Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Encarna,dile a Joaquín que ahora lo han puesto de forma que suben unos autobuses desde donde dejas el coche hasta arriba y luego es solo un poquitin de cuesta.Yo ayer con los amigos que íbamos,ella no puede andar mucho y cogimos el autobús,yo luego bajé andando,por gusto ,pero el autobús te sube y te baja,me parece que en invierno si se puede subir con el coche y luego lo que queda si que puedes hacerlo.seguro que Joaquín se refiere a todo el camino desde abajo.
Merece la pena.

vale se lo dire, yo bajar lo que haga falta pero subir poquito:(
gracias guapetona:beso:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Maqui

5

• RosaNegra24

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Celi: Gracias por interesarte, eres un cielo:beso:La semana terminó y vino el finde. Fue dura por mucho trabajo y porque tuve problemas con la compañera de "codo con codo". Somos dos secretarias para el mismo jefe. Ella ha entrado nueva, sustituyendo a la titular que está de baja maternal.

Me encantó desde que vino: tiene simpatía, sentido del humor y buena disposición para trabajar. Yo también tengo muy buen rollo, las cosas como son.

Pero cuál no fue mi sorpresa cuando un día que el jefe nos dio bastante trabajo para "ya" ella reaccionó de un modo que me dejó flipando. Yo llevo 12 años con él y desde el primer día, encantada de la vida. Le respeto y le valoro mucho.

Esta chica entró en estrés inmediatamente. Y vi que en ese estado, ni escucha ni tampoco controla lo que ella misma hace. Es como si estuviera bloqueada y la vi torpe y perdida.

No pasa nada. Yo tengo tranquilidad, experiencia y como decía, buen rollo. Me puse a su lado para que, entre las dos, realizáramos el trabajo lo antes posible. Como dije antes, yo considero que somos "dos a una" y se trabaja codo con codo.

Ella, y esto es lo que me flipó, estaba de un humor horrible y se convirtió en un ser irritable, impertinente y con una actitud de "déjame que me estorbas".

Esto podría entenderse, a veces nos sucede que una ayuda es peor que hacerlo nosotras solas. A mí eso no me extraña ni me parece mal, pero no era el caso, ni de lejos.

Nunca había hecho el trabajo y no sabía. Yo la veía perdida y muy malhumorada, pero volcaba en mí su frustración.

Me gasté muchísima paciencia. Sacamos el trabajo adelante porque yo, cuando me enfado, "pospongo" mi reacción hasta que considero que es un buen momento para hablar. Creo que en el zafarrancho de combate no se avanza nada y suele ser peor.

En resumidas cuentas: yo tenía que haberla apartado a ella, haber resuelto el trabajo que para mí era más fácil y conocido y después haberle puesto los puntos sobre las íes.

En lugar de eso, me gasté una paciencia infinita, intenté que controlara sus nervios, vi que cuando se altera es casi grosera y me dije "esta chica es encantadora si las cosas van fáciles, pero si se pone nerviosa, no me gusta nada"

Así que llevaba yo dos semanas con mucho trabajo y con mal rollo con ella. Eso desgasta el doble.

Finalmente hablamos, aunque me alteré más de lo que yo esperaba, y por ahora, que las cosas van bien, parece que está aclarado. Si me preguntas, no creo que se haya arreglado mucho porque ví que no escucha. Tiene ese defecto. No escucha. Te mira y la ves impaciente porque termines ya. Mal asunto, si no sabes qué me pasó, fácilmente repetirás el problema ¿no?. Bueno, ya veremos... por dios, qué largo es contar estas cosas:o

Enlace al post

Buens días:beso:

Encarna me alegro que ya te sientas mejor:)

Yo hoy ningún plan especial, recoger un poco el cortijo y nada más :D Bueno creo que mi hermana y mi sobri se vienen a comer con nosotros que su marido está de viaje y así no pasan el día solos :)

Novita feliciidades por adelantado :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

buenos dias ana:)

buena manera pasar la tarde;)
un completito y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Celi: Gracias por interesarte, eres un cielo:beso:La semana terminó y vino el finde. Fue dura por mucho trabajo y porque tuve problemas con la compañera de "codo con codo". Somos dos secretarias para el mismo jefe. Ella ha entrado nueva, sustituyendo a la titular que está de baja maternal.

Me encantó desde que vino: tiene simpatía, sentido del humor y buena disposición para trabajar. Yo también tengo muy buen rollo, las cosas como son.

Pero cuál no fue mi sorpresa cuando un día que el jefe nos dio bastante trabajo para "ya" ella reaccionó de un modo que me dejó flipando. Yo llevo 12 años con él y desde el primer día, encantada de la vida. Le respeto y le valoro mucho.

Esta chica entró en estrés inmediatamente. Y vi que en ese estado, ni escucha ni tampoco controla lo que ella misma hace. Es como si estuviera bloqueada y la vi torpe y perdida.

No pasa nada. Yo tengo tranquilidad, experiencia y como decía, buen rollo. Me puse a su lado para que, entre las dos, realizáramos el trabajo lo antes posible. Como dije antes, yo considero que somos "dos a una" y se trabaja codo con codo.

Ella, y esto es lo que me flipó, estaba de un humor horrible y se convirtió en un ser irritable, impertinente y con una actitud de "déjame que me estorbas".

Esto podría entenderse, a veces nos sucede que una ayuda es peor que hacerlo nosotras solas. A mí eso no me extraña ni me parece mal, pero no era el caso, ni de lejos.

Nunca había hecho el trabajo y no sabía. Yo la veía perdida y muy malhumorada, pero volcaba en mí su frustración.

Me gasté muchísima paciencia. Sacamos el trabajo adelante porque yo, cuando me enfado, "pospongo" mi reacción hasta que considero que es un buen momento para hablar. Creo que en el zafarrancho de combate no se avanza nada y suele ser peor.

En resumidas cuentas: yo tenía que haberla apartado a ella, haber resuelto el trabajo que para mí era más fácil y conocido y después haberle puesto los puntos sobre las íes.

En lugar de eso, me gasté una paciencia infinita, intenté que controlara sus nervios, vi que cuando se altera es casi grosera y me dije "esta chica es encantadora si las cosas van fáciles, pero si se pone nerviosa, no me gusta nada"

Así que llevaba yo dos semanas con mucho trabajo y con mal rollo con ella. Eso desgasta el doble.

Finalmente hablamos, aunque me alteré más de lo que yo esperaba, y por ahora, que las cosas van bien, parece que está aclarado. Si me preguntas, no creo que se haya arreglado mucho porque ví que no escucha. Tiene ese defecto. No escucha. Te mira y la ves impaciente porque termines ya. Mal asunto, si no sabes qué me pasó, fácilmente repetirás el problema ¿no?. Bueno, ya veremos... por dios, qué largo es contar estas cosas:o

paciencia maqui:beso::beso:
Enlace al post

:)Gracias, Encarna. Es verdad, he tenido paciencia y he recogido sus frutos. Pero estas cosas desgastan y se agradece el apoyo:beso::beso:
Niñas, me voy a poner a hacer una tortilla de patatas con la AMC en todo su proceso ¿cómo me saldráaa?:nodigona:Misterio, misteriooo.. el cura en adulterioooo:lol::lol:
:)si no vuelvo a aparecer por el foro en todo el día... sacad vuestras propias conclusiones:lol::lol::grrr:¡Eh, ¿en qué conclusiones estáis pensando?:grrr:

Enlace al post

Buenos dias, por fin puedo entrar, llevamos dos días sin internet:grrr: desde que cambiamos de compañía ya nos ha pasado dos veces:down:

Me alegro que estés mejor Encarna y que ayer pudieras disfrutar de la fiesta, a ver si ya se vaya la mala racha que llevas, hija lo abarcas todo pa ti sola:lol: :beso:

Nosotros ayer fuimos al Rocio a visitar a la Virgen, mi costi es muy deboto de ella y hace tiempo quería ir, asi que aprovechamos la fiesta y fuimos con mi niña y su costi, luego comimos en Bollullos y pa casita, yo llegué muerta, lo que cansa no hacer nada:lol:
hoy no pienso hacer mucho, descansar y poco más:nodigona:

Felicidades Novita por tu cumple:fiesta:

A todas feliz domingo:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias charo:)

que paso con tu idea del fondant? no encontrastes nubes?

segura que esta buenisima:up:

tranquilizate para que puedas disfrutar de la celebracion:fiesta:

completito y disfruta del dia:beso:

Pues sí, al final me costó mucho pero encontré las nubes, aunque en una tienda de 24 horas y me salieron bastante carillas.

Hoy me he puesto a hacer el fondant con ellas y aunque pensaba que iba a ser un desastre porque se me pegaba por todos sitios, al final muy bien, y con mis moldes de letras que compré el otro día me ha gustado el resultado.

¿Lo malo? Que al poner cacao en la encimera para que no se me pegara en vez de azúcar glas como he visto en los ejemplos, ahora el restante de fondant no se puede volver a amasar y aprovechar al máximo. Que digo yo que será por eso, por el cacao y no azúcar glas. Pero por el resto, mejor lo que esperaba.

Ahora toca ponerme con la nata, a ver si la congelo un poco antes de decorarla, porque creo que si no, no se quedará para nada consistente. La tenía que haber hecho a primera hora y no ya a estas horas de la mañana. De los errores se aprende que se dice. :lol:

Ains... esto es uno de esos casos que digo yo... joder, gente como ésa con trabajo y tanto gente mejor preparada y que se lo merece en el paro (por ejemplo, yo 8))

Sólo te queda tener un poco de paciencia y esperar a que tu compi vuelva de su baja por maternidad.
Enlace al post

Vaya Marisa, me alegro de haber sido causa de tu alegría, pero he de decir que aquí se utiliza la palabra vendimiar tanto para la uva como para las manzanas, peras..... Al menos yo siempre lo he oído así.

Fíjate qué curioso, cuando trabajaba tenía una compañera asturiana y otra catalana y siempre encontraban palabras de aquí de toda la vida que ellas no sabían el significado, por ejemplo, aquí una rodea es una servilleta de tela o un paño de cocina, la asturiana le llamaba rodillo, para mí un rodillo es el de estirar las masas, o por ejemplo, el instrumento con el que se sirve la sopa, aquí es una caceta, para ellas era un cazo, y para mí un cazo es una cacerola con mango :D:lol: O el zancajo....... que es el talón del pie......... en fin, que hay muchas palabras que supongo que vendrán del leonés y por eso fuera suenan tan mal ;)

Maqui, qué mal se trabaja así, a ver si la chica se va entonando :)

Encarna, creo que sabiendo se puede restaurar cualquier cosa, pero hay algunas que si son muy importantes yo no tocaría, soy más bien de darles una nueva cara y eso con según qué cosas no se debe hacer :)

Enlace al post

:meapunto:Montse, en mi tierra (Graná, bueno, un pueblito de Graná) un paño de cocina es una "rodilla".
El tranco o tranquillo de la puerta (escalón) -también se aplica a las ventanas- es el "poyo" que en algunos sitios he escuchado "poyete".
Curiosidades:)

Enlace al post

RosaNegra, la verdad es que luego me sabe mal. Tú dices que haya gente así y que en el paro haya gente que lo haría mejor. Tienes razón, supongo, en muchísimos ejemplos, pero aquí, la verdad, ella tiene buena disposición para el trabajo, lo que tiene es mal carácter y mal dominio de sus nervios. Y fíjate, que creo que ella no es consciente de sí misma. De modo que no hay maldad. Es un problema un poco de carácter.

Sería ideal que ella hiciera este ejercicio: Me escuchara y viera que lo que digo es cierto. Que viera "es verdad, me pongo nerviosa sin darme cuenta y en lugar de dejarme ayudar, encima muerdo!". Lo que ella quisiera es responsabilizarse ella sola y resolverlo ella sola. Todo lo contrario a "hacerse la loca y dejar que pringue la compañera". Este defecto para mí sí es imperdonable. Lo demás, paciencia, el ser humano es complicado y me incluyo yo misma:)

Lo que yo no perdono es la mala intención, la desidia, la negligencia, la irresponsabilidad... en esos casos sí que creo que hay gente en el paro que merece mejor su puesto:up:

Me estoy acordando de Virgi en estos momentos. Me refiero al tema de contaros lo de mi trabajo. Por un lado tengo la necesidad de "soltarlo" y quedarme liberada pero por otro, no sé, es como algo privado y da pudor compartirlo... me dan tentaciones, por eso digo que me acuerdo de Virgi, de volver sobre mis pasos y borrarlo:):anda-ya:No pasa na:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...