Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días Charo!
aquí abren todo mañana :o
Ya nos contarás que haces, confiamos en ti, no pienses ya en los desastres :beso:
Feliz día! :beso:

¿Enserio? ¿Ya no se respetan las fiestas nacionales? :o

No sé, creo que he visto que Lidl sí que abre, pero el la mayoría de sitios, por no decir todos, estará cerrado por eso de ser el 12 de octubre. Así que tenía pensado ir al Mercadillo, pero creo que mejor me quedaré en casa viendo el desfile. :lol:

Y preparar... es que se me acumulan las cosas en la cabeza, jajajaja. Esta mañana he estado viendo fondant de color rosa y azul, pero me parecía muy poco, y casi 4€... :o Así que cuando he llegado a casa, me he puesto a buscar cómo se hace el fondant, y no parece muy complicado, pero necesito nubes que no tengo, jajajaja. Si mañana abre Lidl me acercaré para comprar.

Es que estoy pensando en ponerle a la tarta un "felicidades" con fondant de chocolate, a ver qué tal queda, porque creo que los moldes que tengo del abecedario son un pelín grandes. :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• RosaNegra24

4

• encarnasao

3

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

paso corriendo a por un pincho de tortilla:babas: y un cafetito para merendar.......
a las malitas:herida:....no cuideis tanto a los virus que luego no se quieren irrrrrr....cuidaros:beso::beso::beso:
a las demás buen finnn de semana laargo:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La ampolla de mi dedo esta casi bien, me la he pinchando y me ha quedado como una dureza... Sin mayor importancia.... Y la cabeza medio despejada, voy a echarme una siestita k tengo la tarde libre....
No sabía que SanedeeA había escrito un libro, ya me pasareis el link, o el título.... K yo no tengo FB

Me alegro por tu dedo y tu cabeza :up:
El enlace de amazon, sale a la venta el 16 ;)http://www.amazon.es/Las-Recetas-Felicidad-Cocina-P-Aguilar/dp/8403513054
:beso:
¿Enserio? ¿Ya no se respetan las fiestas nacionales? :o

No sé, creo que he visto que Lidl sí que abre, pero el la mayoría de sitios, por no decir todos, estará cerrado por eso de ser el 12 de octubre. Así que tenía pensado ir al Mercadillo, pero creo que mejor me quedaré en casa viendo el desfile. :lol:

Y preparar... es que se me acumulan las cosas en la cabeza, jajajaja. Esta mañana he estado viendo fondant de color rosa y azul, pero me parecía muy poco, y casi 4€... :o Así que cuando he llegado a casa, me he puesto a buscar cómo se hace el fondant, y no parece muy complicado, pero necesito nubes que no tengo, jajajaja. Si mañana abre Lidl me acercaré para comprar.

Es que estoy pensando en ponerle a la tarta un "felicidades" con fondant de chocolate, a ver qué tal queda, porque creo que los moldes que tengo del abecedario son un pelín grandes. :lol:

Eso pensé yo Charo, mañana los supermercados que tengo cerca abren de 9 a 14/30 (Mercadona, Ahorramás...) y el Supercor que tengo al lado de casa de 9 a 22 :o
Yo hace años hice fondant de nubes pero hace tanto que casi ni me acuerdo :anda-ya: espero que no te de mucha guerra, si no puedes hacerlo con choco, que tal vas de pulso?

paso corriendo a por un pincho de tortilla:babas: y un cafetito para merendar.......
a las malitas:herida:....no cuideis tanto a los virus que luego no se quieren irrrrrr....cuidaros:beso::beso::beso:
a las demás buen finnn de semana laargo:beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes zubizabal!
te mando tu pincho y el café para merendar :dientes:
Disfruta del fin de semana tú también :D
Feliz tarde! :beso:
Enlace al post

:)Holaaaaa, hola, holáaaa, no vengas solaaaaa,
Hola, hola, hola holáaaaa, ven con mi amorrrrrrrrr:)
Besitos a todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
8)Vickyyyy, todasssss8):lol::lol::lol:

wooooooowwwww veo que han hecho efecto mis tres besos y me tienes en cuenta :lol::beso:
Enlace al post

Eso pensé yo Charo, mañana los supermercados que tengo cerca abren de 9 a 14/30 (Mercadona, Ahorramás...) y el Supercor que tengo al lado de casa de 9 a 22 :o
Yo hace años hice fondant de nubes pero hace tanto que casi ni me acuerdo :anda-ya: espero que no te de mucha guerra, si no puedes hacerlo con choco, que tal vas de pulso?

Pobres currantes, ya también a trabajar los festivos. Espero que por lo menos el dinero suba un poco en la nómina por trabajar un día como mañana.

Pues por la tarde me acercaré a ver si está Lidl o alguno abierto para comprar las nubes a ver si me sale, jajajaja. Casi todos los vídeos que he estado viendo se hace más o menos igual. Ya veremos el resultado, si no estropeo una bolsa de ricas nubes. :lol:

De pulso voy jodía, ¿por? :cry:
Enlace al post

charo si no te corre prisa el 16 lo ponen en oferta en aldi.
el negro es muy dificil de conseguir con colorante:grrr: yo el marron me gusta mas con cacao que con colorante.
si es para poco hazlo con miel.
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/275813-Fondant-de-miel
espero que te salga bien:up:

niña por si entras te pongo el enlace a facebook, es mi muro y esta abierto a todo.
https://www.facebook.com/encarnasao?ref=tn_tnmn

Enlace al post

Gracias, Encarna. Sí que había visto que el 16 en Aldi ponían fondant bastante más baratito de lo que estuve viendo ayer, pero es que lo necesito para hoy, ya que la celebración del cumpleaños es mañana. Hoy me tengo que poner manos a la obra con ello.

He encontrado en Youtube una receta para que salga negro, por lo menos es con chocolate, y si me sale bien la tarta, porque le quiero poner por encima salsa de toffee, así en negro me tiene que resaltar mucho, y por eso me he quedado con esta receta entre todas las que he visto:

Ya os contaré mañana qué tal la locura, porque la salsa de toffee tampoco la he hecho nunca, así que voy hoy un poco a la aventura. 8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...