Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias chic@s:) como ayer no entré.....sigo con el encargo de Vicky:).
Mucho calorrrrr:D que bien para mis huesos....
las que estais de reformas ...obras.....:porfavor::porfavor:y a reclamar ....que los dineros no tienen fallos......
Vero un beso y ánimo:beso:
para todas:beso::beso::beso::beso::beso:
gracias por el desayuno :meapunto:un cafetito de esos que te dan los buenos dias:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• montsemi

2

• RosaNegra24

2

• Gijonesa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días... parece que hará bueno 8):porfavor:

Hoy tengo casi toda la mañana ocupada con un curso, así que en breve salgo pitando, y volveré a última hora.... aprovecharé para hacer alguna gestión bancaria... que me tienen frita :nodigona: ya estoy acostumbrada a hacer todo online y me fastidia tener que ir solo por la mañana a verles la cara... :nodigona:

Completito :meapunto: que se ve todo delicioso! ;)

Me alegro de que Véro esté bien, gracias por compartir sus :guapa::guapa::guapa:

yo ayer no vi nada en la tele, leí 2 hojas y caí en los brazos de morfeo... creo que serían las 22:30 como mucho :dientes:

feliz juevesssssssssssss:up:

Buenos días Santan!
Yo tampoco vi la tele, acabo de caer que era TC, no?
Que se te de bien el curso y a ver si te quitas lo del banco ya, a mi me molesta que abren el banco pero todo son impedimentos, para pagar un recibo este día de tal a tal hora, para sacar dinero vete al cajero....
Feliz día! :beso:
Buenos diasss:)

calor.

sigo con el frigo roto:grrr:ya he llamado dos veces al seguro, y esoq ue tienen que venir antes de 24 horas.

ayer llego el mueble del baño, me gusta?
:duda: el mueble principal tenia una mancha rojiza, joaquin decia que no importaba, pero yo le hice una foto la mande a fabrica y en menos de diez minutos me contentaron que hoy me enviaban otro y me recogia este:plas::plas:

al albañir lo llamo joaquin y sirvio para enfadarnos, parecia que le estaba pidiendo un favor, hombre que le vamos a pagar:frito:y pa colmo cuando le oigo decir que no habia prisa:bate:

bueno no me quiero alterar que me voy a pasar la ITV del motor y no quiero que me lo encuentren alterado:lol:

josefina no aparecion no?

gracias por la noticia de veronique:beso:

un zumito y pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Que faena lo del frigo :(
Hiciste muy bien en llamar para lo del mueble, que si está nuevo no te lo vas a quedar con una mancha :anda-ya:
Me da que J es un buenazo, mira que decir que no había prisa :nodigona::lol:
Que vaya bien la ITV :meapunto:
No se nada de Josefina, voy a ponerla un privi :up:
Buenos días, he amanecido como si me hubiesen dado una paliza, ayer he tenido a los mellizos de mi hermana en casa( 6 años ), son buenos, no gritan, no se pelean, hablan ya se ríen mucho entre ellos, no se ven en todo el día porque van a clases separados, hicieron los deberes, muchos, jugaron con unos muñecos que son monstruos y de repente no los oigo, voy al salón y estaban haciendo una cabaña con los cojines de los sofás, tenían montado un lío que de los nervios no pude ni hacer foto, tengo agujetas de recoger trastos:lol:, menos mal que comen de maravilla y no me dieron guerra para la cena
Voy a la ducha y enseguida a rehabilitación, no noto mejoría :cry:
Besinos y hasta luego

Buenos días Marisa!
Me encantan los niños :plas::plas::plas: ainsss aunque tu te dieses la paliza a recoger, lo de las cabañas en casa me tiran mucho :lol::lol::lol:
Es muy pronto, aguanta un poco que es pesado lo de la rehabilitación pero tiene que pasar algo más de tiempo :D
Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: y las ideas de pinterest. Y por darnos noticias de Vèronique :beso: Anoche acabé tan cansada que ni me acordé del top chef, así que cuando tenga un ratito (que sabe Dios cuando será lo veré), Encarna :beso: ya queda poco para que tengas tu baño a tu gusto :beso: Montsemi que bien clases de pintura :beso: Ondina la rehabilitación es muy pesada, pero espero que pronto te haga efecto :beso: Mi princesa hoy encantada con ir al cole y es que le toca piscina, el día está nublado, así que como Luna voy a darme caña, que a las 3 he de prepararme para ir a recogerla. Que disfrutéis del día :beso: Feliz día para todas :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Tengo muchísimo sueño y me duele todo:nodigona: lo malo, que en un ratito tengo yoga y no sé si voy a poder hacer algo de lo que nos mande el profe :lol: a ver si poco a poco se van quitando las agujetas :duda:

Hoy tengo el día completito, por la tarde reunión con la profe de Sara, a ver qué me cuenta :) Y mañana nos hemos apuntado a clases de dibujo y pintura, así que tendré también toda la tarde ocupada.

Se echa de menos a Josefina, espero que esté bien :porfavor:

Encarna, has hecho bien, si te quedas con el mueble de la mancha estarás siempre pensando en por qué no lo cambiaste, además tú pagas por un mueble sin taras :up: Espero que te vaya bien en la itv ;):beso:

Feliz día para todas!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Buenos días Montse!
Seguro que sales mejor de yoga, de lo que entraste :up:
Ainssss como me gusta lo de las clases, vais las tres? :) ya nos dirás que tal la reunión :D
Espero que esté bien yo también...
Buenos dias:) solecito y calor
Hoy me ha costado levantarme, se nota que ya se esta acabando la semana.
Seguimos con examenes el que toca hoy fácil, queda uno gordo de sociales para mañana.
Creo que la semana que viene descansan un poco.
Me alegro de que Vero este tan bien:beso:
Encarna que vaya bien la revision y paciencia:beso:
Me voy a llevar a la peque
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Si que se va notando la semana, yo ando también cansada...
Estaría bien que les dejasen descansar un poco :D
Mucha suerte para los exámenes :up:
buenass

aki , veranito veranito

Nos toca hoy volver a sufrir!!

Para ir calentando perdi el bus en las narices..asi k vine a pata..¡ tengo un calorr!!..para mas colmo ayer me lleve deberes..osea...cargando con un buen carpeton..para hacer mas musculo, ja,ja,ja

ayer toco cafe terapeutico, entre cafeses varios y cornudas..no tengo tiempo a ná!!..
Encarna lo k me estoy riendo..no te dije k ellos son los blandengues y nosotras las pirujas!!:lol: Animooooo!!!!
K bien k Vero este feliz !!
A ver k tal hoy nuestra princesa

un beso gordo a todas..k voy como el correcaminos...:(

Buenos días Cova!
Di que si tu aprovecha y disfruta todo lo que puedas 8)
Has empezado la mañana con ejercicio :lol:
Enlace al post

:):) buenos dias guapisima... y buenos dias a todas...

sale el sol... zafarrancho de limpieza... ventanas... y demás...:lol:
en un ratito visita al gine y sigo con la tarea...
:nodigona: alguien conoce algún remedio para los olvidos y la mala memoria ? sabeis si cocer rabitos de cereza funciona ???:lol:
mejor no os cuento lo que se me olvidó ayer porque es pa matarme...

besos a todas y feliz día...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!
Me alegro saber noticias de Vero y que este contenta:up:
Llevo unos dias plof y eso que el tiempo aocmpaña, pero no estoy nada animosa:(
Encarna espero que se te solucione lo del frigo y empiecen con el baño:D. Lo que decía yo de la incompetencia de la gente, ahora es peor que antes y eso que se supone que hay mucha oferta:nodigona:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Buenos días Marisol!
Has estado muy bien acompañada y hasta que vuelvas a la rutina, estarás un poco plof :beso:
Pues yo no entiendo que ahora haya más incompetencia, tendría que ser al contrario :duda:
Arriba ese ánimo :beso:
Feliz día!

Buenos dias...yo entro de bólido..Después de consultar el correo y un ratito de face...paro la "cafetera" y levanto el cu.. de aqui...Que la mañana vuela, y tengo un montón de propósitos para hacer que espero cumplir al máx...aunque algo quede en el tintero..

Allá voy..

No sin antes dejaros un puñadito de besos..:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Luna!
Nos alegramos de verte por la cafetería :D
Que cunda la mañana y te de tiempo a hacer muchas cosas :up:
FEliz día! :beso:
¡Buenos días! Yo ya empiezo a estar nerviosa... pasado mañana ya es la boda de mi hermano y ando ya ultimando los últimos retoques. Y ya después de ahí, se acabaron los compromisos, el estrés de este par de meses y a reconducir mi vida.

Lo primero será hacer el lunes una súper tarta de queso (con la Thermomix) que es de las que más le gusta a mi marido porque hacemos 2 años de casados. A ver qué tal me sale ésta, jajajajaja.

:beso: a todas y que tengáis un buen día.

Buenos días Charo!
como pasa el tiempo, ya es la boda!! intenta no ponerte muy nerviosa y el lunes nos cuentas, pasadlo muy bien :fiesta::fiesta:
2 añitos de casados? que bonito :coqueta: ya nos enseñarás la tarta de queso :dientes:
Enlace al post

Buenos dias chic@s:) como ayer no entré.....sigo con el encargo de Vicky:).
Mucho calorrrrr:D que bien para mis huesos....
las que estais de reformas ...obras.....:porfavor::porfavor:y a reclamar ....que los dineros no tienen fallos......
Vero un beso y ánimo:beso:
para todas:beso::beso::beso::beso::beso:
gracias por el desayuno :meapunto:un cafetito de esos que te dan los buenos dias:beso:

Buenos días zubizabal!
Por aquí también hace calor, voy con una chaquetita al cole...
Muchas gracias! :)
Te mando un cafecito :beso:
Feliz día!

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: y las ideas de pinterest. Y por darnos noticias de Vèronique :beso: Anoche acabé tan cansada que ni me acordé del top chef' date=' así que cuando tenga un ratito (que sabe Dios cuando será lo veré), Encarna :beso: ya queda poco para que tengas tu baño a tu gusto :beso: Montsemi que bien clases de pintura :beso: Ondina la rehabilitación es muy pesada, pero espero que pronto te haga efecto :beso: Mi princesa hoy encantada con ir al cole y es que le toca piscina, el día está nublado, así que como Luna voy a darme caña, que a las 3 he de prepararme para ir a recogerla. Que disfrutéis del día :beso: Feliz día para todas :beso:[/quote']
Buenos días Virginia!
Me alegro por la princesa :)
Yo tampoco me acordé, pero todavía no he visto el de la semana pasada :bate:
Yo a este paso no se si podré planchar :duda:
FEliz día! :beso:
:):) buenos dias guapisima... y buenos dias a todas...

sale el sol... zafarrancho de limpieza... ventanas... y demás...:lol:
en un ratito visita al gine y sigo con la tarea...
:nodigona: alguien conoce algún remedio para los olvidos y la mala memoria ? sabeis si cocer rabitos de cereza funciona ???:lol:
mejor no os cuento lo que se me olvidó ayer porque es pa matarme...

besos a todas y feliz día...

:beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
Si das con el remedio, me lo pasas porque la memoria se ha ido directamente...
A saber lo que se te olvidó ayer :lol:
Qeu vaya todo bien en el gine ;)

Enlace al post

Buenos días,aquí ando liada entre cocina y limpieza,aprovechando que por la mañana no voy a ir a ningún sitio,este año me he buscado tantos hobbies que ahora me falta tiempo,no quería estar mucho en casa para no dar tanta vuelta a las cosas,pero creo que me he pasado y claro no paro.Ayer en la pelu me hicieron un moldeado pero con una espuma que dice que ha salido nueva,ya veremos lo que me dura,de momento bien porque es más rápido y si necesidad de tanto líquido.
Vicky lo de la memoria debe nacerse ya así,yo la tengo fenómena,no apunto nada y de todo me acuerdo,pero el contrario la tiene perdida desde que nació:lol:no se acuerda nunca de nada.
Montsemi suerte con tus cursos de pintura,yo estoy en uno de fotografía,a ver si aprendo algo.
Me alegro saber que Veronique sigue bien,Alumna aprovecha un poco el tiempo para ti:beso:.Encarna suerte con la ITV y con el baño,has hecho bien en llamar para que te le cambien,estos hombres:bate:todo les vale.Que paseis un buen día.

Enlace al post

Ya estoy de vuelta de yoga, y estoy como nueva :) Ha sido empezar a hacer los ejercicios y dejar de doler todo:D

Vicky, sí, nos hemos apuntado las 3 Marías :nodigona: A ver qué tal, porque lo mío con el dibujo no tiene nombre...... Emma está muy ilusionada porque nos dará las clases un dibujante de un periódico de aquí que suele ir a los coles de vez en cuando a enseñarles algún truquito para dibujar comics ;):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,aquí ando liada entre cocina y limpieza,aprovechando que por la mañana no voy a ir a ningún sitio,este año me he buscado tantos hobbies que ahora me falta tiempo,no quería estar mucho en casa para no dar tanta vuelta a las cosas,pero creo que me he pasado y claro no paro.Ayer en la pelu me hicieron un moldeado pero con una espuma que dice que ha salido nueva,ya veremos lo que me dura,de momento bien porque es más rápido y si necesidad de tanto líquido.
Vicky lo de la memoria debe nacerse ya así,yo la tengo fenómena,no apunto nada y de todo me acuerdo,pero el contrario la tiene perdida desde que nació:lol:no se acuerda nunca de nada.
Montsemi suerte con tus cursos de pintura,yo estoy en uno de fotografía,a ver si aprendo algo.
Me alegro saber que Veronique sigue bien,Alumna aprovecha un poco el tiempo para ti:beso:.Encarna suerte con la ITV y con el baño,has hecho bien en llamar para que te le cambien,estos hombres:bate:todo les vale.Que paseis un buen día.

Buenos días Ceci!
En mi caso ha empeorado con los años :lol:
Es verdad que no paras :o mientras que estés contenta :D
Ya estoy de vuelta de yoga, y estoy como nueva :) Ha sido empezar a hacer los ejercicios y dejar de doler todo:D

Vicky, sí, nos hemos apuntado las 3 Marías :nodigona: A ver qué tal, porque lo mío con el dibujo no tiene nombre...... Emma está muy ilusionada porque nos dará las clases un dibujante de un periódico de aquí que suele ir a los coles de vez en cuando a enseñarles algún truquito para dibujar comics ;):beso::beso::beso::beso::beso:

Que guay!! lo del curso y lo del dibujante, hija que cosas más chulas cuentas, aquí no hay de ná o no me entero :duda:
Lo chulo es hacer algo las tres, me están entrando ganas de una niña para hacer cosas así :lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...