Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!!!!!!!!

Vicky, las clases de yoga y de dibujo y pintura además de estar guay son gratuitas, seguro que no has mirado bien, aquí en las casas de cultura y centros cívicos siempre hay actividades, tanto para niños como para adultos, y otras que no son gratis hay que pagar una cuota anual que tampoco arruina ;) por ejemplo, gimnasia son 3 días a la semana y la cuota son 110 euros anuales :)

Ainsssssssss, a ver si Chefa aparece porque es muy raro que desaparezca tantos días sin decir nada :porfavor:

Feliz día para todas!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Montse!
Miraré lo de las clases, a ver si hay algo chulo pero me da que no, lo mismo V es pequeño para hacer algo juntos :duda: y lo que me parece es que el precio está muy bien :up:
Yo cuando tenga algo más de tiempo, me apuntaré a Yoga o a aquagym, lo que no se, es si duraré :lol:
Feliz día! :beso:
Buenos diasss:)

seguimos con calorina.

ayer la ITV del motor bien, lo unico que tenia la tension muy alta, claro entre hacerme 50 km.. una hora de retraso y mi hijo venga a mandarme wuasap a ver si ya llegaba.
a la vez hablado con joaquin a ver si venia el tecnico:grrr: como pa no estar ataca:frito:

aun sigo con el frigo roto, segun el seguro habia habido un error con el sistema informatico y no habia pasado el aviso a tecnico y cuando por fin viene el tecnico habia que pedir la pieza:frito:

en fin la mitad de la comida a la basura y lo que he podido lo he cocinado, pero claro si tarda hasta cocinado se estropeara.
y como yo no puedo vivir sin ir al medico:grrr:ahora me voy a vacunarme pa la gripe y a que me tomen la tension otra vez

a ver si aparece josefina:up:

me cojo ese zumo de albaricoces y os deseo un buen dia a todas:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Cuida los disgustos que la tensión es muy mala :herida:
Digo yo que los del seguro te tendrían que dar algo por la comida, llevas más días por su error, no?
Me recuerdas a mi madre que tb tiene la tensión alta y cuando tiene que ir a controlarla, igual que tú :grrr:
Es por vuestro bien, aunque sea pesado :beso:
:)¡Buenos días!
:oYo también ando medio persona y no me entero... ¿no entra Josenotanfina?:o:(¿Por queeee?
Vale, Victoriana, si no dice na, la llamas y si le pasa algo, la consuelas y si no le pasaba na ¡¡¡le pegas un tirón de orejas!!!!:grrr:
:dientes:Hola, chicas ¿todas bien?

Buenos días Maqui!
Pues a ver si se mete y nos cuenta ella o si no, a ver si puedo hablar con ella :D
Que raro se me hace lo de Victoriana :o
Vamos tirando que no es poco :beso:
Feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• SantanderM

2

• montsemi

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días 8) y Sur, así que como aún están las sandalias sin guardar.... pues mejor.... parece que además va a durar... :)

Completito para reponer fuerzas :meapunto: y despertar :o pues ayer de nuevo... intenté ver lo de los niños ... aunque no había visto la primera parte,.... pero morfeo me atrapó antes de tiempo... pero aún así me levanto cansada... será el cambio de estación :duda:

Tengo la mañana bastante ajetreada... como ayer casi no estuve por un curso, hoy papeles dobles o triples... a parte tengo que presentar papeles particulares pues los de la comunidad de vecinos han solicitado ayudas x la rehabilitación de las fachadas... y hay que entregar yaaaaaaaaa una pila de certificados.... en fin... que haré lo que pueda porque no me puedo multiplicar x 2 :lol:

A ver si el finde me sirve de desconexión :dientes:

Feliz viernes y finde a tod@s :up::beso::beso::beso:

Buenos días Santan!
Aquí han dado bajadas para mañana, como 5º, así que en nada escondo las sandalias...
Puede ser el cambio de estación por lo que estés más cansada, a ver si te dura poco...
Espero que te cunda mucho la mañana y seguro que desconectas el finde 8)
Buenos dias:)
Estoy en plena actividad:dientes::lol:
Vicky:burla: yo llevo 1 hora planchando y ya me lo he quitado:lol: Es lo que tiene levantarse más despejada:D

Ahora tengo el tenderete en la cocina:porfavor: compré 1 kg de champiñones y por un lado voy a hacer crema (la Mjmix... perfecta) y por otro lado pechugas carbonara de nuestra Cane:up:

Primero tengo que ir al banco:nodigona: no se cuanto me va a llevar... son asuntos de mis hijos y de mi maridin... :bate: nunca tienen tiempo de nada.... vamos que en teoría a mi sobra:anda-ya:

Es raro lo de josefina... igual ha tenido algún problema con internet:duda:

Encarna:porfavor: haz el favor de que no te estresen tanto... que la tensión alta es muy mala;)

Montse... mi yoga también es parecido al tuyo... en una asociacion y pagas todo el año... son 3 horas semanales y sale muy bien... aunque hay compis que faltan tanto:nodigona: que igual no les sale rentable..

Maqui... has amanecido menos cansadita?:beso:

Yo si trabajara fuera de casa:nodigona: creo que me daría un ataque de ansiedad... con querer llegar a todo:o

En realidad estoy preparando comidas para dejarles a los mios, mañana me voy de curso de bodegones:meapunto: y no apareceré hasta la noche...
Y en mi casa... 4 que estamos hago diferentes comidas:dientes: ya lo sé :bate: me doy sola... pero por si mis hijos fuera... nunca comeriamos bonito...ni conejo... ni tantas cosas que no estoy por la labor:coqueta:

uffff que tarde, me voy al banco... :beso::beso:

Buenos días Carmina!
Que envidia me das! además últimamente me despierto muy pronto pero es que no soy capaz de coordinar, la verdad es que la plancha hace mucho ruido, no se si despertaría a los chicos (o es mi excusa perfecta :lol:)
Sin falta me voy a planchar y a hacer unas croquetas de cocido que si no, la carne la tengo que tirar...
Si trabajaras fuera de casa o haces la vista gorda o aprendes a delegar, porque es imposible!
No te des que seguro que todos hacemos cosas así :meapunto:
Tiene que ser muy chulo lo de los bodegones :up:
Feliz día!

Buenos dias!!
Me he levantado con dolor de cabeza y es que ayer otra vez al tanatorio. El padre de un primo político, tenía 83 años. Con esta racha que llevo como para levantar cabeza:(
Hoy toca zafarrancho y mañana iremos a por leña que ya tenemos preparada. Nos vendra el frío de golpe y no quiero que nos pille el toro y no poder bajar los fines de semana a la bodega:up:
A ver si aprecen las desaparecidas, los obreros y reparadores de frigos:up:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Buenos días Marisol!
Que mala racha llevas :herida:
Ya se acaba el año enseguida y el que viene será mejor :D
Si que tiene pinta de venir el frío de un día para otro, no me gusta nada :frito:
Enlace al post

Buenos días. Ya hoy a dar los últimos retoques para mañana. Ahora toca limpiar el coche por dentro, ponerme los zapatos para intentar amoldarlos un poco más, y esta tarde sesión de peluquería para el tinte. ¡Ah! Y preparar el regalito para meterles el dinero.

Y ya mañana, peluquería por la mañana, y por la tarde la boda, así que mañana estaré completamente desaparecida, jeje. ¡Portaos bien en mi ausencia! :lol:

Enlace al post

Buenos dias
Seguimos de veranillo !!
Missis..si eres currante y ama de casa..usas gafas de madera y ves..lo k ves..y haces lo k puedes en casa..y por su puesto implicas al resto, por k la casa es de todos y el lavavajillas no se vacia solo..ni la ropa se tiende sola..si la nevera se llena por virlivirloke

Mi gym, lo hago en un club, k somos 30.000 socios asi k es muy barato y tiene unas instalaciones espectaculares, Con los niños pekeños..lo llamavamos el chalet de verano, pork viviamos alli...ahora las zoketas siguen alli, pork tiene una biblioteca estupenda, ademas se come genial y muy barato. Es un lujo de sitio os lo presento http://www.rgcc.es/:coqueta:

luego os leo k ahora me reclaman:(
:beso::beso:

Buenos días Cova!
He estado mirando un poco el club, que buena pinta tiene!! a mi me haría falta algo así pero no hay :anda-ya:
No me olvido de tu zoqueta, espero que todo salga bien :porfavor:
Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: Encarnaaaaa :beso: qué malos son los extremos' date=' no os lo váis a creer el otro día mi hija no quería ir al cole, pues anoche llorando que quería ir al cole y ya estoy de regreso de haberla dejado y es que ayer se lo pasó muy bien. Que disfrutéis del día :beso: yo no sé cómo ahora el día da para tan poco :beso:[/quote']
Buenos días Virginia!
A ver si sigue contenta con el cole la princesa :plas: y ya, poco a poco que no llore ni por ir, ni por no ir :D

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

Hoy es día de mercado en la "ciudad". Así que mi madre y yo estamos aquí para ir de mercado.

Me he aprovechado de la conexión de mi amigo, que por cierto hace un pescado al microonda sorprendente y le pediré la receta. Estamos aquí mi madre y yo para tomar un café, bueno yo el café y mi madre un té, y el amigo justo levantado, jajaja, que le hemos mareado de buena mañana, jaja.

Esta tarde al salir del cole los peques estarán de vacaciones hasta el 4 de noviembre, vacaciones de todos los santos. Me he enterado que en esta zona no hay mucha tradición de Halloween, así que no me toca hacer nada especial, tal vez me atreva a hacer una tarta de calabaza.

Otra cosa, ayer los duendes tenían en el cole una demostración de cocina decorativa y pastelería, estuvieron escribiendo con chocolate y haciendo rosas de chocolate y cestas de naranja, muy bonito. Tuve la ocasión de hablar en esta ocasión con el pastelero del pueblo que se alegró de conocerme pues mi padre fue el pastelero durante 30 años en este pueblo. El caso es que le hablé de mis tartas de fondant, de las cuales había ya oído hablar, no sé como, y quiere que le dé formación en fondant o un curso acelerado, me parece de lo más increíble. En un principio le he dicho que no creo ser la más apropiada para eso, pero al pensarlo un poco creo que puedo hacerlo.

Bueno, nos vamos a ir al mercado.
Que tengáis un día estupendo:beso::beso::beso:

Buenos días Véro!
Me alegro por el pescado, que poca fe mujer :lol: encima os hace el desayuno :dientes:
2 semanas de vacaciones? :o ya me gustaría para mi y la demostración también, que chulo para los niños! :plas:
Yo creo que si estás capacitada para dar un curso y ya puestos a ver si de ahí puede surgir algo de trabajo :D

Bo día, buenos días, aquí esta un día feo feo, aunque aun no hace frió.........

Feliz Viernes............un bico:beso:

Buenos días roski!
Si que está feo, por aquí un sol precioso!
Buenos días. Ya hoy a dar los últimos retoques para mañana. Ahora toca limpiar el coche por dentro, ponerme los zapatos para intentar amoldarlos un poco más, y esta tarde sesión de peluquería para el tinte. ¡Ah! Y preparar el regalito para meterles el dinero.

Y ya mañana, peluquería por la mañana, y por la tarde la boda, así que mañana estaré completamente desaparecida, jeje. ¡Portaos bien en mi ausencia! :lol:

Buenos días Charo!
Ya la cuenta atrás, ponte muy guapa :guapa: y disfrútalo mucho :fiesta: ya nos cuentas el domingo ;)
Nos portaremos muy bien :lol:
fEliz día! :beso:
Enlace al post

Buenos dias:) solecito por aqui
La peque se ha ido de excursión, vuelve esta tarde. Se ha querido llevar un bolso para meter la comida en lugar de una mochila, es más presumida...

He tenido reunión con el psicólogo del cole de secundaria para darle el informe de la psiquiatra con la medicación que esta tomando A. Me ha gustado mucho.

Ayer salió muy contenta porque ha sacado un 8,5 en un examen de inglés y un 10 en una prueba de sociales, a ver si empieza a creerse de verdad que puede hacerlo, hoy tiene el examen de sociales y ayer por primera vez en su vida me dijo, venga mamá vamos a estudiar:o. Parece que la medicación está funcionando:up:.
Asi que hoy estoy feliz:)
Vero me alegro un monton, lo mejor seria que te encargara a ti las tartas o te contratara para hecerlas:beso:

Aprovecha el finde con V, yo este tampoco tengo planes, el pasado nos quedamos en casita. Ahora vamos todos los viernes a la falla, llevamos nuestro bocadillo para cenar, nos sale barato y socializamos un poco.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Véro k bien lo del panadero... a ver si te sale un curro interesante, o encargos :dientes:

k bien Celia :plas::plas::plas:

cuando trabajas fuera y la como la casa no se hace sola... hay que compartir tareas o dejar sin hacer.... :nodigona:

Si cada uno suma un poco, al final se nota mucho, y si nadie suma o incluso resta pues ni te cuento lo que se nota :nodigona:

Ante :lol: o :cry: me quedo con lo primero ;)

Enlace al post

bUENOS DÍAS PRECIOSAS!!! Por fin Viernes si!
Vicky yo soy una friki de Halloween tambien jejeje, haremos fiestecita temática este año también :lol:
Encarna guapi, no me hables de electrodomesticos que llevo dos semanitas que no veas...hace dos semanas el lavavajillas roto sin arreglo...y la semana pasada la vitro!! :evil:
Vaya rachita!!
Vero me alegro muchísimo de que estes ubicada ya!:guapa:
Besazos y buen finde a todas!!:beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

ya he terminado mi jornada de trabajo, temprano, si... es lo bueno de madrugar :lol:
ahora algo ligero un una siestuca en el sillón, a la tarde la peque se va con mi cuñada y yo... me quedo sola.
Cena con las amigas y finde pasado por agua, que es lo que toca cuando desccanso..

buen dia a todas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...