Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días Charo!
aquí abren todo mañana :o
Ya nos contarás que haces, confiamos en ti, no pienses ya en los desastres :beso:
Feliz día! :beso:

¿Enserio? ¿Ya no se respetan las fiestas nacionales? :o

No sé, creo que he visto que Lidl sí que abre, pero el la mayoría de sitios, por no decir todos, estará cerrado por eso de ser el 12 de octubre. Así que tenía pensado ir al Mercadillo, pero creo que mejor me quedaré en casa viendo el desfile. :lol:

Y preparar... es que se me acumulan las cosas en la cabeza, jajajaja. Esta mañana he estado viendo fondant de color rosa y azul, pero me parecía muy poco, y casi 4€... :o Así que cuando he llegado a casa, me he puesto a buscar cómo se hace el fondant, y no parece muy complicado, pero necesito nubes que no tengo, jajajaja. Si mañana abre Lidl me acercaré para comprar.

Es que estoy pensando en ponerle a la tarta un "felicidades" con fondant de chocolate, a ver qué tal queda, porque creo que los moldes que tengo del abecedario son un pelín grandes. :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• RosaNegra24

4

• encarnasao

3

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

paso corriendo a por un pincho de tortilla:babas: y un cafetito para merendar.......
a las malitas:herida:....no cuideis tanto a los virus que luego no se quieren irrrrrr....cuidaros:beso::beso::beso:
a las demás buen finnn de semana laargo:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La ampolla de mi dedo esta casi bien, me la he pinchando y me ha quedado como una dureza... Sin mayor importancia.... Y la cabeza medio despejada, voy a echarme una siestita k tengo la tarde libre....
No sabía que SanedeeA había escrito un libro, ya me pasareis el link, o el título.... K yo no tengo FB

Me alegro por tu dedo y tu cabeza :up:
El enlace de amazon, sale a la venta el 16 ;)http://www.amazon.es/Las-Recetas-Felicidad-Cocina-P-Aguilar/dp/8403513054
:beso:
¿Enserio? ¿Ya no se respetan las fiestas nacionales? :o

No sé, creo que he visto que Lidl sí que abre, pero el la mayoría de sitios, por no decir todos, estará cerrado por eso de ser el 12 de octubre. Así que tenía pensado ir al Mercadillo, pero creo que mejor me quedaré en casa viendo el desfile. :lol:

Y preparar... es que se me acumulan las cosas en la cabeza, jajajaja. Esta mañana he estado viendo fondant de color rosa y azul, pero me parecía muy poco, y casi 4€... :o Así que cuando he llegado a casa, me he puesto a buscar cómo se hace el fondant, y no parece muy complicado, pero necesito nubes que no tengo, jajajaja. Si mañana abre Lidl me acercaré para comprar.

Es que estoy pensando en ponerle a la tarta un "felicidades" con fondant de chocolate, a ver qué tal queda, porque creo que los moldes que tengo del abecedario son un pelín grandes. :lol:

Eso pensé yo Charo, mañana los supermercados que tengo cerca abren de 9 a 14/30 (Mercadona, Ahorramás...) y el Supercor que tengo al lado de casa de 9 a 22 :o
Yo hace años hice fondant de nubes pero hace tanto que casi ni me acuerdo :anda-ya: espero que no te de mucha guerra, si no puedes hacerlo con choco, que tal vas de pulso?

paso corriendo a por un pincho de tortilla:babas: y un cafetito para merendar.......
a las malitas:herida:....no cuideis tanto a los virus que luego no se quieren irrrrrr....cuidaros:beso::beso::beso:
a las demás buen finnn de semana laargo:beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes zubizabal!
te mando tu pincho y el café para merendar :dientes:
Disfruta del fin de semana tú también :D
Feliz tarde! :beso:
Enlace al post

:)Holaaaaa, hola, holáaaa, no vengas solaaaaa,
Hola, hola, hola holáaaaa, ven con mi amorrrrrrrrr:)
Besitos a todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
8)Vickyyyy, todasssss8):lol::lol::lol:

wooooooowwwww veo que han hecho efecto mis tres besos y me tienes en cuenta :lol::beso:
Enlace al post

Eso pensé yo Charo, mañana los supermercados que tengo cerca abren de 9 a 14/30 (Mercadona, Ahorramás...) y el Supercor que tengo al lado de casa de 9 a 22 :o
Yo hace años hice fondant de nubes pero hace tanto que casi ni me acuerdo :anda-ya: espero que no te de mucha guerra, si no puedes hacerlo con choco, que tal vas de pulso?

Pobres currantes, ya también a trabajar los festivos. Espero que por lo menos el dinero suba un poco en la nómina por trabajar un día como mañana.

Pues por la tarde me acercaré a ver si está Lidl o alguno abierto para comprar las nubes a ver si me sale, jajajaja. Casi todos los vídeos que he estado viendo se hace más o menos igual. Ya veremos el resultado, si no estropeo una bolsa de ricas nubes. :lol:

De pulso voy jodía, ¿por? :cry:
Enlace al post

charo si no te corre prisa el 16 lo ponen en oferta en aldi.
el negro es muy dificil de conseguir con colorante:grrr: yo el marron me gusta mas con cacao que con colorante.
si es para poco hazlo con miel.
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/275813-Fondant-de-miel
espero que te salga bien:up:

niña por si entras te pongo el enlace a facebook, es mi muro y esta abierto a todo.
https://www.facebook.com/encarnasao?ref=tn_tnmn

Enlace al post

Gracias, Encarna. Sí que había visto que el 16 en Aldi ponían fondant bastante más baratito de lo que estuve viendo ayer, pero es que lo necesito para hoy, ya que la celebración del cumpleaños es mañana. Hoy me tengo que poner manos a la obra con ello.

He encontrado en Youtube una receta para que salga negro, por lo menos es con chocolate, y si me sale bien la tarta, porque le quiero poner por encima salsa de toffee, así en negro me tiene que resaltar mucho, y por eso me he quedado con esta receta entre todas las que he visto:

Ya os contaré mañana qué tal la locura, porque la salsa de toffee tampoco la he hecho nunca, así que voy hoy un poco a la aventura. 8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...