Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Por fin es viernes!!! mira que me gustan aunque no haga nada especial :lol:
Mañana celebramos el cumple de mi madre con mis hermanos :D iba a hacer la tarta de mousse de melocotón pero anda con un virus o algo y poco va a probar :( así que no se que haré :duda:

Encarna estás mejor?

Hoy voy a llevar al enano y de paso a tomar un café con las mamis que estamos organizando la fiesta, luego os leeré :D
Feliz viernes!! para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:La reina de las manzanas por alumna:
xtarta+de+manzana+y+pera+al+micro.jpg.pagespeed.ic.16jN-NFaxe.jpg

Pastel filadelfia por Calandrita:
xDSC06693-pastel+filadelfia.png.pagespeed.ic.T6OVwYEixS.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSGcB0NN-on-TdO9ffkE4Lxh4AdXhleiAG3Y0Vbf5eo0mjVemFJyA3f977834931be24d552367a7112f41ed.jpg742f6145f2faec2d1560880f80a782b2.jpga756ee1db6c20754c2a520393cae8bc0.jpgbe90e9a02ea01d2da59f799daf6d37ff.jpg

De Pinterest una idea muy chula para lo niños :meapunto:724f5309f352434001cd20bda9589b1b.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• RosaNegra24

4

• encarnasao

3

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!!!

Hoy paso como las balasn tengo que ir a llevar a las niñas, así que más tarde os leeré :D

Vicky, yo también estoy preparando una fiestecilla de H. pero para finales de noviembre que es el cumple de Emma :)

Feliz día para todas!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Sí es viernes y además toca viajecito a la playa y acompañados de mi hermana y mi cuñado:D
La niña se queda en Zaragoza:(Yo que pensaba que la iba a tener aquí algun fin de semana y no ha venido ni creo que lo haga al menos de momento:lol:. Está super agusto allí, eso al menos me tranquiliza.
Mi hermana llego el martes a Zaragoza y ellla deseando que se vivnieran para aca cuanto antes :bate: este para ella que se ve mayor y no necesita a nadie:lol:
Encarna, está mejor?? ayer te lei por la tarde pero al igual que tu por las mañanas no hice otra cosa más que hablar por teléfono:nodigona:
Pues voy a espabilarme que tengo cosas que prepara que al ser fiesta mñana tengo que salir a comprar y preparar la maleta :up:
Que paseis un estupendo fin de semana a tod@s !!!!! :beso::beso:

Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: Aquí ha amanecido lluvioso y ayer pude ver el Topchef, jo y mereció la pena sólo por ver a "Alex Gadea" comerse una cucharita:lol::lol: Jooo, espero que mañana tu mami esté bien y pueda disfrutar de la tarta :beso: Encarna, corazón ¿cómo estás? :beso: hoy no sé qué voy a hacer de comer, meteré la manita al congelador y sacaré lo que sea y luego improvisaré. Ayer fui al Aldi más cercano y resulta que es la próxima semana cuando ponen los productos que me interesaban:herida: Que paséis un buen día y disfrutéis del fin de semana :beso: Besitos para todas :beso:

Enlace al post

Buenos dias:) nubladillo

Por fin viernes, al final A ha cambiado lo del cine a la semana que viene porque una hoy no podia.

Parece que los examenes bien, la semana que viene tambien la tiene petada.

Tampoco tengo planes este finde, la peque empieza teatro mañana, a la mayor se lo cambian por edad a viernes tarde y ya no le apetece seguir con ese horario.

A mi marido aun le colea el virus de la barriga, a ver si no le dura mucho a tu madre.:beso:
Encarna cuidate:beso:
Me voy a llevar a la peque
FEliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días...

Hoy voy de vólido... con invasores comenzando a atacar y dolor de cabeza, me tengo que llevar todo por delante... así que completito :meapunto:
Menos mal que la tarde hoy la tengo libre :)

A última hora si me da tiempo, vengo os leo, lo de hoy y lo de ayer.... :up:

Feliz finde cuidarossssssss tod@sssss :beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Yo tengo hoy un dia con muchos planes de trabajo, de momento tengo ya casi el baño de abajo listo, solo me falta lo peor, los baldosines de la banera que las paso canutas para colocar la escalera y no caerme y la bañera, que es la que mas lata dá pues como es yakusi los puntos por donde salen los chorros hay que limpiarlos bien para que no se acumule la cal.

Luego iré a comprar el tabaco de la semana, algunas cosillas que me faltan al Mercadona y a comprar otro regalo mas(ya tengo uno) para el nuevo sobrino-nieto que tuve.

Después haré algunas tartas para uno de mis hermanos (el menor de los chicos) que mañana cumple años (73) y otras para mi hermana Pilar y su hija que ambas tienen su onomástica también mañana, si no me encargan algo mas.

Entre medias. si me dá tiempo, quiero darle otro repaso a las paredes que se mancharon a consecuencia del fuego de la terraza.

Vicky, espero que se mejore tu madre, a mí me duró poco, gracias a que me salía el arroz por los ojos y al zumo de lima, pero aún tengo un poco la tripita revuelta. Pasadlo muy bien. :beso:Encarna, espero que estés mejor.:beso:Celia, que tambien se termine de recuperar tu marido. :beso:Virginia, yo tengo en favoritos el Aldi y el Lidl y todas las mañanas miro a ver si es el dia que algo me interesa. :beso::beso:para tí y la princesa.

Que paseis un buen dia y a ver si Veronique se puede conectar hoy para darnos noticias.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..ayer ni a saludar pude:(
Hay mucho virus por ahi suelto, asi k hacer el favor de no coger NADA k no sea vuestro:dientes:
Hoy ya he venido con medias y mis piesinos encerraos:cry:
Acabo de oir lo de Mª de Villota..pobritina, despues de todo lo k paso..:cry:La recuerdo de pekeña, pork es amiga de mis sobrinos y era un encanto de cria:(

Lo de los creditos-examen de mi hija, la profe dice k por ella sin problema, pero k igual no la deja el *sistema*..Yo digo k con buena voluntad suya y de las de administracion-secretaria, se lo arreglan..pork el plazo se cierra el 18 y los creditos los suben el 19..¿ un sabado?..amosss..risa me da..Lo dicho k sii kieren se lo arreglan..si no..ajo y agua..

Curarosssss:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Hoy paso como las balasn tengo que ir a llevar a las niñas, así que más tarde os leeré :D

Vicky, yo también estoy preparando una fiestecilla de H. pero para finales de noviembre que es el cumple de Emma :)

Feliz día para todas!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Buenos días Montse!
Ya me contarás tus ideas y os pondré las mias por si te sirve alguna, genial que hagas la fiesta coincidiendo con el cumple de Emma :)
Feliz día! :beso:
Buenos días!!
Sí es viernes y además toca viajecito a la playa y acompañados de mi hermana y mi cuñado:D
La niña se queda en Zaragoza:(Yo que pensaba que la iba a tener aquí algun fin de semana y no ha venido ni creo que lo haga al menos de momento:lol:. Está super agusto allí, eso al menos me tranquiliza.
Mi hermana llego el martes a Zaragoza y ellla deseando que se vivnieran para aca cuanto antes :bate: este para ella que se ve mayor y no necesita a nadie:lol:
Encarna, está mejor?? ayer te lei por la tarde pero al igual que tu por las mañanas no hice otra cosa más que hablar por teléfono:nodigona:
Pues voy a espabilarme que tengo cosas que prepara que al ser fiesta mñana tengo que salir a comprar y preparar la maleta :up:
Que paseis un estupendo fin de semana a tod@s !!!!! :beso::beso:

Buenos días Marisol!
No le des con la garrota a la niña, creo que todas hemos pasado por esa época :lol:
Que bien que esté tan contenta :D ya la disfrutarás más adelante, seguro que antes o después echa de menos la comida caserita :lol:
Pasadlo muy bien el finde, a ver si el tiempo os acompaña 8)
buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: Aquí ha amanecido lluvioso y ayer pude ver el Topchef' date=' jo y mereció la pena sólo por ver a "Alex Gadea" comerse una cucharita:lol::lol: Jooo, espero que mañana tu mami esté bien y pueda disfrutar de la tarta :beso: Encarna, corazón ¿cómo estás? :beso: hoy no sé qué voy a hacer de comer, meteré la manita al congelador y sacaré lo que sea y luego improvisaré. Ayer fui al Aldi más cercano y resulta que es la próxima semana cuando ponen los productos que me interesaban:herida: Que paséis un buen día y disfrutéis del fin de semana :beso: Besitos para todas :beso:[/quote']
Buenos días Virginia!

Yo no he podido verlo todavía, voy a meterme en la web a ver si veo lo de la cucharita :lol: lo que vi ayer es que ponen las recetas, eso está muy bien :up:
Gracias preciosa! ojalá esté buena por lo menos para disfrutar de los niños :D
Si es lo del fondant y demás es el día 16, yo estoy a la espera también :dientes:
Eres muy apañada, seguro que haces una comida riquísima con lo que encuentres ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...