Jump to content

Lady Maxx de aldy. ¿Que me podeis contar de ella?

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Hola, hoy he visto en la pag de Aldi que ponen un nuevo cacharrito en venta. la Lady Maxx y que aparentemente tiene muy buena pinta. Pero como es la primera vez que la veo me gustaria saber si alguien la conoce o me puede contar algo sobre ella. ¿Tiene algo que ver con la my cook?. supongo que por el precio no.

http://www.aldi.es/aldi_robot_de_cocina_48_5_723_8025.html

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bugmenot0

5

• esti84

5

• CUINASDELMON

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Estoy igual

Pues acabo de ver la publicidad de Aldi y estoy igual que tú, valorando si merece la pena. Parece que en funciones se asemeja a otras mucho más caras como la Thermomix. Hace tiempo que estoy encaprichada de una Thermomix, pero con mi presupuesto es inalcanzable.

Lo que me tira para atrás, es que aparte de las recetas que te vienen en el libro oficial ( que se puede descargar aquí http://www.singer.ag/index.php?id=1053&L=7 ), veo muy difícil encontrar nuevas recetas en foros y demás, puesto que no será una máquina muy conocida. Tengo la duda de si las recetas de Thermomix se podrán adaptar. Y también tengo la duda de por qué en el libro de recetas oficial no sale ninguna receta de carne o pescado. ¿No se pueden hacer estofados, lentejas, pescados, etc? En mi caso tengo una olla programable donde hacerlo (aunque no mezcla), pero si me gasto el dinero me gustaría que también tuviera la opción de realizar estos platos.

A ver si alguien nos puede aportar algo de luz.

EDITO: Acabo de fijarme también en que no es programable, otro punto en contra.

Enlace al post

Yo también me la estaba mirando, mientras no me compre la thermomix..... pero me da miedo que salga mal. Son 200 euros y no creo que sea barata :duda: a ver que opiniones salen........
Otra opción más cara por supuesto es comprarme una Thermomix de segunda mano. He visto alguna y no sé si esperarme un poco o lanzarme mientras ahorro un poquillo...:nodigona: Uffff que lío!!!!

Enlace al post

En el estudio que se hace de esta máquina, viene esto, en la parte de conclusiones:

Sin embargo, el usuario debe ser consciente de que el precio inferior también está acompañado por una reducción en las posibilidades de aplicación y de calidad. Por lo tanto, el GOURMET LM1000 Ladymaxx alcanzó el 81,5% como "buena".

Enlace al post

Aquí una página alemana que la ha probado. Conclusión: se rompe al picar chocolate porque la pieza que sujeta a la cuchilla es de plástico:
http://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http://etm-testmagazin.de/tests/kuechenmaschine-ladymaxx-gourmet-lm1000-im-test-1153

uff, cuando vi la oferta me había parecido interesante, pero ya no. Si la sopa se sale en velocidad 2 qué se supone, que tenemos que estar sujetando el cubilete siempre?
A pesar de las ventosas, como pesa poco se mueve.
En las fotos se ve que es todo plástico malucho. En Vorwerk (imagino que en Taurus también ) utilizan el material con el que fabrican los asientos etc de los aviones, muy resistente.
Picar chocolate me parece algo de los más habitual. Si se rompe al hacer esto opino que la máquina no merece la pena. Mejor guardar los 200€ y seguir ahorrando.
Enlace al post

Lo que ha puesto maqui ,es muy razonable,si pagas un precio más alto como thermomix o mycook,en algo tiene que ir,seguro que esa maquinita del aldi tiene sus prestaciones,pero no va a alcanzar la calidad que tienen las otras,que dicho sea de paso también se paga.Todo depende lo que se quiera hacer con ella,si ha alcanzado la puntuación de 84% muy mala no será,pero claro dentro de sus posibilidades.

Enlace al post

yo pensé en comprarla pero me he comprado una de segunda mano por 300€, se la compro a una amiga, es una my cook que se ha utilizado maximo 8 veces y se de quien viene.
Me viene de camino así que en pocos días la tengo ya en casa.

La verdad que relación calidad precio la del aldi esta bien, pero para algunas cositas mejor no usarla, como el chocolate.

Yo intentaría ahorrar para si os surge una ocasión como la mia, pero quien decida comprarla que nos diga que tal le va con ella:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...