasco.me podrias decir por favor donde conseguirlo...
:meapunto:un completito... y gracias por el desayuno....a disfrutar el jueves :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...