Jump to content

Sorteo del libro: Las recetas de la felicidad de Sandeea - No puede ser más bonito!

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Hace unas semanas Sandeea me alegró el día, mandándome un mensaje en el que me pedía la dirección para enviarme un ejemplar de su libro, Las recetas de la felicidad

sh1m.jpg

He de reconocer que me sorprendió y me dejó con esta cara todo el día :)
No es muy común que las personas que llegan tan alto se acuerden de cuando empezaron, pero ella sí y nos decía: "Yo empecé en Mundorecetas y me gustaría que tuvierais uno"

Cierto es que estas cosas me dan más apuro que otra cosa pero no dude un minuto en mandarle la dirección, era un puntazo tener un ejemplar del libro de su parte!!

Hace unos días llegó el libro, no puede ser más bonito, aunque era imposible que fuera de otra manera viniendo de ella.

6nis.jpg

En cierta forma como creo que ese libro que he recibido os pertenece un poco a cada uno de vosotras, como ella misma dice en sus agradecimientos ya que nombra a foreras muy queridas "...y todas las chicas de Mundorecetas..." pensé sortear otro ejemplar (el mío no lo suelto, ni a Nacho se lo dejo y no era plan de repartir las hojas :lol:) la idea era hacer una receta del libro para la ocasión, no me costó mucho decidirme ya que en la receta de las Manzanas enrejadas hace referencia al foro y a las bromas de muchas de vosotras con su afición a encarcelar alimentos pero se me complican los días y a este paso escribirá otro libro...

ldei.jpg
Así que lo dejo en pendientes como otras tantas recetas del libro :D, como por ejemplo la receta de las galletas que venían en una bolsita con el libro pero que V no me dejó probar, "deliciosas mamá!" me dijo pero ni acercarme pude :lol:
Os dejo de rollos y vamos a lo que importa ;)

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar debéis dejar un comentario en este mensaje.
Sólo se enviará a territorio nacional ya que los gastos de envío son prohibitivos para el resto :sinunduro: pero si no vives en España y tienes un familiar aquí al que se lo podemos enviar, participa :up:

Se puede participar hasta el 20 de Octubre de 2013, a las 23.59.

Escogeremos un ganador al azar entre todos los participantes.
El día 21 anunciaremos aquí el ganador :dientes:
De momento entre otros sitios, en Amazon está en preventa pero el 16 de Octubre saldrá a la venta ;)

Un beso gordo y mil gracias Sandeea:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 204
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• tamyff

4

• SantanderM

3

• SandeeA

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...