Jump to content

Sorteo del libro: Las recetas de la felicidad de Sandeea - No puede ser más bonito!

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Yo tambien quiero participar y si no me toca pues ahorrare para comprarmelo :dientes:, tambien quiero aprovechar para felicitar a Sandeea por todas las maravillas que hace y desearle toda la suerte del mundo con su libro, y por supuesto dar las gracias a Vicky por acordarse de nosotras :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 204
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• tamyff

4

• SantanderM

3

• SandeeA

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

que guayyyy!!!! Pues yo me apunto:dientes:

Recuerdo a SandeeA escribir por aqui y actuar como una más y hay que ver la chiquilla adonde con su buen tesón escalando. He de decir, que soy seguidora de su página y alguna que otra receta ha caído en casa, y sólo se oye, como se hace????:lol:

Así todo juntito en un libro, quedaria más mono en mi atril de libros de cocina, que tengo en mi isla:coqueta:

Enlace al post

hola a todas lei que una forera habia escrito un libro' date=' pero no sabia que era Sandee hoy estaba en el C.I y sabia solo el nombre las recetas de la felicidad.. y no me supieron decir....Enhorabuena Sandee y gracias Vicky:beso:[/quote'] Es que salió publicado ayer! Si miras ahora lo encuentras seguro :) Gracias!:)

Enlace al post

Felicidades SAndeea :fiesta:. ¡Qué libro más bonito! Sabes que siempre me han encantado tus recetas enjauladas :lol:; aunque tu no tienes techo y no paras de sorprender (brownies en cáscara de huevo, bizcolados, magdalenas con globo, las galletas de jengibre dignas de una vitrina, los "panecillos gorrinos", una tarta de chocolate que hiciste preciosa, ...). Tienes una imaginación desbordante, un puntillo gamberro y una maestría para las elaboraciones que engancha a tu blog sin remedio:o. También me gusta como amenizas las recetas. Mi más sincera enhorabuena :plas:.

Y a ti Vicky, gracias por acordarte de todas. Podrías haberte limitado a ponernos los dientes largos y felicitar a la susodicha. Qué "apañá" eres:beso:.

Hay que ver que cantera tiene Mundorecetas: Sandeea (con "Las Recetas de la relicidad"), Azores (con "Las Recetas de Mamá"), Caditen ("El Rincón de Bea"), Elhijothermomix (Fabian, de Masterchef), Auro44 (con su Fussioncook),... Y tantos foreros que tanto han aportado: Faraona, Belenciaga, Canelona, JosefinaGonzález, Missis, Pastelero, Lolitoba, Mafalda, Alegna, Unodedos, Dinamito, Bellablanca, Ángel, Cracky, Regaliz, Noentrobcap, Eduardo Soler, Sunflower, Alcoiama, Marisadeorta, Gijonesa, Florelila, Alicegoldfinger, Atina, ... y muchos que no menciono (y que es un crimen :evil:).

Enlace al post

me apunto al sorteo:) también me he apuntado en Facebook al suyo:), el libro es precioso, pero si la suerte se ha de acordar de mi sabe que le he pedido otros deseos y todo lo que puedo comprar con dinero es barato, así que me apunto pero sino me lo compro;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...