Jump to content

Sorteo del libro: Las recetas de la felicidad de Sandeea - No puede ser más bonito!

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 204
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• tamyff

4

• SantanderM

3

• SandeeA

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mí me gustaría participar, sigo su blog aunque desconocía que había salido de esta fábrica que es el foro.

Me hace gracia ver que este foro es "cantera", Fabián de masterchef también empezó aquí, leía el otro día que issaweis también estaba en el foro, ahora me entero de SandeeA... igual algún día (:lol:) yo también me tengo que acordar de vosotras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, cuanto tiempo sin publicar nada!!!!!!
aunque os sigo de vez en cuando si es cierto que ya no tengo tanto tiempo para enredar como antes por aquí... que pena con los buenos ratos que me he pegado!!!!!

Me encantaría participar en el sorteo... me ha gustado siempre Sandee, me parece super guay como cocinera, pero sobre todo como forera, que divertida es!!!!

Este sorteo, como decia hace unos post Encarna, sirve para volver a ver nombre conocidos por aquí... que bonito, tanto el libro como la idea de Vicki como volver a saber de much@s

Espero tener suerte!!!!

Enlace al post

Muchisima suerte para SandeeA con la venta del libro:plas::plas::plas:, es normal Vicky que no lo sueltes.... yo tampoco lo haría....un detalle muy bonito por su parte acordarse del foro y de todos...asi da gusto...
Me va a faltar tiempo para darme un bote por el Fnac y darle un vistazo hoy mismo...
Como no decir que me encantaria tenerlo, pero de una forma u otra será asi...:D:D
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...