Jump to content

Lady Maxx de aldy. ¿Que me podeis contar de ella?

Puntuar este tema:

nuria-raul

Recommended Posts

a mi me va bien

Yo hice una pizza y me salió perfecta eso sí en vez de triturar en 1 para amasar que a mi parecer es muy rápido hice la masa en remover a 70 grados y como es sólo un minuto no da tiempo a calentarse mucho y sin embargo amasa perfectamente además el golpe de calor le viene muy bien a la levadura , de esta forma se pueden adaptar el 90 por ciento de las recetas . luego piqué carne con cebolla la cocine 5 min eché un chorrito de salsa barbacoa y extendi la pasta restante por encima de la masa de la pizza luego un poco de queso y 12 minutos a 175 grados en el horno y la mejor pizza barbacoa de mi vida ... Mañana pienso haber una crema de champiñones ligera espesada con avena y caldo de verduras y leche en polvo desnatada ... Para eso triturare la avena para convertirla en harina en turbo, los champis en modo 1 para que queden tropezones y vuala!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bugmenot0

5

• esti84

5

• CUINASDELMON

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Guest No Registrado

el servicio tecnico de ladymaxx es una estafa

Estoy muy decepcionada con el servicio tecnico de este producto hace dos meses se me rompio la cuchilla de la maquina siguiendo su receta. Fui a aldi donde lo compre y no se hacian cargo me mandaron llamar al servicio tecnico de la garantia. Nadie me cogio el telefono decian que todos los operadores estaban ocupados y que dejara un mensaje asi que asi lo hice. No hubo respuesta por su parte en dias. Volvi a llamar una y otra vez y no respondian. Probe a mandar correos y nada. Nadie se ha dignado en ponerse en contacto conmigo. ¿que se supone que debemos hacer si se rompe una pieza?

Enlace al post
Guest No Registrado

Sobre lo de que se rompen
Las cuchillas, yo puedo decir que a mi me va bien hasta ahora y lo del servicio técnico lo desconozco pero se lo voy apreguntar a mi mujer que me la regalo en reyes y trabaja en aldi.lo que si pido por favor es pongáis recetas porque las del libro son muy escasas. gracias a todos por los consejos

Enlace al post

acabo de comprarla y estaba rebajada de precio por lo que me ha costado 120€
las cuchillas SON METÁLICAS los que han puesto que son de plástico o no tiene la maquina o son vendedoras de Termomix.
mirare el recetario de termomix y que se puede hacer

¿Donde las comprado?

Me parece genial ese precio. Busco en internet y no la localizo.¿Como te va lady?
Enlace al post
  • 2 semanas después...
Guest No Registrado

siiii

Mi suegra la tiene, yo tengo la thermomix, hace mas cosas la thermomix que esta por que tiene mas accesorios, pero fuerza y parecidobes como la que mas, aparte tiene algo mejor que thermomix, y es un sistema de ventilacion para que no se llegue a calentar y estropearse por eso, yo quede muy contenta porque la vi en Aldi y se la traje a mi suegra que queria la thermomix pero le parecia cara, sin tener ninguna opinion de lady, solo mi ojo y comparando las cuchillas y vaso, me cofie y se la traje y yo alucine, muy contenta.No tiene giroa la izquierda ni peso, ni varoma, pero en calidad precio y fuerza la mejor que he visto

Enlace al post
  • 1 año después...

A la persona que dice que el SAT es una estafa: a mí se me rompió una de las cuchillas, les escribí al mail que indica el manual de instrucciones (te contestan en español) y me van a enviar un juego nuevo por 50€ incluidos portes. Eso sí, tardan unos días en contestar, pero es lo que hay...

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...