Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias:) hoy sol.

Me alegro de que al final no te molestara mucho el estomago y pudieras disfrutar de la fiesta.

A mi marido el virus le ha durado bastante pero ultimamente solo algun rato de dolor de estomago y diarreas, espero que sean ya los ultimos coletazos

Ayer no salimos de casa, bueno si, para ir a casa de mi suegra a comer, pero como vive en el piso de arriba...

Me ha venido bien descansar un poco, hoy seguramente parque por la mañana y hacer la comida que hoy baja mi suegra.

El viernes por la noche vi el documental de Maria y yo, y me acorde de Virginia. Cuando me desperte pense que Luna hacia mucho tiempo que no entraba en el desayuno y justo ayer entró. Tambien pense decirle algo a Maqui para ver si habia descansado un poco de la semana tan dura de trabajo...Al final no me acordé, como me he acordado hoy lo pongo.
Un desayuno super completo, ahora miraré las flores de patata que me han llamado la atención:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia:)

a mi marido tambien le duro mas, a mi lo unico que me ha durado tres dias es la fiebre, ayer temblaba cuando baje a la calle que habia un acto y todo el mundo notaba que temblaba, tambien seria los dos dias sin comer.

aveces viene bien descansar en casa;)

un completito y que disfrutes del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Bo Día.............Buenos Días....

;)Esto de la foto es lo que pienso yo de mis mascotas, yo no los llevo a casa de nadie, pero si vienen a mi casa tienen que aceptarlas.;););)
Encarna cuídate ese estomago;)
Novita gracias ayer vi tu mensaje en la pagina de facebook
:)Feliz Domingo.:beso:un bico:beso:

buenos dias roski:)

pues si, si uno tiene una mascotas los que vienen tienen que respetarla, claro siempre que la mascota no sea muy pelma:lol:
:lol::lol: yo no aguanto al gato de mi hijo, me destrosa los pantalones:grrr:

tu como sigues?

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días.

Por aquí nubladillo y fresco, y un poco tocadilla del estómago, pero por los nervios que me dan que se me agarran y todo lo que le meto al cuerpo me sienta mal.

Ayer intentando hacer la súper tarta para la celebración del cumple de mi madre, que fue el 10 y hoy lo celebra con la family, y como lo de moka me dio tantos problemas, pues ale, el estómago ya a hacer puñetas. :lol:

A ver si hoy consigo arreglarla un poco y que se quede decente, porque rica ya le metí mano ayer a la moka y estaba bueno. :coqueta:

buenos dias charo:)

que paso con tu idea del fondant? no encontrastes nubes?

segura que esta buenisima:up:

tranquilizate para que puedas disfrutar de la celebracion:fiesta:

completito y disfruta del dia:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Maqui

5

• RosaNegra24

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días fresquitos, tranquilidad total, mañana me tocan niños y eso es otro cantar
Montsemi,perdona, pero me estoy riendo mucho:lol:, desde cuando se vendimian las manzanas? Ya nos has alegrado el día, se lo leo a maridin y se muere de risa:D
Saldremos a misa y al vermut, de comida restos de ayer
Besinos y feliz domingo

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!! Por aquí grises :D

Ayer hizo un día estupendo por aquí, con solecito y aprovechamos para ir a la finca a quitar ya los últimos tomates y pimientos, y aprovechamos para vendimiar alguna manzana :dientes: Me duele hoy todo de estar agachada (ya decía mi madre, que el que no está acostumbrado a bragas.........):nodigona:

Luego, por la tarde-noche me lié preparando unas cajas tétricas y un libro de hechizos para la fiesta de Halloween, por cierto Vicky, ya iremos intercambiando ideas, yo tengo algunas guardadas en pinterest y otras directamente al pc. Tengo que armarme de paciencia y preparar unas etiquetas para poner en las bebidas y en algunos botes con "guarrerías" tipo ojos, dientes, pelos....... etc. que tengo muchas guardadas pero en inglés, con lo mal que se me da a mi lo de editar y el photoshop.......:( También he hecho algunas calabazas de tela, y un panel de patchwork, y le encargué a mi papi que me guarde tooooooooodas las calabazas redondas :lol::lol:
Encarna, me alegro que ayer pudieras pasar bien el día :beso:

No me lío más, que quiero seguir trasteando, feliz día para todas!!!!! :beso::beso::beso:

buenos dias montse:)

madre mia!!! que artita eres:o
ayer hable con una amiga de ti, es muy aficionada a restaurar cosas y esta haciendo un cursillo, le habian encargado:nodigona:restaurar unas vasijas funebres y que habia buscado por intenet y no habia encontrado nada.
no sabia yo que eso se restauraba:nodigona:

te pongo un completito y que disfrutes del dia:beso:

Buenos días fresquitos, tranquilidad total, mañana me tocan niños y eso es otro cantar
Montsemi,perdona, pero me estoy riendo mucho:lol:, desde cuando se vendimian las manzanas? Ya nos has alegrado el día, se lo leo a maridin y se muere de risa:D
Saldremos a misa y al vermut, de comida restos de ayer
Besinos y feliz domingo

buenos dias marisa:)

ya puesto en el campo todo el vendimiar en este tiempo:lol:

un cafetico y a disfrutar del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días,Encarna me alegro que pasaras ayer un buen día, nosotros lo pasamos bien en la Laguna Negra,hoy toca relax,vermú y luego tarde casera de parchis ayer hizo muy bueno y todo el día con sol,pero hoy está nublado,anoche cuando volvimos ya pusimos la calefacción, estaba la casa fría,así que eso me demuestra que ya ha empezado el frío.Que tengáis un buen día.

Enlace al post

Buenos dias
Soleados, pero imagino k fresketes
Me voy de paseo dominical, rasto y vermute-sidrero...cortito, pork hay furbol, osea k hay k venir prontito a comer para k vuelvannn al molinon:lol:

Yo la tarde en casina, falta aun cambiar ropa, pero sin la zoketa no puedo, pork vamos a medias, y si elimino y luego lo busca..me mata:nodigona:

Me alegro k esteis un poco mejor:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: el día está que el sol no acaba de salir con fuerza, los planes de hoy, los mismos que ayer, ojalá mi hija se porte la mitad de bien que lo hizo ayer, porque tuvo un día maravilloso, me ayudó a recoger en la cocina, pudimos estar con los abuelos y estuvo tranquila, así que ayer me fui a la cama feliz, a pesar de que tengo lumbago y apenas me puedo mover (joer no puede ser todo completo:grrr:) Montsemi, ya te sigooooo en pinterest, que no te había visto :beso: Novita, como ahora sólo entras los fines de semana, te felicito ya :beso: Encarna, que suerte hoy ya tenéis la comida hecha :beso: con la paella, ayer hice las albóndigas que puso Cane en su blog y salieron de lujo :beso: que paséis un buen día, nosotras lo vamos a intentar :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días' date='Encarna me alegro que pasaras ayer un buen día, nosotros lo pasamos bien en la Laguna Negra,hoy toca relax,vermú y luego tarde casera de parchis ayer hizo muy bueno y todo el día con sol,pero hoy está nublado,anoche cuando volvimos ya pusimos la calefacción, estaba la casa fría,así que eso me demuestra que ya ha empezado el frío.Que tengáis un buen día.[/quote']
buenos dias ceci:)

las ganas que tiene joaquin de que vayamos, pero no se fia que yo aguante, dice que hay que andar mucho.

aqui tambien hace frio pero mi calefacion aun no ha saltado, la tengo programada.

un compeltito y a disfrutar del dia:beso:

Buenos dias
Soleados, pero imagino k fresketes
Me voy de paseo dominical, rasto y vermute-sidrero...cortito, pork hay furbol, osea k hay k venir prontito a comer para k vuelvannn al molinon:lol:

Yo la tarde en casina, falta aun cambiar ropa, pero sin la zoketa no puedo, pork vamos a medias, y si elimino y luego lo busca..me mata:nodigona:

Me alegro k esteis un poco mejor:beso::beso::beso:

buenos dias cova:)

buen plan dominguero:up:
yo ahora me voy a poner que aun estan las camisetas metidas en la bolsa al vacio.
mujer ya sera menos:lol:

un cafetico y disfruta del dia:beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: el día está que el sol no acaba de salir con fuerza' date=' los planes de hoy, los mismos que ayer, ojalá mi hija se porte la mitad de bien que lo hizo ayer, porque tuvo un día maravilloso, me ayudó a recoger en la cocina, pudimos estar con los abuelos y estuvo tranquila, así que ayer me fui a la cama feliz, a pesar de que tengo lumbago y apenas me puedo mover (joer no puede ser todo completo:grrr:) Montsemi, ya te sigooooo en pinterest, que no te había visto :beso: Novita, como ahora sólo entras los fines de semana, te felicito ya :beso: Encarna, que suerte hoy ya tenéis la comida hecha :beso: con la paella, ayer hice las albóndigas que puso Cane en su blog y salieron de lujo :beso: que paséis un buen día, nosotras lo vamos a intentar :beso::beso:[/quote']

buenos dias virginia:)
que bien que pudieras disfrutar ayer con ella:)

las vi y me gustaron pero en mi casa las albondigas no les gustan mucho.

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:

Enlace al post

Encarna,dile a Joaquín que ahora lo han puesto de forma que suben unos autobuses desde donde dejas el coche hasta arriba y luego es solo un poquitin de cuesta.Yo ayer con los amigos que íbamos,ella no puede andar mucho y cogimos el autobús,yo luego bajé andando,por gusto ,pero el autobús te sube y te baja,me parece que en invierno si se puede subir con el coche y luego lo que queda si que puedes hacerlo.seguro que Joaquín se refiere a todo el camino desde abajo.
Merece la pena.

Enlace al post

Buens días:beso:

Encarna me alegro que ya te sientas mejor:)

Yo hoy ningún plan especial, recoger un poco el cortijo y nada más :D Bueno creo que mi hermana y mi sobri se vienen a comer con nosotros que su marido está de viaje y así no pasan el día solos :)

Novita feliciidades por adelantado :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...