Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:) buenas tardes guapisima y buenas a todas... llego a los postres de la comida jajaja, pero es lo que hay
ahora un ratito de siesta que madrugando como lo hago no pide el cuerpo nada mas...

Me quedo de descanso hasta el sábado de tarde, ufffff jajajaja... muchos dias para hacer mil cosas, por que tengo mucho que hacer... total, no hago nada ....jajajaja, en fin...

No os cuento penas ni preocupaciones, ¿para qué? tengo el proposito de cambiar el rumbo de "mi vida" siendo lo mas positiva que pueda y aprovechando lo que tengo y me queda.
Hoy miraré si está a la venta el libro de María de Villota "LA vida es un regalo".. y lo compraré.... ya os cuento

beeeesos a todas y feliz semana

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Maqui

3

• montsemi

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mariapatinete, la fiesta que estoy preparando de halloween es para el cumpleaños de mi hija mayor(cumple 10), y es el mismo día que la tuya, el día 25 de noviembre:DYa hemos tenido fiestas de princesas para todos los gustos, así que este año la quiere de halloween, será una forma de decir que ya no es tan niña :duda::duda:

Vicky, te había puesto paso a paso cómo hacer el libro, pero se me ha ido a la porra :cry::cry: así que para abreviar, busca en google cómo hace un códice antiguo y lo adaptas a libro de hechizos ;)

Y el hechizo será con vinagre y bicarbonato, echando entre medias todas las guarrerías que se nos ocurran...... verrugas de sapo, ojos de serpiente, pelos de rata........ eso sí, hay que dejar el bicarbonato para lo último y decir las palabras mágicas :dientes:

Zubizabal, a mi los santos no me gustan nada, y si puedo lo evito :( Pero tampoco celebro Halloween en esas fechas, lo veo como poco respetuoso :duda:

Gracias guapísima! voy a buscarlo y lo mismo me animo con uno más pequeño, lo de la pócima tiene que ser un puntazo :plas:
Yo si lo celebro pero respeto mucho el día de Todos los Santos, pero a mi ese día me parece triste prefiero ir cualquier otro día a "ver" a mi abuela :):beso:
Buenos dias:beso::beso::beso:

Aqui estoy y voy a desayunar, aunque un poco tarde.

Lo primero, felicidades a Novita y que lo pases bien guapa
:fiesta:.

Sigo en casa de amigos en Francia para usar su coneccion, es un poco complicado porque sigo sin enterarme de como va este teclado y sin saber como van las tildes, por favor perdonad mis faltas.

Mis duendes han empezado el cole hoy y me entere a las 9 que en plena semana del sabor, con lo cual les he apuntado al comedor tambien ya que un chef de restaurante es el que les va a hacer el menu.

Estuve liada con papeleo toda la semana pasada, un lio tremendo y sigo esta semana, lo que se necesita es impresionante pero voy gestionando todo y sin tanto estress como alli.

Bueno, aqui hace frio, no tanto pero bastante mas que en Jumilla, sin embargo da gusto salir y pasear y correr con los peques y jugar a la pelota o al frizby o bajar por el tobogan y subir a la tirolina, vamos que me lo estoy pasando bomba con los duendes y hasta he tenido tiempo para desembalar toda la ropa, una locura, he tenido tiempo de hacer papeleo y hasta de dormir, dormir y dormir, algo muy bueno y que me ha venido bien porque no hay nada mejor que dormir en su propia cama.

Solo queria informaros de todo, cuando tenga todo mas encaminado pasare un poco mas, esperando que tenga coneccion propia dentro de poco.

Que sepais que os sigo queriendo mucho y que el echo que este en Francia no me quita seguir siendo una forera y que quiero seguir siendolo. Lo unico es que por ahora no cocino porque no tengo todavia mis marcas, pero dentro de poco tambien volvere a ser la de siempre pero en mejor.

Os quiero mucho chicas, cuidaros mucho y os mando mogollon de besos y abrazos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Véro ya estaba empezando a preocuparme, parece que me has leído el pensamiento al contarnos como vas :)
Olvídate de las tildes, no se nota nada :anda-ya:
Genial lo de los niños, así te da un respiro para ir avanzando :up:
Me alegro que lo estés pasando tan bien, tu optimismo y alegría se contagia y a los niños más :plas:
como dice Carmen se nota que eres más tú :)
No te dejaremos escapar, que nos echamos a suertes quien va a buscarte como desaparezcas :lol:
Gracias por contarnos como vas porque aunque no te nombremos todos los días, te aseguro que nos acordamos de ti :beso::beso::beso:
Buenos días/tardes ya, casi que me tomo un completo y ya no como. Gracias por ese desayuno rico Vicky.

Felicidades para Novita.
Que bien que Veronique nos tenga tan bien informados de todo lo que le acontece. Se te nota mucho más tú. :beso::beso::beso:

Que tengáis un día estupendo. :beso:

Buenas tardes Carmen!
Come algo y luego te tomas algo dulce :dientes:
Feliz día! :beso:
:) buenas tardes guapisima y buenas a todas... llego a los postres de la comida jajaja, pero es lo que hay
ahora un ratito de siesta que madrugando como lo hago no pide el cuerpo nada mas...

Me quedo de descanso hasta el sábado de tarde, ufffff jajajaja... muchos dias para hacer mil cosas, por que tengo mucho que hacer... total, no hago nada ....jajajaja, en fin...

No os cuento penas ni preocupaciones, ¿para qué? tengo el proposito de cambiar el rumbo de "mi vida" siendo lo mas positiva que pueda y aprovechando lo que tengo y me queda.
Hoy miraré si está a la venta el libro de María de Villota "LA vida es un regalo".. y lo compraré.... ya os cuento

beeeesos a todas y feliz semana

:beso::beso::beso:

Buenas tarde Gijo!
Aprovecha esos días aunque sea para descansar que lo mereces ;)
Ojalá puedas cambiar el rumbo de tu vida y seas muy feliz :)
Ya nos contarás lo del libro, cada vez veo la noticia :(
Feliz día! :beso:
Enlace al post

Buenas tardes

Felicidades Novita:fiesta:

Virginia me alegro que la princesa vaya mejorando :beso::beso:

Luna no te preocupes que luego sacas unas notazas que paqué:beso:

Montsemi que arte tienes hija:plas::plas:y un:beso:
Vero me da alegria saber que se te va todo encauzando bien :beso::beso: y no nos olvides

A las demás todas animarse las decaidas y curarse las pachuchinas :beso::beso::beso:

Se me olvida Vicky un cafesito y un trocito de tu tarta porfis plis:dientes: y me voy al sofá a descansar un rato que luego quiero planchar un ratillo:duda:

Que paséis buena tarde :beso::beso::beso::beso:

Se sabe algo de Azores? , hace tiempo que no entra:beso: para ella

Enlace al post

Felicidades, Novitaaaa!
Ayer no quise felicitarte porque quería hacerlo el mismo día... :coqueta:espero que entres:fiesta::fiesta::fiesta::beso:
¡Yujuuuuuuuuus, Verooooo, me encanta que entres, como siempre, claro que si! Aquí estamos, todas, como a mí me gusta!:beso::beso:

Llupamy ¿por qué estás tan contentita?:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas tardes! Vicky, a estas horas te habrás despejado hasta de la siesta, supongo.;)
Mi fin de semana ajetreado, queriendo disfrutar fuera y sin lograr que se me quite el dolor de cabeza que arrastro.
Muy graciosa la decoración de Halloween, aunque a mi personalmente no me gusta transformar la casa en el castillo de los horrores.
:lol:

Montse, maravilloso el libro de hechizos, eres una artista.
:beso:

Virginia, enhorabuena a la princesa por portarse tan bien, quizás está respondiendo ya a la medicación.

Novita, aunque sólo entres en fines de semana te deseo muchísimas felicidades.
:beso::fiesta:

Ceci, que te alivies del dolor de lumbago,que es muy molesto.

Véronique, me alegra que todo vaya poco a poco encauzándose y tato tú como los niños estéis felices.

Feliz tarde para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!! estoy terminando de hacer la cena y paso a desearos una feliz noche :)

Toñi espero que hayas descansado y que hayas planchado un poco (ya no diré más lo de no planches! ufff no baja la montonera en casa):beso:

Llupama me alegro que estés feliz :beso:

Celia :beso:
Ishtar las siestas las reservo para el finde que si no, no cunde nada el día :lol: yo creo que mucho tampoco haré, me da pereza sólo en pensar lo que hay que limpiar después :lol:
espero que el dolor de cabeza se haya ido :beso:

Nos vemos mañana :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...