Jump to content

Lady Maxx de aldy. ¿Que me podeis contar de ella?

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

ladymaxx

Gracias por vuestras opiniones.
Yo pensaba ir a comprarla mañana que empieza la oferta, pues mi thermomix a pesar de los 1000 euros que vale se ha roto, por los vertidos internos que tiene. Y es que desde el primer día cerraba mal y salpicaba.
Me ha resultado muy útil leer el enlace que manda bugmenoto0. La traducción que hace google del alemán es de llorar, pero nos hacemos una día de las prestaciones y los pros y los contras de la máquina.
Os sugiero que entréis en la página alemana http://etm-testmagazin.de/tests/kuechenmaschine-ladymaxx-gourmet-lm1000-im-test-1153
y que cliquéis en vídeos y busquéis el de ladymaxx. Se ve claramente como se corta la nata, (puede pasar con cualquier máquina) , como salpica el puré y como se rompe el aparato al cortar chocolate.

Finalmente no la compraré.:(:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bugmenot0

5

• esti84

5

• CUINASDELMON

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s:

Mi madre acaba de regalar por mi cumpleaños este robot de cocina. Y estoy como muchos de vosotros. Me he leído el estudio que han hecho en Testmagazin sobre él y he visto el vídeo donde se demuestra en imágenes todo lo que dice el estudio. :grrr:

Lo más prudente que veo es empezar a utilizar la máquina durante estos primeros días para saber si va bien, o si por el contrario es una patata y la mitad de cosas que haría con Termomix no podré hacerlas con este cacharro. En cuanto pase una semana y haya comprobado por mi misma los resultados al hacer diferentes recetas, volveré a entrar aquí para informar sobre mis impresiones.
Y agradecería que si alguien la ha comprado y la está probando, dejara algún mensaje explicando lo que haya podido observar. A ver si entre unos y otros salgo de dudas, porque si no me va a ser útil la devuelvo y chimpún!
Por cierto, en la caja sale el libro de recetas junto a un DVD, y en el estudio que realizan "Testmagazin", también señalan como VENTAJAS que la máquina que va a compañada de libro+DVD, pero yo no he encontrado por ningún lado el DVD! (el libro sí)... Soy la única pringada que no tiene el DVD?:o

Enlace al post

Es raro que no la puedas probar,yo compré una panificadora y después de unos días no me gustó y la devolví, sino para que está el mes de prueba,lo tendrás que devolver bien limpio y embalado,pero yo creo que si de puede probar.

Enlace al post

Buenas! Pues nada, yo la devolví ayer. La chica del ALDI ni abrió la caja para ver si todo estaba en condiciones, ni siquiera me pedía el ticket si no se lo llego a decir yo.
Pienso que la máquina tiene menos prestaciones que la Thermomix o la Mycook, por eso vale 5 veces menos!!
Entre otros defectos que le he encontrado:
1. En la opción de calentar solamente hay 2 posibles velocidades, a 200rpm y a 1000rpm. Esto hace que no se puedan adaptar las recetas de las otras marcas de robots. Lo ideal sería que hubieran más grados, tanto de tª como de velocidad, y que los grados de temperatura y los grados de potencia fueran independientes entre sí. Pero no es así.
2. Por esa falta de independencia en las 2 ruedecitas (velocidad y temperatura) es complicado adaptar las recetas de Thermomix y Mycook, debido a las limitaciones que tiene la máquina (al tener sólo 3 grados para remover y 2 grados de temperatura). Y es una lástima porque hay miles de recetas en Internet para la Mycook o la Thermomix, pero no hay para la Ladymaxx.
3. No hay peso o balanza, con lo que para hacer alguna receta donde indquen las cantidades en gramos, necesitas otro cacharro para pesar.
4. La velocidad mínima (la 1) es demasiado rápida, por lo que unos espaguettis o un arroz son complicados de hacer porque se convierten en una especie de puré de pasta. Lo digo con conocimiento de causa porque intentamos hacer unos espaguetis y tuvimos que tirarlos. Me costó 1 hora y media hacer esa recetita tan fácil. La salsa boloñesa salió bien, menos mal...

El caso es que prefiero pagar 400 euros por una Mycook que me sea realmente útil, que pagar 200 por este aparato y estar limitada a un número reducido de recetas que van en el recetario de la LadyMaxx, acabando por arrinconarla por no darle uso.
Ah! Y yo sí que la pude probar y la he devuelto sin problemas.
Y ayer compré la Mycook por 400€. Nueva vale 799€, pero hay un montón de ofertas de gente a la que se la han regalado en BBVA por hacer un depósito y la venden porque no la quieren... Ya la tengo en casa y voy a probarla hoy! Pero por lo que he leído parece una buena máquina, así que espero no tener que tirar más espaguetis!;)

Enlace al post

yo me la compre la semana pasada y de momento me alegro por no haberme comprado otras maquinas, de momento estoy contento. sí viende cd con videos de recetas aunque es lo mismo que el libro, no lo veo imprescindible.
antes de nada, partamos de la base de que el que pueda permitirse una thermo mix o una mycook, que se la compre por que son mejores que la lady maxx, logicamente. para presupuestos mas ajustados y asumiendo que no se pueden hacer el 100% de las recetas de thermo mix va muy bien la lady maxx. de momento lo he probado con:
- he triturado queso que tenia en la nevera desde hace unas semanas duro como una piedra y en un minuto lo convirtio en polvo fino.
- he amasado masa de pan para una piza, en un minuto con la mariposa.
- he hecho masa para croquetas de jamon en 10 minutos, adaptando la receta de thermomix y perfectas.
- he montado nata con la mariposa y no se como quedara en thermo mix pero no sube tanto como con batidora de varillas de toda la vida pero oye, en unos minutos te la monta.

es cierto que solo tiene 2 temperasturas y 3 velocidades, pero la mayoria de cosas se pueden hacer. (yo es que para cocer unos espaguetis prefiero la cazuela y las salsas se pueden hacer mientras tanto en la maquina. tambien prefiero la olla o cazuela para lentejas, cocido, etc. ademas, la lady maxx no tiene el giro de cuchillas al reves por lo que imagino que acaba triturando todo si esta mucho tiempo)
mis proximas pruebas seran arroz con leche, natillas, risotto, salsas para pasta, helado, etc. os ire contando. quien la tenga y no la haya devuelto podriamos abrir un nuevo hilo para colgar recetas adaptadas de otras maquinas. creo que mas de la mitad se pueden adaptar

Enlace al post

Nosotros nos la compramos y sin probarla, solo leyendo algunos foros habiamos decidido devolverla mañana:cry:

Despues de leer tu mensaje hemos decidido probarla!!! gracias Irp:up:
Esta misma tarde hemos hecho una trenza de levadura (lo màs facil jijijiji) y la verdad ha salido muy buena !!:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...