Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días,lo primero felicitar a Novita:fiesta::beso:,a las que están de médico que sea todo positivo.Yo hoy ando con lumbago,así que no iré al gym,para no empeorar,me dió ayer y hoy estoy peor,si sigue así mañana al médico,lo siento porque había cogido muy bien el ritmo en el gym y no quiero enfriarme:lol:,estoy un poco de limpieza pero mucho no voy a hacer,esta tarde cine que ahí no tengo que hacer mucho esfuerzo.Que paseis un buén dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Maqui

3

• womangirl

2

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días :beso:

Yo también ando hoy un poco espesa Vicky, el costi anoche no me dejó dormir bien :grrr: se ve que tenía alguna pesadilla :bate:

Ondina que te vaya bien en la rehabilitación :)

Encarna y tus pruebas? Alguna revisión de rutina? :beso:

Yo este finde voy a Tenerife :) a ver si en el corte inglés me pillo en libro de Sandea ;)

Virginia espero que en el neurólogo vaya todo bien :beso:

Completito para mi con café doble :porfavor:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Edito que se me pasó felicitar a Novita :fiesta::fiesta::fiesta: aunque ya lo hice ayer por adelantado :beso::beso:

Montse que guapo el libro :plas::plas::plas: y tienes razón no limpies y tendrás la casa perfecta para la fiesta :lol::lol::lol:

Buenos días Ana!
A ver si puedes descansar luego un poco :D
Seguro que el libro te gusta :dientes:
Feliz día! :beso:
Buenos dias
Fresketes pero soleados:up:
Ando como una moto, el finde bien, sin mas, pork como suelo tener la cabeza en otro lao, disfruto al 40%..
Me alegro k las pachuchinas remonten y k nuestra princesa este relajada. Solo nos falta saber algo de Vero, aunk seguro k con su madre esta estupendamente
Vuelvo al tajo, k esta semana va a estar calentita :D:beso::beso::beso:

Buenos días Cova!
Niña a ver si pasa esta semana y se arregla lo de la zoqueta y puedes disfrutar un poco más :D
Yo llevo todo el día pensado en Véro, está desaparecida pero si la llamo la cobran a ella la llamada :sinunduro: a ver si no manda aunque sea señales de humo :porfavor:

Bo Día.............Buenos Días....

Tiempo de calabaza esta bica esta de lujo.
Bica de Calabaza Nueces y Almendra en FC y al Horno

Bica de Calabaza Nueces y Almendra en FC y al Horno

Feliz Lunes.............un bico:beso:

Buenos días roski!
Estupenda bica! yo tengo que hacer una esta semana de calabaza también :dientes:
Enlace al post

Buenos dias a todas......
no he podido pasasr este fin de semana...acabo de leer:leer: los desayunos de estos dias......ya veo que las enfermas se recuperan....la princesa está mas tranquila.....:beso::beso:
comenzamos la semana ........:fiesta:felicitando a novita.
tambien quiero felicitar a montsemi ...que bonito......
A mi me gusta muy poco esta fiesta...:down: nuestra generación creció celebrando los difuntos...y hoy es el dia que se junta en el pueblo muchos de los que hemos emigrado....y la verdad que es grato reencontrarse con la gente que no ves hace tiempo
:meapunto:una racion de todo que quiero empezar la semana con fuerzas
:beso::beso::beso::beso::beso:paras todas

Enlace al post

¡Buenos días! Y felicidades Novita. :fiesta:

Hoy toca día tranquilito aunque para nada sentada. La cocina de estos dos días haciendo la tarta se me ha quedado hecha un cristo, así que toca recoger y limpiar. Pero recogiendo fuerzas que mañana será un día duro.

A ver si luego a la tarde me puede pasar mi hermano las fotos que le hizo a la tarta y os la pongo, que espero que las hiciera del lado bonito. :lol:

Buenos días Charo!
Seguro que la tarta quedó genial por todos los lados :lol: estoy deseando verla ;)
Recoge la cocina y a coger fuerzas para mañana :up:
Hola!!! buenos diassssss......aquí han amanecido muy suaves' date=' y claro, era porque iba a llover y ahora mismo está empezando, así que día de paraguas!!.....el fin de semana de lo mas tranquilo, a penas he salido de casa así que hoy estoy con una energía desbordante jjjj.....Vicky, a mi también me gusta Halloween, tengo ideas para decorar la casa un poco este año, veremos si me animo y os lo enseño......por lo demás, desearos feliz comienzo de semana y a tí Novita, muchas felicidades!!.......:beso::beso::beso:[/quote']
Buenos días Patricia!
Yo este año en casa no pondré nada porque la fiesta la hacemos en otra casa peroooooooo me encantaría llenar todo de telarañas y murciélagos :lol:
No nos dejes con las ganas de verlo que seguro que es una maravilla!!
Y yo que en casa no recupero energías :duda: durmiendo si :lol:
Buenos dias chicas¡¡¡¡, me encanta la energia que teneis, que envidia :plas::plas:.
Primero felicitar a Novita :fiesta::fiesta:, espero que te lo pases muy bien.
Viqui, que apañá que eres, lo mismo planchas un huevo que fries una camisa :lol::lol:.Vaya cosas chulas que pones. El viernes me digiste que te dijera cuantos años cumplía mi niña el próximo 25 de noviembre para la fiesta de su cumple para la temática. Temática?????. Yo siempre he invitado a sus amigos/as y han jugado en la buhardilla sin hacer ninguna "decoración especial". Ufff solo persarlo me agobio con lo poco apañá que soy. :cry:. Aunque desde que te leí no hago mas que darle vuelta. :D. Mi hija cumple 6 años y le encanta pintarse, ponerse tacones, disfrazarse.... vamos maruja, maruja :lol:.
Otra cosilla, me he perdido lo del libro de Sandea. No se a que os referis :( y mira que me meto todos los dias y dejo de limpiar y cocinar por leeros :coqueta:.
Misis, yo llevo añooooos queriendo ir a Valencia al Oceanografic con mis hijos pero por unas cosas u otras no hemos podido ir. :evil::cry:
Montse, vaya libro :plas::plas:me dejais con la boca abierta.
Ondaina la rehabilitación es lo mejor que puedes hacer, ya verás como vas a estar super contenta :up:
Luna, mucha suerte con tu examen. Ya nos contarás. :up:
Muchos besos para las demas y muchas energias y que lo paseis muy bien este lunes.:beso::beso:

Buenos días Maria!
Niña hay cosas muy sencillitas que seguro que puedes hacer sin problemas :up: me pillas un poco lejos, te diría que te vinieras a casa y yo te ayudaba :D
Yo te buscaré cosillas ;) lo de temática era por si había algo que le gustara o te hubiera pedido, a mi V el año pasado me pidió Fiesta Pirata y este año, Caballeros y Princesas y ya le estoy dando vueltas :dientes:
Me encantan las niñas :plas: yo era así también :lol:
TE dejo el enlace de Sandeaa
http://www.larecetadelafelicidad.com/2013/09/mi-libro-las-recetas-de-la-felicidad.html
Niña de limpiar deja pero de cocinar nooooo que tendréis que comer :lol:

Enlace al post

:meapunto:¡Yuuuujuuuuu, foritooooo!
:meapunto:¡Requeteyuuuujuuuuuu, Vickyyyyyy!
Besitos, ánimos, suerte en exámenes, energía para las faenas, abracito para las que tienen miedo por sus pruebas, ea, toas servidas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Virgi, me encanta que hayas pasado un buen finde:beso:

Buenos días Maqui!!
De todo un poco para ti también :)
A ver si esta semana es más tranquila :meapunto:
Buenos días' date='lo primero felicitar a Novita:fiesta::beso:,a las que están de médico que sea todo positivo.Yo hoy ando con lumbago,así que no iré al gym,para no empeorar,me dió ayer y hoy estoy peor,si sigue así mañana al médico,lo siento porque había cogido muy bien el ritmo en el gym y no quiero enfriarme:lol:,estoy un poco de limpieza pero mucho no voy a hacer,esta tarde cine que ahí no tengo que hacer mucho esfuerzo.Que paseis un buén dia.[/quote']
Buenos días Ceci!
Que puñeta el lumbago :herida:
No te preocupes que no te enfrías si lo has cogido con muchas ganas! :plas:
Mejórate y deja la casa para mañana si te encuentras mejor :beso:
Feliz día!

Buenos dias a todas......
no he podido pasasr este fin de semana...acabo de leer:leer: los desayunos de estos dias......ya veo que las enfermas se recuperan....la princesa está mas tranquila.....:beso::beso:
comenzamos la semana ........:fiesta:felicitando a novita.
tambien quiero felicitar a montsemi ...que bonito......
A mi me gusta muy poco esta fiesta...:down: nuestra generación creció celebrando los difuntos...y hoy es el dia que se junta en el pueblo muchos de los que hemos emigrado....y la verdad que es grato reencontrarse con la gente que no ves hace tiempo
:meapunto:una racion de todo que quiero empezar la semana con fuerzas
:beso::beso::beso::beso::beso:paras todas

Buenos días Zubizabal!
Es verdad que yo no tengo recuerdos de celebrar esta fiesta...
Si que tiene que ser bonito reencontrarse con todas esas personas :D
Una ración de todo y mucha fuerza para la semana!

Enlace al post

Niñas si alguien sabe algo de Véro que avise porfa :porfavor:

Y mirar este post (que algunas entráis sólo en el desayuno ;))

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/291282-Sorteo-del-libro-Las-recetas-de-la-felicidad-de-Sandeea-No-puede-ser-m%C3%A1s-bonito!?p=3455401#post3455401

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mariapatinete, la fiesta que estoy preparando de halloween es para el cumpleaños de mi hija mayor(cumple 10), y es el mismo día que la tuya, el día 25 de noviembre:DYa hemos tenido fiestas de princesas para todos los gustos, así que este año la quiere de halloween, será una forma de decir que ya no es tan niña :duda::duda:

Vicky, te había puesto paso a paso cómo hacer el libro, pero se me ha ido a la porra :cry::cry: así que para abreviar, busca en google cómo hace un códice antiguo y lo adaptas a libro de hechizos ;)

Y el hechizo será con vinagre y bicarbonato, echando entre medias todas las guarrerías que se nos ocurran...... verrugas de sapo, ojos de serpiente, pelos de rata........ eso sí, hay que dejar el bicarbonato para lo último y decir las palabras mágicas :dientes:

Zubizabal, a mi los santos no me gustan nada, y si puedo lo evito :( Pero tampoco celebro Halloween en esas fechas, lo veo como poco respetuoso :duda:

Enlace al post

Buenos dias:beso::beso::beso:

Aqui estoy y voy a desayunar, aunque un poco tarde.

Lo primero, felicidades a Novita y que lo pases bien guapa
:fiesta:.

Sigo en casa de amigos en Francia para usar su coneccion, es un poco complicado porque sigo sin enterarme de como va este teclado y sin saber como van las tildes, por favor perdonad mis faltas.

Mis duendes han empezado el cole hoy y me entere a las 9 que en plena semana del sabor, con lo cual les he apuntado al comedor tambien ya que un chef de restaurante es el que les va a hacer el menu.

Estuve liada con papeleo toda la semana pasada, un lio tremendo y sigo esta semana, lo que se necesita es impresionante pero voy gestionando todo y sin tanto estress como alli.

Bueno, aqui hace frio, no tanto pero bastante mas que en Jumilla, sin embargo da gusto salir y pasear y correr con los peques y jugar a la pelota o al frizby o bajar por el tobogan y subir a la tirolina, vamos que me lo estoy pasando bomba con los duendes y hasta he tenido tiempo para desembalar toda la ropa, una locura, he tenido tiempo de hacer papeleo y hasta de dormir, dormir y dormir, algo muy bueno y que me ha venido bien porque no hay nada mejor que dormir en su propia cama.

Solo queria informaros de todo, cuando tenga todo mas encaminado pasare un poco mas, esperando que tenga coneccion propia dentro de poco.

Que sepais que os sigo queriendo mucho y que el echo que este en Francia no me quita seguir siendo una forera y que quiero seguir siendolo. Lo unico es que por ahora no cocino porque no tengo todavia mis marcas, pero dentro de poco tambien volvere a ser la de siempre pero en mejor.

Os quiero mucho chicas, cuidaros mucho y os mando mogollon de besos y abrazos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días/tardes ya, casi que me tomo un completo y ya no como. Gracias por ese desayuno rico Vicky.

Felicidades para Novita.
Que bien que Veronique nos tenga tan bien informados de todo lo que le acontece. Se te nota mucho más tú. :beso::beso::beso:

Que tengáis un día estupendo. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...