Jump to content

El desayuno del sabado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diass:)

hace sol pero por como veo a la gente por calle tiene que hacer mucho frio:grrr:

Estoy un poquito mejor, pero muy debil, ayer todo el dia con decimas:herida:

hoy tengo fiesta y la verdad sin ganas ningunas y lo peor para mi, empieza a las doce y sin saber que ponerme:duda:
es lo peor para mi por que no me gusta la ropa muy arreglada y la ocacion la requiere.
queria haber ido el otro dia a comprarme aunque fuese una blusa y con el pantalo negro todo va bien, pero me levante malita y nada
es que la ropa muy arreglada me da pena por que no me la pongo y me sabe mal tirar el dinero .

pero ademas que para ir muy arreglada hace falta todos los complementos.
hay quien tiene esa habilidad pero yo no:grrr:

en fin sacare la ropa de invierno y vere que me tapa mejor el cuerpo:lol:

pero antes os dejo vuestro desayuno;)

Bizcocho sorpresa de eriel
xblog2.jpg.pagespeed.ic.eL52glJBCp.jpgcoca boba de sena
PA081014.JPGquiche de croque-piza de burbuja-84
DSC05676.JPG
tortilla.
tortilla-de-patata.jpg
cafe y te.
295645840_cb9bb217a5.jpg?v=05308484-te.jpg
frutas.
decolate-bouquet.jpg
espero que paseis un estupendo dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Encarna, buenos días, hola foro :)

No sabía que estabas malita, como sólo me conecto los fines de semana :(

Yo últimamente, con esto de los acontecimientos, me he vuelto un pelín asocial... Si no me apetece, no voy. Ya sé que es un poco radical, pero bastantes cosas tenemos que hacer por fuerza.
El problema es cuando a las niñas o a Manolo sí les apetece. Entonces, a poner buena cara y a ir a donde sea.

Por el tema de la ropa no te preocupes en exceso. Has estado malita y es completamente comprensible que no hayas podido salir a mirar nada y quien no lo entienda que se rasque.

Hoy no sé qué vamos a hacer, por lo pronto las niñas están viendo un poco la tele y yo voy a bichear un rato con el ordenador. Habrá que limpiar un poco ... En fin, ya se irá viendo.

Un besito guapa, y otro muy fuerte a todas las demás. Os iré leyendo a lo largo de la mañana.

:beso::beso:

Enlace al post

Que paséis un buen día, esos actos son muy bonitos y tu Encarna no te hace falta mucho arreglo, eres guapa por naturaleza, nosotros veremos el desfile en la TVE, mi marido recuerda participar cuando estaba en Jerez, volando, claro, que miedo me da, parece que se toca un avión con otro, este año con los recortes no habrá desfile aéreo.
Como no podía ser de otra manera, cochinillo para comer:D
Besinos y felicidades a todas las Pilar:fiesta:

Enlace al post

Hola Encarna, buenos días, hola foro :)

No sabía que estabas malita, como sólo me conecto los fines de semana :(

Yo últimamente, con esto de los acontecimientos, me he vuelto un pelín asocial... Si no me apetece, no voy. Ya sé que es un poco radical, pero bastantes cosas tenemos que hacer por fuerza.
El problema es cuando a las niñas o a Manolo sí les apetece. Entonces, a poner buena cara y a ir a donde sea.

Por el tema de la ropa no te preocupes en exceso. Has estado malita y es completamente comprensible que no hayas podido salir a mirar nada y quien no lo entienda que se rasque.

Hoy no sé qué vamos a hacer, por lo pronto las niñas están viendo un poco la tele y yo voy a bichear un rato con el ordenador. Habrá que limpiar un poco ... En fin, ya se irá viendo.

Un besito guapa, y otro muy fuerte a todas las demás. Os iré leyendo a lo largo de la mañana.

:beso::beso:

buenos dias laly:)

he cogido el dichoso virus de la tripa, pero que a mi me ha atacado mucho a la fiebre, segun la doctora es una especie de gripe intestinal.
:grrr:

no tengo mas remedio que ir, es enfrente de casa y no me apetece dejar a mi marido solo, se que estaria todo el rato pendiente y a lo mejor se viene y ya que es su fiesta y trabaja mucho para prepararla quiero estar con el.

te pongo un completito y disfruta de este ratito que te dejan mientras duermen:beso:
:beso:
Enlace al post

Que paséis un buen día, esos actos son muy bonitos y tu Encarna no te hace falta mucho arreglo, eres guapa por naturaleza, nosotros veremos el desfile en la TVE, mi marido recuerda participar cuando estaba en Jerez, volando, claro, que miedo me da, parece que se toca un avión con otro, este año con los recortes no habrá desfile aéreo.
Como no podía ser de otra manera, cochinillo para comer:D
Besinos y felicidades a todas las Pilar:fiesta:

buenos dias marisa:)
pues si y la suerte es que solo tengo que cruzar la calle, pero me encuentro tan flojita:herida:que ni ganas de arreglame.

en fin algo encontrare que me tape:lol:

yo no se, comemos en restaurate y lo hacen riquisimo pero entoy inapetente total:(

un completito y que paseis un buen dia:beso:
Enlace al post

Bo Día.............Buenos Días..........

;)
1381820_676570442353529_197833692_n.jpg

Felicidades a todas las Pilares y diminutivos de Pilar..........
:fiesta::fiesta:

559213_676570405686866_529381567_n.jpg

Feliz día de la Hispanidad...........
Feliz día a los Zaragozanos...............
Feliz Sábado.............un bico:beso:

Enlace al post

Buenos dias:) nublado y muuuuy fresco

Creo que desde ayer podemos dar por finalizada la temporada de verano, ayer por el dia bajamos de 20º.

A ver si vas recuperando un poco a lo largo del dia y al menos no lo pasas mal fuera de casa, en caso de apuro como estas enfrente, llegas pronto.

Yo tampoco me apaño mucho con las combinaciones de ropa, sin embargo mi hermana cuando va a comprar lo que para mi es un trapo en una percha ella lo coge, se lo prueba y es un vestido precioso:lol::lol:

De momento seguimos sin planes, este finde creo que va a ser tranquilo de verdad, no está mal, porque esta semana menos lunes y miercoles hemos cenado fuera.
Tortillica para mi gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Bo Día.............Buenos Días..........

;)
1381820_676570442353529_197833692_n.jpg

Felicidades a todas las Pilares y diminutivos de Pilar..........

559213_676570405686866_529381567_n.jpg

Feliz día de la Hispanidad...........
Feliz día a los Zaragozanos...............
Feliz Sábado.............un bico:beso:

buenos dias roski:)

feliz dia para ti aunque no te llames pilar;) y un completito.
:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias:) nublado y muuuuy fresco

Creo que desde ayer podemos dar por finalizada la temporada de verano, ayer por el dia bajamos de 20º.

A ver si vas recuperando un poco a lo largo del dia y al menos no lo pasas mal fuera de casa, en caso de apuro como estas enfrente, llegas pronto.

Yo tampoco me apaño mucho con las combinaciones de ropa, sin embargo mi hermana cuando va a comprar lo que para mi es un trapo en una percha ella lo coge, se lo prueba y es un vestido precioso:lol::lol:

De momento seguimos sin planes, este finde creo que va a ser tranquilo de verdad, no está mal, porque esta semana menos lunes y miercoles hemos cenado fuera.
Tortillica para mi gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia:)

pa eso como para todo hay que servil, yo tengo una amiga que vamos al mercadillo y sale pa una boda, oye y bien:o y por cuatro duros y yo me vuelvo loca me gasto un paston y na:grrr:
pues sobre la marcha seguro que sale algo;) que tal tu marido ya se le paso?

un pinchito de tortilla y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos dias..Hacia dias que no entraba y hoy ya me remordia la conciencia...:porfavor:

Que mal se pasa cuando no tienes ganas de nada..o lo que es lo mismo...

"no tngo ganas ni de contar los pollos..y sé que me falta uno" :lol: expresión de mi madre y que adoptamos todos..

En fin pásalo de la mejor manera..
Yo tengo que estudiar para un exámen el lunes..

Y bueno de momento voy bien..el primer exámen que he hecho de farmacia 9'58 y las prácticas de laboratorio..9-9-9-10 :up:

Que paseis un buen dia ! Felicidades a las Pilaricas :beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días, foreritas y felicidades a Pilares, Zaragozanas y a las demás...:nodigona:pa lo que cuesta felicitar!:lol:
Encarna, pobre mi Encarnita, no estás wena y por pensar en tu marido, haces de tripas corazón. Eso es un buen matrimonio:beso:
Si tienes un pantalón negro, ya tienes la mitad de tu arreglo. Seguramente hoy hace frío ¿no? Pues te pongas lo que te pongas, va a quedar tapado con una chaqueta/abrigo... Un poquito de brillo en los labios ¡y tan guapa!

Mis planes de hoy son hacer la comida de hoy (ya la tengo hecha), pasear a mi Potis, colada, aspiradora y el resto del día a ver alguna peli con mi hija y a descansar:up:
¡Feliz domingo!. Entraré en otros ratos:beso::beso::beso:
Virgi: besito pa tí:beso:
Me alegro mucho de que Veronique haya dado un paso tan valiente y creo que acertado. Le mando un besito a ella también:beso:
Vicky ¿se puede saber qué miras?:grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...