Jump to content

Roto un pin

Puntuar este tema:

pitirufo

Recommended Posts

A ver si alguna de las promotoras te puede decir algo. Yo de ti la llevaba directamente al servicio técnico, para que te digan algo, o llamar antes de darte el paseo, por que lo mismo puedes seguir usándola con un pin menos que igual si la intentas poner en funcionamiento te la cargas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)Vale, creo que ya sé qué son: las conexiones eléctricas que hay en la base del vaso y que encajan en el cuerpo de TMX:

Aunque la foto es pequeña, se ven en el vaso de acero:

thermomix.jpg

Yo no usaría mi TMX hasta que no esté arreglado. Me temo que tiene que visitar el Servicio Técnico:up:

Enlace al post

Aquí venden todo tipo de repuestos y accesorios para TMX21 y TMX31. Dice que se le puede preguntar por whatsapp:

http://productos.trovit.es/index.php/cod.frame/url.http%253A%252F%252Fwww.tablondeanuncios.com%252Fthermomix%252Frepuestos_accesorios_thermomix_tm31_21-2296820.htm/id_ad.-U1h16W14tM/what_d.base%20vaso%20thermomix/type.101/origin.2/section.1/section_type.1/pop.1

- - - Actualizado - - -

Datos del contacto, dice envío a toda España:

Datos de Contacto

Anunciante: ismael
Localidad:
Sevilla
Provincia:
Sevilla
Teléfono:
685433720

Contactar por email

Enlace al post

Por suerte no me ha pasado nunca, y tocaré madera para que no me pase.

El arreglo pues sólo te lo pueden decir en el servicio técnico, y yo desde luego, me lo llevaba ahí y no intentaba ni arreglarlo yo comprando las piezas por ahí, ni llevándolo a ningún sitio que no sea en el servicio técnico oficial.

A mí se me cayó una vez al suelo y se me dobló el bordecito por donde se vuelca el contenido y no se podía cerrar. Intenté arreglarlo un poquito pero nada, me daba miedo de doblarlo más y que se me rompiera y adiós al vaso. Lo llevé al servicio técnico y el chico muy amable me lo arregló sin cobrarme nada. Si no hubiera tenido arreglo, me habría tenido que comprar el vaso entero, y es carete.

Pásate por allí y según lo que te digan lo valoras. Igual es una tontería como me pasó a mí y te lo colocan en un momento y ni te cobran la mano de obra.

Y si ves que no, pues entérate del precio que te ha puesto Maquineta. Eso sí, si aún la tienes en garantía... no tenías ni que pensarte el ir al servicio técnico.

Enlace al post

bueno, pues como me aconsejasteis, llamé al servicio tecnico y la solucion es comprar un vaso nuevo, bah total nada con 120 euros lo hago.
por cierto pregunte a la que me vendio la thermo y todavia estoy esperando la respuesta. Se ve que en cuanto te la venden ya se olvidan de ti.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...