Jump to content

Lady Maxx de aldy. ¿Que me podeis contar de ella?

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Hola Bugmenot0,
ayer leí tu mensaje y estuve buscando información porque no conocía el robot (aunque soy asidua del Aldi). Yo vio en Alemania y pensé que probablemente lo tuviera gente de aquí. Lo primero decirte que hay dos Aldis (puede ser el motivo de que no lo conozca). Eran dos hermanos que se enfadaron y se "dividieron" Alemania: aldi norte, que es el tuyo y aldi Sur, que es el mío. Este puede que sea tb el motivo por el que tampoco allí sea muy conocido. Yo los Aldis que conozco en E. son también el aldi sur.

A tu pregunta, estuve buscando referencias y no encontré muchas. Se le hizo un test comparativo (muy carácterístico de estas tierras) y no quedaba muy bien parada la maquinita. Fué en el 2.010 y no tengo ni idea, de si habrán sacado otra máquina mejorada pero...... si en 4 años no se ha dado mucho a conocer...... No sé, yo me lo pensaría bien!

Tb tengo que decirte, que no busqué mucho porque con ese resultado..... me dí por satisfecha. De todas formas si estás muy interesada y tengo tiempo, te lo miro de nuevo.

¡Muchas gracias por tu respuesta!
Precisamente me echa para atrás que en uno de esos test, se les rompión el engranaje de la cuchilla al picar chocolate. Parece que habrá que buscar otra alternativa.
Un cordial saludo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bugmenot0

5

• esti84

5

• CUINASDELMON

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

el año pasado que tambien salio, estube buscando informacion y me salio lo mismo, le pregunte a mi hermana que vive an alemania y lo mismo, solo encontro que se rompian las cuchillas con algo mas de facilidad, no se, la toque en el aldi y me parecio muy endeble...
de donde eres Miko?

Enlace al post

el año pasado que tambien salio, estube buscando informacion y me salio lo mismo, le pregunte a mi hermana que vive an alemania y lo mismo, solo encontro que se rompian las cuchillas con algo mas de facilidad, no se, la toque en el aldi y me parecio muy endeble...
de donde eres Miko?

Vivo en Frankfurt (bueno, en la zona)
Enlace al post
  • 1 mes después...
Guest No Registrado

La he tenido que devolver

Yo he roto la cuchilla 2 veces en un mes, la primera picando pan duro y la segunda limones para hacer limonada. Al final he decidido devolverla y en Aldi no me han puesto ninguna pega.

Una pena porque la máquina funciona de maravilla y es mucho más compacta que cualquier otra que haya visto. Yo la quería para no andar moviendo la Thermomix de un lado a otro y si no fuese por lo de la cuchilla, está muy bien por el precio que pagas.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Guest virtubobyxixi @gmail.com

ladymaxx

Hola a todos me han regalado ladymaxx yo e echo muchas cosas ya con ella y no se me a roto para nada las masas que hace son geniales y no seme a roto con el chocolate mi limones y el hielo lo pico muy bien en pedazo de sorbete que me izo rico rico lo único es el accesorio que trae la mariposa con las masas se atasca si alguien me pudiera pasar recetas se lo agradecería sigo practicando

Enlace al post
Guest No Registrado

ladymax

Hola. Tengo thermomix y he comprado una lady max en Aldi para mi madre, por su edad ya le cuesta tanto botoncito con su thermomix y estoy muy contenta. Es una thermomix muy basica, pero poco y bueno. Obviamente no tiene varoma y las recetas son reducidas, pero muy buena relacion calidad precio. Me he puezto a picar chocolate y por ahora sin problema. Un saludo y espero que os sirva mi experiencia. Soy consciente que la lady max es un panda y la thermomix un rolls, cada aparato en su nivel. Un saludo.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...