Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días :beso::beso:

Siiiii, vierneees :fiesta::fiesta:, aunque los planes que tenía para mañana de dormir un poco más :down: mi sobri juega al futbol y quiere que vaya a verlo, y el partido es a las 10, así que de dormir mucho nada :( aunque bueno, igual después compenso con siesta :)

Ponme un café cargadito, que ayer tuve toda la tarde dolor de cabeza, vamos que incluso me acosté con el :( y aunque ahora ya no me duele la tengo como embotada.

Encarna espero que estés mejor :beso:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• RosaNegra24

4

• encarnasao

3

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos diass:)

se ve que el dichoso virus va por toda españa:bate:

ahora estoy como si me huviesen dado una paliza pero no me duele el estomago.
ayer pase un dia horroroso y con treinta y ocho y medio de fiebre:enfermo:

tengo todo el fin de semana de fiestas y no tengo ganita de na:duda:asi que no se si ire a ningun evento.

vicky a ver si se le pasa a tu madre el dichoso virus.

marisol los jovenes van a su ritmo, mis dos hijos me acaban de decir que mañana vendran a la tarde y que no iran a nada de la fiesta.

virginia me gusta leerte asi:up:

celia a ver si se le pasa tambien a tu marido:up:

josefina que alegria leerte tan activa despues de haber pasado el virus;) yo hace mucho que no puedo limpiar donde la bañera, por eso la quiero quitar.

cova que penica, lo acabo de leer al abrir internet:(
a mi me cuesta mas ponerme medias, aguantare todo lo que pueda:lol:

bueno os deseo a todas un buen dia y si veis al virus:bate:ni mirarlo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) nubladillo

Por fin viernes, al final A ha cambiado lo del cine a la semana que viene porque una hoy no podia.

Parece que los examenes bien, la semana que viene tambien la tiene petada.

Tampoco tengo planes este finde, la peque empieza teatro mañana, a la mayor se lo cambian por edad a viernes tarde y ya no le apetece seguir con ese horario.

A mi marido aun le colea el virus de la barriga, a ver si no le dura mucho a tu madre.:beso:
Encarna cuidate:beso:
Me voy a llevar a la peque
FEliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Me alegro por A :D se nota que se hacen mayores también con los exámenes, a ver si lo va sacando todo bien :meapunto:
Estabais todas en teatro? podríais hacer una representación las tres 8)
Tus findes sin planes luego son muy completitos :lol:
Pues si que dura el virus :herida: hoy parece que está más entonada pero veremos que es un poco bruta y se lo guarda todo :(
Feliz día! :beso:
Buenos días...

Hoy voy de vólido... con invasores comenzando a atacar y dolor de cabeza, me tengo que llevar todo por delante... así que completito :meapunto:
Menos mal que la tarde hoy la tengo libre :)

A última hora si me da tiempo, vengo os leo, lo de hoy y lo de ayer.... :up:

Feliz finde cuidarossssssss tod@sssss :beso:

Buenos días Santan!
Completito y que el dolor de cabeza y los invasores no te den mucho la lata...
Disfruta de la tarde y del finde ;)
¡Buenos dias!

Yo tengo hoy un dia con muchos planes de trabajo, de momento tengo ya casi el baño de abajo listo, solo me falta lo peor, los baldosines de la banera que las paso canutas para colocar la escalera y no caerme y la bañera, que es la que mas lata dá pues como es yakusi los puntos por donde salen los chorros hay que limpiarlos bien para que no se acumule la cal.

Luego iré a comprar el tabaco de la semana, algunas cosillas que me faltan al Mercadona y a comprar otro regalo mas(ya tengo uno) para el nuevo sobrino-nieto que tuve.

Después haré algunas tartas para uno de mis hermanos (el menor de los chicos) que mañana cumple años (73) y otras para mi hermana Pilar y su hija que ambas tienen su onomástica también mañana, si no me encargan algo mas.

Entre medias. si me dá tiempo, quiero darle otro repaso a las paredes que se mancharon a consecuencia del fuego de la terraza.

Vicky, espero que se mejore tu madre, a mí me duró poco, gracias a que me salía el arroz por los ojos y al zumo de lima, pero aún tengo un poco la tripita revuelta. Pasadlo muy bien. :beso:

Encarna, espero que estés mejor.:beso:

Celia, que tambien se termine de recuperar tu marido. :beso:

Virginia, yo tengo en favoritos el Aldi y el Lidl y todas las mañanas miro a ver si es el dia que algo me interesa. :beso::beso:para tí y la princesa.

Que paseis un buen dia y a ver si Veronique se puede conectar hoy para darnos noticias.

:beso::beso:

Buenos días Chefa!
Ten cuidado con la escalera que son muy peligrosas!
Si que tienes el día completito! ya nos contarás que tartas haces :D
Muchas gracias! espero que esté algo entonada para mañana, le dijimos de cambiarlo de día pero dice que no...
Si que te dura la tripita revuelta :herida: a ver si te pones buena del todo!
Enlace al post

Buenos dias..ayer ni a saludar pude:(
Hay mucho virus por ahi suelto, asi k hacer el favor de no coger NADA k no sea vuestro:dientes:
Hoy ya he venido con medias y mis piesinos encerraos:cry:
Acabo de oir lo de Mª de Villota..pobritina, despues de todo lo k paso..:cry:La recuerdo de pekeña, pork es amiga de mis sobrinos y era un encanto de cria:(

Lo de los creditos-examen de mi hija, la profe dice k por ella sin problema, pero k igual no la deja el *sistema*..Yo digo k con buena voluntad suya y de las de administracion-secretaria, se lo arreglan..pork el plazo se cierra el 18 y los creditos los suben el 19..¿ un sabado?..amosss..risa me da..Lo dicho k sii kieren se lo arreglan..si no..ajo y agua..

Curarosssss:beso::beso:

Buenos días Cova!
Yo ya he sacado las botas aunque no he guardado las sandalias por pura pereza :anda-ya:
Yo te haré caso y no cogeré nada que no sea mio :lol:
No me había enterado de lo de María, me lo ha comentado una mamá del cole que también la conocía, pero desde el accidente dice que perdió mucho el contacto... que pena! después de todo lo que tuvo que pasar :(
Ya que la profe se presta, espero que no sea impedimento lo del sistema :grrr: vamos a pensar en positivo :porfavor:
Buenos días!! Siiiiii por fin viernes!! Este finde entero con mi chico que mañana es fiesta y no trabaja! Aunque me tiene un poco :bate:, es que son muuuuy .....ains me lo callo!
Que paséis un feliz día!! BEsotes!:beso:

Buenos días Silvia!
Ains creo que la mayoría son igual :frito:
Espero que se pase y puedas disfrutar del finde :D
Buenos días :beso::beso:

Siiiii, vierneees :fiesta::fiesta:, aunque los planes que tenía para mañana de dormir un poco más :down: mi sobri juega al futbol y quiere que vaya a verlo, y el partido es a las 10, así que de dormir mucho nada :( aunque bueno, igual después compenso con siesta :)

Ponme un café cargadito, que ayer tuve toda la tarde dolor de cabeza, vamos que incluso me acosté con el :( y aunque ahora ya no me duele la tengo como embotada.

Encarna espero que estés mejor :beso:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Buenos días Ana!
Los partidos de fútbol de los niños son siempre taaaaaan temprano, se ve que no les gusta mucho dormir a los deportistas :lol:
Lo de compensar con la siesta es genial, a mi no me gustaban pero ya he cogido el tranquillo :dientes:
A ver si se pasa pronto el embotamiento :beso:
Feliz día!
Enlace al post

Buenos diass:)

se ve que el dichoso virus va por toda españa:bate:

ahora estoy como si me huviesen dado una paliza pero no me duele el estomago.
ayer pase un dia horroroso y con treinta y ocho y medio de fiebre:enfermo:

tengo todo el fin de semana de fiestas y no tengo ganita de na:duda:asi que no se si ire a ningun evento.

vicky a ver si se le pasa a tu madre el dichoso virus.

marisol los jovenes van a su ritmo, mis dos hijos me acaban de decir que mañana vendran a la tarde y que no iran a nada de la fiesta.

virginia me gusta leerte asi:up:

celia a ver si se le pasa tambien a tu marido:up:

josefina que alegria leerte tan activa despues de haber pasado el virus;) yo hace mucho que no puedo limpiar donde la bañera, por eso la quiero quitar.

cova que penica, lo acabo de leer al abrir internet:(
a mi me cuesta mas ponerme medias, aguantare todo lo que pueda:lol:

bueno os deseo a todas un buen dia y si veis al virus:bate:ni mirarlo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Creí que estarías en la cama :herida: normal que estés así, además la fiebre te deja sin fuerzas... has ido al médico?
A ver mañana como te levantas y lo mismo te apetece ir a algo ;)
Muchas gracias! ya os contaré mañana...
Enlace al post

Ellas iban los sabados por la mañana a clases de teatro en un teatro.
Yo estoy con un grupo de madres en el cole reperesentado obritas para niños de 3 a 7 años. Me meti porque lo llaman "cuentacuentos" y yo pensaba que era leerle cuentos a los niños, una vez alli y vi que era representar me lo pense un poco porque soy bastante timida. Empecé haciendo papeles muy pequeños y ahora tres años despues ya soy una actriz consumada:lol::lol:. Este año todavia no hemos empezado, ha cambiado el director del cole y la coordinadora de infantil que era la que lo organizaba, asi que ya nos diran...
Mis fines de semana con o sin planes terminan siendo agotadores:lol::lol::beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy echo un vistacillo muy rápido, que me toca salir de compras, que con eso de que mañana es fiesta, me chafan la compra semanal, jajajaja, y tengo que comprar varias cosillas, que el domingo voy de cumple y me gustaría hacer una tarta. A ver qué desastre hago esta vez. :lol:

Portaos bien. :burla:

Enlace al post

no, no he ido, joaquin estuvo el miercoles y no le dio nada, pero si que le dijo que seguramente lo cogeria yo:grrr:
de madrugada ya estaba mala.
no se, por que aqui todas las celebraciones son de comer y beber:lol: y la comida me tira pa atras:herida:

espero que lo paseis muy bien:beso:
:beso:

Enlace al post

Ellas iban los sabados por la mañana a clases de teatro en un teatro.
Yo estoy con un grupo de madres en el cole reperesentado obritas para niños de 3 a 7 años. Me meti porque lo llaman "cuentacuentos" y yo pensaba que era leerle cuentos a los niños, una vez alli y vi que era representar me lo pense un poco porque soy bastante timida. Empecé haciendo papeles muy pequeños y ahora tres años despues ya soy una actriz consumada:lol::lol:. Este año todavia no hemos empezado, ha cambiado el director del cole y la coordinadora de infantil que era la que lo organizaba, asi que ya nos diran...
Mis fines de semana con o sin planes terminan siendo agotadores:lol::lol::beso:

Celia yo recuerdo que de pequeña, con mi prima y mi hermana organizábamos representaciones y por un momento os he visto a las tres haciendo algo :dientes: yo como era la pequeña no me dejaban hacer mucho :grrr:
A ver si podéis seguir haciendo las representaciones que tienen que ser muy chulas :)
Y como eres una actriz consumada en la kedada del año que viene, podías contarnos algún cuento :meapunto:
Yo los findes me debato entre descansar o hacer cosas, pero prefiero hacer cosas que así me da la sensación que los aprovecho :D:beso:
¡Buenos días!

Hoy echo un vistacillo muy rápido, que me toca salir de compras, que con eso de que mañana es fiesta, me chafan la compra semanal, jajajaja, y tengo que comprar varias cosillas, que el domingo voy de cumple y me gustaría hacer una tarta. A ver qué desastre hago esta vez. :lol:

Portaos bien. :burla:

Buenos días Charo!
aquí abren todo mañana :o
Ya nos contarás que haces, confiamos en ti, no pienses ya en los desastres :beso:
no, no he ido, joaquin estuvo el miercoles y no le dio nada, pero si que le dijo que seguramente lo cogeria yo:grrr:
de madrugada ya estaba mala.
no se, por que aqui todas las celebraciones son de comer y beber:lol: y la comida me tira pa atras:herida:

espero que lo paseis muy bien:beso:
:beso:

Pues a pasar el mal rato y esperar que pase pronto :herida:
La verdad es que cuerpo para comer y beber poco, así que en casa tranquilita o según se tercie :lol:
Gracias! :beso:
Enlace al post

Buenos días, paso a saludar y a por un tentenpie de media mañana, por aquí seguimos con el veranillo, por la noche refresca un poco pero para Rebequita, por el dia seguimos con el calor, a este paso nos metemos en todos los santos con tirantes.
Anoche dejé un buen trozo de tortilla de patata en la bancada de la cocina tapada con papel albal y esta mañana enterita a la basura llena de hormigas, estoy harta ya, creo que he sacado todo lo de los armarios y cajones de la cocina, ya no se que hacer, leí que el vinagre las ahuyentaba, la pimienta, canela.......hartita me tienen ¿alguien sabe cómo hecharlas de casa?
Ayer leí por Facebook las dedicatorias del libro de sandeea y nombra a las chicas de mundorecetas, a Encarna, a Cane.......me hizo ilusión leer que aunque ahora esté a "otro nivel" sea tan sencilla.
Mañana tengo que hacer algo de postre para la family, ellos son de postres de los de toda la vida así que alguna coca o no se si por fin atreverme con la tarta de los domingos de mendia.
Pasad un buen día.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...