Jump to content

Lady Maxx de aldy. ¿Que me podeis contar de ella?

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bugmenot0

5

• esti84

5

• CUINASDELMON

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Se agarra todo en el fondo de la cubeta

Buenos días.

Yo tengo la Ladymaxx Gourmet y lo que me ocurre es que siempre se me agarra la comida en el fondo de la cubeta. Se agarra un semicírculo del fondo, que debe ser en la parte donde calienta. Lo mismo me da que haga natillas (siempre es más fácil que se agarre la leche) que cremas. Siempre me aparece el fondo con comida pegada y quemada. Afortunadamente, los guisos no saben a "socarrado", pero cuesta limpiarlo (usando "Nanas", remojo y demás) y nunca queda bien del todo.

Me parece curioso que nadie haya comentado este aspecto en el foro.

Un saludo,

Enrique

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ahora que lo dices...

Buenos días.

Yo tengo la Ladymaxx Gourmet y lo que me ocurre es que siempre se me agarra la comida en el fondo de la cubeta. Se agarra un semicírculo del fondo, que debe ser en la parte donde calienta. Lo mismo me da que haga natillas (siempre es más fácil que se agarre la leche) que cremas. Siempre me aparece el fondo con comida pegada y quemada. Afortunadamente, los guisos no saben a "socarrado", pero cuesta limpiarlo (usando "Nanas", remojo y demás) y nunca queda bien del todo.

Me parece curioso que nadie haya comentado este aspecto en el foro.

Un saludo,

Enrique

yo hice una bechamel y la verdad es que tambien se me pegó pero pensé que fue porque utilicé aceite en vez de mantequilla. sin embargo he hecho salsas, sopas y masas y no se me ha pegado nada.
por cierto, aprovecho para darte un consejillo. cuando se te peque le echas un chorreoncito de vinagre y frotas con el estropajo y se queda estupendo
Enlace al post

a mi me la trajeron los reyes, asi q ya os dire si se pega o no la mia. Viene muy pocas recetas. Adaptais las recetas de la theromix por ejemplo a esta? si es asi como lo haceis? como van las velocidades de la lady maxx,tampoco vienen muchas instrucciones si te saltas sus recetas... la velocidad uno para que es , la 2 y la 3?estoy un poco perdidilla

Enlace al post
Guest No Registrado

Hola muy buenas a todos! El día de reyes también me trajeron la lady y la verdad esq llevaba tiempo detrás de ella. le costo ami mujer 169€en malaga .mi pregunta es hay más recetar aparte del recetario? Y si lo hay por favor ponezlo hoz lo agradecería. Un saludo

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Guest No Registrado

Muy mala calidad

Hola,
yo compré la Ladymaxx a fnales de agosto y se me estropeó al cabo de un mes al picar queso: ¡qué mala calidad!
La mandé a reparar y, a día de hoy, todavía no me la han devuelto la máquina reparada, llevo ya casi 3 meses esperando.
La verdad, estoy MUY DESCONTENTA, pagué casi 200€ por la máquina y sólo la he podido utilizar un mes.
Ah, añadir que también se me pegaba la bechamel.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...