Jump to content

Roto un pin

Puntuar este tema:

pitirufo

Recommended Posts

:)Pero yo te pregunto ¿cómo se te rompió un pin? Mira que mi TMX tiene trajín. La uso no mucho, muchísimo. La quito, la pongo, la lavo... y está hecha para aguantar todos los meneos del mundo ¿se te cayó?:duda:Es que si no, la verdad, no me lo explico, es un aparato muy robusto:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, pues como me aconsejasteis, llamé al servicio tecnico y la solucion es comprar un vaso nuevo, bah total nada con 120 euros lo hago.
por cierto pregunte a la que me vendio la thermo y todavia estoy esperando la respuesta. Se ve que en cuanto te la venden ya se olvidan de ti.

Hay muchas promotoras que una vez hacen la venta ya no se complican mucho y dejan al cliente a la deriva. Peor para ellas también porque su reputación puede caer a mínimos y puede perder ventas, ya que una vez te sientes abandonada, si conoces a alguien evidentemente no la vas a llamar para que se lleve la venta.

También puede ser que tu promotora ya no está trabajando para Thermomix. En esta clase de trabajos la gente va y viene y son pocas las que se quedan durante muchos años.

¿No la tenías en garantía? Joe, 120€ el vasito dichoso. Desde luego que son buenos productos, pero hay que tener un cuidado también con ellos... porque se te escapa cualquier cosa y mira la que se lía.

Yo estando ayer en la delegación llegó una chica con su Thermomix, que la tenía puesta en la vitrocerámica, y sin darse cuenta, tenía encendida la vitro, y no se dio cuenta hasta que empezó a salir humo de la Thermomix. Toda la carcasa de abajo quemada, a ver si ahora tiene solución...
Enlace al post

bueno, pues como me aconsejasteis, llamé al servicio tecnico y la solucion es comprar un vaso nuevo, bah total nada con 120 euros lo hago.
por cierto pregunte a la que me vendio la thermo y todavia estoy esperando la respuesta. Se ve que en cuanto te la venden ya se olvidan de ti.

Carmen es una faena lo del pin y lo que cuesta el vaso :sinunduro:
No se que pasará con tu presentadora pero no todas son iguales ;):beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...