Jump to content

Lady Maxx de aldy. ¿Que me podeis contar de ella?

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

Yo, no se como será. Pero os digo q la cuestión no es el precio. Xq con lo cara q vale THERMOMIX, no es nada rentable.
yo la primera q tuve me duro 10 años y cuando se averió, pues ya no había piezas x lo que la tengo muerta de risa. No obstante compre la nueva THERMOMIX la t31 y a los 2 año avería.
X lo q se ve esta THERMOMIX que lleva ya bastante tiempo en el mercado y saben de sobra q el fallo es q cuando rebosa entra el liquido directamente a la placa, y no han dado solución a nadie, simplemente te cobran lo que cuesta cambiar una placa nueva 300€.
así q THERMOMIX rentable nada, averías muchas y muy caro todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bugmenot0

5

• esti84

5

• CUINASDELMON

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...
Guest No Registrado

Aldi mix... Un acierto seguro!!

¡Hola! Leí vuestro foro hace un año prácticamente, porque también estaba hecha un lío con la máquina...comprarla o no...200 €. Pues nada, al final me animé y casi la consigo. Un año después, estoy CONTENTÍSIMA es mi Aldimix (así la he bautizado). Hago todas las recetas de Thermomix, he comprado varios libros y me han regalado otros; además de ver recetas por internet. El resultado...si no dices que es la "versión aldi", nadie se creería que no es Thermomix.
Las cremas...más que deliciosas, el revuelto de bacalao, el pollo agridulce, natillas, arroz con leche, sepia en salsa, magdalenas, bizcochos....un sín fin de rectas... pero el PAN... ya no voy a la panadería. Pan casero en casa todas las semanas, y ahora me he comprado otro libro de pan, y estoy investigando por mi cuenta. En este punto es como todo, acierto y error. Yo creo que a estas alturas me quitan la máquina y me quedo coja en la cocina. Se ahorran cacharros, espacio y tiempo (aunque este depende mucho de la receta y el alimento a cocinar).
Ah!! Y se me había olvidado... el ROSCÓN DE REYES más que increible y las MONAS de pascua... una delicia.
Eso sí, hay que adaptar tiempos y velocidades de las recetas originales de Thermomix a Aldimix. Os dejo un par de consejos, por si algun@ se anima y en la próxima oferta se la compra:

. Velocidad espiga (amasar pan, etc) = aldimix vel 1
. Triturar en trozos pequeños (pisto) = 20 segundos vel 1
. Hacer pure y triturar fino = vel 2 (sobre todo espumar cremas de la velocidad 1 a la 2)
. temperatura 85º (por ejemplo, para natillas) = subir al tiempo de la receta original 1 minuto y medio, después comprobar de 20-30 segundos
. temperatura varoma = 100º auto

La velocidad 3 casi no se utiliza y el turbo tampoco.

Para hacer arroz con leche, no hay que poner la tapadera-medidor y preparar un paño bajo porque la leche en ebullición sale por el bocal. El tiempo de cocción son 20 minutos a 100ª auto con mariposa y los dos últimos minutos cuando se añade el azúcar en un cazo removiendo y listo (he probado diferentes tiempos y temperatura, pero la que deja el arroz perfecto es esta). El lado bueno, aunque los dos últimos minutos los hagas en el cazo, los veinte primeros puedes dedicarte a hacer otras cosas mientras la máquina cocina.

¡Ánimo, merece la pena si te gusta la cocina y le sacas partido! Si no da igual que compres aldimix, thermomix, mytauruscook o la que sea

Enlace al post
  • 1 mes después...
Guest Mariate cordoba

Lady max de aldi

Aquí una página alemana que la ha probado. Conclusión: se rompe al picar chocolate porque la pieza que sujeta a la cuchilla es de plástico:
Hola, ayer por fin me decidí a comprarla en una rebaja de Aldi a de 199 a 139 euros, no me lo pensé más se que no es la thermomix pero mi bolsillo también lo sabe.
Hoy he hecho crema de calabacín y genial!!!! pica hielo también y puedes remover en los botones de la izquierda, ya os iré informando del resto.

Enlace al post

Ayer compre tambien la Ladymaxx en el nuevo Aldi de Cordoba por 139€. Anoche la enchufe y todo bien excepto que en la velocidad 1 no iba siempre a la misma velocidad, iba como a intervalos, es normal o mejor voy a cambiarla? La utilice sin carga, de todas maneras hoy hare alguna salsa aver si el funcionamiento es el mismo. Por lo demas tiene muy buena pinta, estoy acostumbrado a trabajar con thermomix y no note muchas diferencias, si en el precio ya que cuesta 8 veces menos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Llevo un par de dias con la ladymaxx y estoy supercontenta. Relacion calidad precio esta genial. Lo primero que comprobé fue picar hielo y eso que tenia bloques de varios cubitos pegados, y el resultado me sorprendio. Se queda como nieve. La unica pega es que tiene muy pocas recetas. Sin embargo, estoy viendo que se pueden adaptar las de la thermomix. Aprovecho para pediros que compartais en este foro las recetas que hagais con la ladymaxx. No tengais miedo y a comorerla que ahora esta a 139 euros

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...