Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias:) solecito pero ha refrescado algo.

Tengo sensación de lunes, mi suegra tambien ha ido hoy a hacer una gestion quie tenia que hacer el lunes.

Ayer no salimos y por la tarde estudiar con A que hoy tiene 3 examenes.

De Top Chef me perdi un rato al principio, pero me da la sensacion que es un calco de MC con profesionales que a veces no lo parecen.

La comida ya la tengo lista, asi que recogere un poco porque cuando estan en casa revuelven un monton.
Encarna mejorate:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

4

• JosefinaGonzález

3

• FLORELILA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!

yo ayer ni encendí la tele... leí 4 páginas, y caí rendida.... la tarde en la obra había sido apoteósica... rayando en película de miedo :nodigona:

lauma... lo de los impresentables es uno tras otro.... alguno se libra, también hay que decirlo... pero en general... ganan con creces los que dicen una cosa y hacen otra... la hacen mal, o a medias, o en múltiples y variadas versiones y bueno luego están los que ni contestan... que de lo malo malo... es mejor... pero luego se quejarán.... :nodigona:

Completito que necesito reponer fuerzas :meapunto: además ayer no me quedaron fuerzas ni para pasar por el super y hoy no he tenido mi desayuno completo :lol:

Feliz día para tod@s :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

¡Buenos días! Ay Vicky, con el sueño nos has dejado sin tortilla.
:nodigona:
Me pido un té y la tortilla ya la pongo yo.
:beso:
[ATTACH=CONFIG]13574[/ATTACH]

El programa a mí me gusta regular porque tantas prisas y exigencias no sólo estresan a los participantes sino a quiénes los miramos, que ya bastante tenemos cada cual con nuestra vida. No obstante, tengo mis preferidos, Hung Fai, que además de cocinar bien parece una gran persona y muy educado y uno de los Antonio. Las mujeres fatal las tres, una por la eterna pena, siempre medio llorando, y las otras dos, constantemente de los nervios, no logran hacer nada bien, como no mejoren...

Encarna cielo, espero que te alivies, que es muy incómodo estar así y te deja muy mal cuerpo.

Zubizabal, para el libro hay ediciones en E-Book y El Corte Inglés: libros bajo demanda. Se trata de un proyecto solidario, la autora ha cedido sus derechos a las asociaciones de enfermos de Alzheimer que lo soliciten, por lo que a través de ellas también puedes obtenerlo.

Celia, espero que A. salga bien de los exámenes.
:beso::up:
Que paséis todas un excelente día.
:beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375575577174_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: Gracias por el desayuno :beso: Maqui, siempre me haces reir:lol: Encarna, jo vaya rollo la tripita :beso: Anoche no pude ver antena 3, en la habitación tengo una tele rosa chiquitita y desde que hay tdt funcionan los canales que a las meigas les da la gana y ayer no iba antena3, pero cuando tenga tiempo me lo veo, aunque ya no podré opinar con las cheferas:( sin embargo la 2, la podía ver y hacían una peli de Woddy Allen de las raras, rarrrras, rarrrras, pero tampoco pude acabar de ver, cachitos picantes, pero me reí un rato y que bien me vino. Me llaman al tfno. un beso para todas y disfrutad del día :beso: yo lo voy a intentar :beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Me levanté y aparte de tender una avadora y seguir con mi limpieza no tengo mucho que contar.

Encarna espero que mejores y también Joaquín, yo hace un par de semanas que pasé por lo mismo.

Rosanegra, me encanta tu perro.

:beso:para la que no me ha nonbrado.

Celia, muchisima suerte para A.

Iba a protestar por la falta de tortilla, pero Ishtar siempre está al quite, un cafecito y la tortilla de Isthar por favor.

Me voy a mi faena, que paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

Ya he vuelto, al final me he liado hablando con unas mamás que queremos organizar una fiesta de Halloween :dientes:
Me espera la plancha y la comida, así que desayuno con vosotras y me voy al lío...

Carmina pasadlo muy bien!! yo no se si sería capaz de reducir maleta, con el "por si acaso" hace calor, hace frío, llueve... lleno la maleta enseguida :lol:
Os espera un viaje muy entretenido todos en el coche :dientes:
Yo como MC no lo seguí tanto, este si me gusta, en especial uno :D

Montse es verdad que hace frío y demasiado calor al medio día, yo no se que hacer con la ropa :anda-ya: yo a las 10 estaba roncando :nodigona:

Marisol yo ni sabía que hacían resúmenes de MC, si lo se, los veo :lol: A mi me molesta más si cabe la incompetencia con los tiempos que corren :herida:
Espero que te animes con los churros :dientes:

Maqui :lol::lol::lol: no me extraña que acabes agotada, yo también me metería a las 9 en la cama, bueno es lo que hago :lol:

Gijo a ti te pasa como a mi con Gordom Ramsey que me tenía muy enganchada, en cambio la de Chicote no le cojo el punto :duda:
Me recuerdas a mi hermana con mi sobri, pero sólo te puedo decir pacienciaaaaa que seguro que la tienes pero te mando un poco de la mía...
Ya vas más al gym que cuando yo me apuntaba :lol:

Ay Ana! la verdad es que no se si podré, espero encontrar muchas cosas de verano y a guardar sin mirar apenas :lol:
A ver si se te pasan pronto las molestias de los invasores :herida:

Charo eso de cansarles es una buena táctica :lol: que se te de muy bien el curro y espero que te hayas templado ya :D

Encarna cuanto lo siento :( te mando muchos besos porque ni un vaso de agua te puedo ofrecer :beso:

Zubizabal me alegra leerte de nuevo :)

Enlace al post

Celia después de un día de fiesta suele pasar :dientes:
Espero que se le de muy bien a A los exámenes :up:
A ver si puedo ver el capítulo de ayer, no me importaría ver algún resumen :duda:

Roski me parece que tiene que estar muy rica :dientes:

Santan ármate de paciencia!! antes que había tanto trabajo, no era disculpa pero podrías llegarlo a entender ya que no les iba a faltar, pero ahora :o
Tu dedo bien?

Isthar siempre me salvas con la tortilla :beso: mira que pienso en ella pero luego :bate:
Se ve más cocina que en MC o no? yo el otro día si me gustó, aunque los estereotipos están muy definidos...
A mi me gustaba Antonio Canales pero sufrió el accidente y ya no está, no?
El que me gusta es Jesús Almagro, me parece tan humilde siendo tan grande...
Y me gusta ver a Hung cocinar :D

Virginia pues compensó la peli rara de Allen :lol: bueno también puedes comentar aunque lo divertido tiene que ser en vivo y en directo :dientes: lo mismo la semana que viene a la tele le mola A3

:up:

No protestes Chefa que la tortilla está en la cocina :nodigona: de verdad que me acuerdo de ella pero a deshoras :anda-ya:

Anita te contesto aquí que has repetido día ;) Bienvenida a los desayunos :)
Todos los días ponemos uno nuevo pero no tan temprano :lol:

Niñas me voy a la tarea, intentad sed muy felices!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...