Jump to content

Lady Maxx de aldy. ¿Que me podeis contar de ella?

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Muchas gracias por dar vuestras opiniones y experiencias con esta maquina....para que veais que esto de los foros da para mucho. ¿Que tal si poneis aqui vuestras recetas y experimentos?. No estaria nada mal para que todos podamos ver que posibilidades tenemos...

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bugmenot0

5

• esti84

5

• CUINASDELMON

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Irp,
Ya has probado el arroz? y las salsas?, pienso lo mismo que tu , las lentejas, la pasta etc. prefiero hacerlo en olla tradicional, el motivo del poco gasto era ese, el uso que le voy a dar es para salsas, hacer masa para pasta, hojaldre etc, trituras, gazpacho etc.
realmente casi todo lo que hacen estos aparatos lo puedes hacer en ollas normales, ganas tiempo, tengo q reconocer que yo lo tengo, y la duda me asoma, pq que pienso que con batidora y molinillo de café puedo hacer lo que deseo y amasar el pan con la mano no tienene desperdicio, sigo pensandolo en devolverla y pasar de la tecnologia, :porfavor:
madre mia pq sere tan indecisa!!!!!!!
saludos

Enlace al post

probe la receta del arroz con leche (de la web de thermomix) y riquisimo, pero hay que cambiar las proprociones para 1 litro de leche. con 1.5 litros, que es como viene en la web, al hervir, como es mas pequeña que la thermomix, se sale.
tambien hice natillas de huevo caseras, y muy buenas tambien.
al picar chocolate duro, no se me ha roto la rueda como en el video pero si se ve que la maquina se fuerza mucho, recomiendo cortarlo en trocitos primero con un cuchillo y luego ya convertirlo en polvo.
animo a que todos colguemos nuestras recetas y experiencias.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola ¡¡ Yo soy de las que compó esta maquinita en el Aldi y la verdad es que estoy contenta con ella, he probado varias cosas, como la masa de pizza, de brisa, crema champiñones, boloñesa, y la verdad que todo muy bien y rápido.
Con decir que desde que la tengo ya no entran pizzas en casa, ni nutela.
Por cierto el otro día adapte unda de thermomix de 3 chocolates y salió buenísima.
Aqui os dejo mi experiencia je, je:D:D. Saludos ¡¡

Enlace al post

Hola ¡Yo sigo probando con mie maquinita y los domingos me da por probar. Ayer hice una receta adaptada de la Thermomix que me salio buenísima y en 45 minutos tenia mis albóndigas, con su salsita de tomate y hechas en un improvisado varoma.
También adapte la de unas perrunillas, que han sido todo un éxito...la cuestión es seguir adaptando y probando.

Saludos

Enlace al post
  • 4 meses después...

Hola Bugmenot0,
ayer leí tu mensaje y estuve buscando información porque no conocía el robot (aunque soy asidua del Aldi). Yo vio en Alemania y pensé que probablemente lo tuviera gente de aquí. Lo primero decirte que hay dos Aldis (puede ser el motivo de que no lo conozca). Eran dos hermanos que se enfadaron y se "dividieron" Alemania: aldi norte, que es el tuyo y aldi Sur, que es el mío. Este puede que sea tb el motivo por el que tampoco allí sea muy conocido. Yo los Aldis que conozco en E. son también el aldi sur.

A tu pregunta, estuve buscando referencias y no encontré muchas. Se le hizo un test comparativo (muy carácterístico de estas tierras) y no quedaba muy bien parada la maquinita. Fué en el 2.010 y no tengo ni idea, de si habrán sacado otra máquina mejorada pero...... si en 4 años no se ha dado mucho a conocer...... No sé, yo me lo pensaría bien!

Tb tengo que decirte, que no busqué mucho porque con ese resultado..... me dí por satisfecha. De todas formas si estás muy interesada y tengo tiempo, te lo miro de nuevo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...