Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Que tal ha ido el fin de semana? yo no os digo nada que el mío ya sabéis que corto :lol:
Me cuesta arrancar hoy pero haré un esfuerzo aunque estoy espesita...
Os iba a contar el otro día una cosa pero quería hacer una receta y publicarla perooo no me dan los días, sinceramente creo que alguna os organizáis tan bien porque os toco mi gen :duda:
Hace unas semanas el día no pintaba bien y alguien me dio una sorpresa, recuerdo que lo puse en un desayuno del sábado :D
Esa persona era Sandeea que me había escrito para pedirme la dirección ya que nos quería enviar un libro porque me decía, ella empezó en Mundorecetas :)
Me llegó hace unos días y es precioso, el libro y el detalle que ha tenido :)
Luego lo contaré en un mensaje en el foro pero parece que si no os lo cuento me falta algo :lol:
Hoy es el cumple de Novita y aunque entra los fines de semana, le deseamos que pase un muy feliz día! :fiesta::fiesta::fiesta:
Me tomo un café, llevo al niño y vuelvo...
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Novita nos invita a estas ricas magdalenas:
58158_560044514017823_669597912_n.jpgBrazo gitano de naranja de lacocinadeadita:
xImagen17.jpg.pagespeed.ic.LUq5DIWSUB.jpg

Gachas de mosto de CharoJ:
xGachasdemosto1.jpg.pagespeed.ic.IZZ6cySFF6.jpg

36fd31462a104695e83e61e13e24746a.jpgf4ea57e20c1152c85e52aafb17364f65.jpg1c4e71a814c9dcd2cd57c687b5e4de5c.jpg2ef2eab6cc4f42f2753442694a128923.jpg

No se si os gusta mucho Halloween, a mi me encanta! esta semana os voy a dejar algunas ideas de Pinterest :dientes:
Hoy decoración:
e47b1e892359452b72fc0fe3ad5d6666.jpgef8baaff5d90a3be7c0a9d82f094e1eb.jpg3e12bb7d00c581c332ce6da56dc1d1bd.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Maqui

3

• montsemi

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias:):):)

Encantadita estoy del fin de semana:meapunto: pero algo cansada:lol:
Mi estomago está algo "tocado" no estoy acostumbrada a comer tanto:nodigona: y por supuesto el alcohol me sienta fatal...
Todo de maravilla y Valencia es preciosa:D
Cuando estuve con mundorecetas... la verdad es que me gustó pero claro... vimos solo una pequeña parte:)

El Oceanografic:porfavor: Vicky... en serio!! lleva a V. que va a alucinar:D

Es caro pero merece la pena...
En cuanto a lo que dices de nuestra SandeeA... me hace mucha ilusión a mi también... recuerdo en especial, que no queria dar detalles... de ella por sus alumnos :lol: y mira donde ha llegado que sale hasta en la tele...
Os acordais de sus famosos enrejados:dientes:

Si es que ... las famosas de ahora de casi todos los blogs... han pasado por aqui... :duda:

Estoy con unas fotos y me tengo que poner a la marcha (:nodigona: mis hijos han tenido amigos ... no lo han dejado mal, pero los baños y el suelo )

A las malitas un achuchón, y felicidades a Novita de mi parte:fiesta:

Espero que paseis un gran día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Mi finde también corto, pero variado... así que bien :)

Completito para despertarrrrrrr que los lunes cuestaaaaaa :o:meapunto:

El otro día leí en el desayuno lo de SandeeA, pero como no tengo FB no me enteré muy bien, ya nos cuentas cómo se titula el libro :leer:

Me alegro por ella :plas::plas::plas:

Besitos a tod@s y a por el lunessssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!! Por aquí niebla, así que nos espera un día gris :duda:

Algo leí sobre el libro en el blog de Cane :D

Vicky, a mi me vienen muy bien las ideas de H. aunque ya estoy un poco saturada de ver tantas cosas :lol: Os enseño el libro de hechizos y pociones(aunque no se aprecia bien, va cubierto de telarañas) :dientes:DSC_1857.JPGDSC_1860.JPG

Ayer por la tarde estuvimos liadas con las botellas y frascos para los ingredientes del hechizo principal :dientes: (No sé quién está disfrutando más, si las niñas o yo):coqueta: Sara nada más levantarse ya me ha preguntado qué hacemos esta tarde para la fiesta :lol:

Bueno, voy a hacer como que limpio un poco :anda-ya: (Igual debería dejar acumular polvo y telarañas para la fiesta......):duda::lol::lol::lol:

Feliz día para todas!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasss:)

yo muy cansada, pero tengo que ir a la capital, primero la reunion en la empresa y luego hacerme unas pruebas pa la consulta del cardiologo que la tengo el jueves.
mi estomago regular:herida:

yo me senti muy feliz cuando me lo envio y se acordo de mencionarme:)

niña se llama la receta de la felicidad y si miras aqui ves mi facebook donde lo puse.
https://www.facebook.com/encarnasao

bueno un zumito de esos ricos y salgo corriendo:dientes:

pasad un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, que os tengo abandonadas...¡pero no me olvideis!!!.......

Me he metido al lio de montar una ampa nueva de un Instituto de la zona que se acaba de inaugurar...¡para que me meteré en lios!!!, me ofrecí casi por toda la tramitación de papeleo, que es alucinante lo que hay que preparar y presentar para crear una asociación, y aún no acabé, tengo que enterarme bien si tenemos hasta que legalizar los libros de actas y cuentas en un registro..
y después, los humanos somos de nuestra madre y nuestro padre...¡que gente tan cuadriculada anda suelta por el mundo!!! de verdad, oyes las formas de hablar (chillar) de algunos padres y sufres pensando como puede salir el hijo al que educa, ah.....y después tenemos también a los "sospechosos", los que sospechan de todo, de si el centro estará bien construido, si tendrá todos los profesores que tiene que tener, todas las mesas que tiene que tener....Ay, los que casi subirían al tejado a ver si tiene todas las tejas que tiene que tener. :lol::lol:

Bueno, aguantaré estoicamente hasta fin de curso, me metí al proyecto con muchísima ilusión e ideas de hacer cosas "diferentes", pero al final la gente consigue quitarte los ánimos viendo lo que se ve y valoran

¡¡que paseis buen dia!!!

Enlace al post

Buenos dias
hoy empiezo la rehabilitación de hombro, tengo tendinitis, me duele mucho pero tengo miedo de que me hagan daño, nunca me han hecho nada de eso, no se sí es manual, con aparatos o como, me voy pitando a la ducha
Ya nos contarás algo del libro de SandeaA, lo comprare pero me gustaría tenerlo dedicado, el de Ana gracias a Araceli así lo tengo, dedicado y me hace mucha ilusion
Besinos:beso:

Enlace al post

Buenos días!! Yo el finde muy tranquilito en casa, ayer por la mañana fuimos a la feria de Madrid Fhasion Cake y la verdad me decepcionó un poco...6€ tirados a la basura, muy pequeña poco muestrario y la mayoría para profesionales....en fin un egaña bobos.
Felicidades Novita!

Muy bueno el libro de Sandeea, lo vi en Fnac.
Besotes y feliz día a todas! :beso:

Enlace al post

Buenos dias..paso a desayunar!! :babas: Y a desearos una féliz semana..Vuelvo a tener exámen, asi que voy a arreglar el cortijo rápido y a dar un repaso..Que aunque no me parece demasiado dificil...no he hincado muchos codos el finde...Tengo la cabeza llena de otras cosas que me preocupan...en fin que Dios reparta suerte.:porfavor::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...