Jump to content

Acostumbrarse a tu cuerpo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo perdí 18 kilos hace tiempo y recuerdo que me quedé con 57 (yo también mido 1,60), y yo me seguía viendo gordita, mientras que todo el mundo me decía que no siguiera bajando, que estaba estupenda...., yo creo que el cerebro es el último que se da cuenta de la pérdida de peso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahh, se me borro todo lo que habia escrito!! Venia a decir que yo lo que creo es que mas que el echo de vernos gorditas o no, es que en parte idealizamos nuestro cuerpo con esos kg menos que tenemos que perder... yo tarde en asumir que por mas que adelgazara mi cuerpo nunca alcanzaria a ser el cuerpo "perfecto" ( entiendase perfecto para mi como el canon establecido socialmente de proporciones 90-60-90). Por mas que adelgace,mi culo/cadera siempre lo vere enorme a proporcion del resto del cuerpo, y sera asi, pese 50 o pese 70. Nunca antes me habia tomado medidas para saber cual era la perdida con la dieta, sino que siempre me guie por la ropa... El otro dia por curiosidad y por saber hasta que punto puedo o no tener una vision distorsionada de mi cuerpo me medi, y no estare en 90-60-90, pero he asumido que mis 90-66-96 es mi cuerpo "perfecto" en el que mejor me siento, y con el que tendre que lidiar.

Asi que en mi caso, solo me queda afinar la figura con el deporte (que me cuesta horrores), y sacarme el mayor partido a este cuerpo serrano que me ha tocao!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Enlace al post

Narico somos de la misma "talla" jajaja yo creo que intentaré llegar a eso, unos 57 o 58 kg y seguramente no estaré contenta, cosas de la mente de una... mira que somos exigentes las mujeres eh!!!!!!!!!!!!!:evil:

Gracias Nelai, por lo que dices seguro que estás genial!!! lo único es que si quieres tonificarte un poco pues eso, hacer ejercicio pero en cuestión de peso estás genial así que nada de preocuparte :) Yo tampoco creo que aunque me quite kg y kg vaya a ser un palito porque me noto los huesos de la cadera, y son anchos de cojones jajaja:lol: como que si logro bajar más grasita de la barriga me quedaré con bastante cadera igualmente, porque el hueso no me lo puedo limar jajaja pero nada, prefiero eso a estar como una tablita, mejor el cuerpo "guitarra" que el del "palitroque" jaajaja.

En fin, agradezco mil las aportaciones de todas porque me encontraba un poco sola en este asunto, ya que si lo hablas con los que te rodean solo escuchan que has perdido 24 kg y ya piensan que sería sacrilegio quitarte más, si tan siquiera saber si estás o no en un peso saludable, y si encima les digo que yo me miro en un espejo y me sigo viendo como una regordeta casi que me dicen si soy tontita o se piensan que voy en plan de falsa modestia. Nada más lejos de la realidad porque aunque intente motivarme y es cierto que algunos días lo consigo y me miro al espejo y digo "joer hoy estoy guapa!" o "si estoy hasta sexy y todo jajaj" la mayoría me veo y pienso... "dios mío como debía estar antes, porque es ahora y me veo super gorda..." Temo no llegar a estar nunca contenta con lo que haya conseguido :down: por ello intento comentarlo y buscar apoyo de gente que lo haya pasado, porque no quiero que llegue el día en el que baje todo lo que tengo y debo de bajar y aún así no esté conforme y me empiece a obsesionar o algo... Mejor prevenir ese tipo de situaciones que bastantes quebraderos de cabeza trae ya la vida consigo!!!

Enlace al post

Hombre Moonskin,

si tuvieras 16 a~os, yo tb. tendría miedo de que te obsesionaras pero tienes los muebles muy buen puestos y creo que no va a ser tu caso. (No te conozco lo suficiente pero por lo que escribes, no lo creo).

Y sí, tienes razón, la gente no nos puede entender y es porque no han pasado por lo mismo. No creo que lo hagan con mala intención, al menos éso creo, simplemente es que te comparan con los 24 Kilos de más y realmente te ven guapa. (Tb. habrá quien te tenga envidia por tu logro, pero éso tb. es normal!). No sé, creo que lo que te pasa es algo frecuente así que ....si tu meta son los 58, a por éllos que tú puedes!

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Pues yo, cuando estaba en 57 me veía gorda, (mido 1,62). Ahora peso 63 y todos me dicen que estoy muy guapa, pero no me siento bien, las camisas no me cierran, me salen las "chichas" por encima del cinturón de los pantalones.... No me queda la ropa que tengo como me tenía que quedar, y por mi trabajo tengo mucha.
Empiezo a pensar que con 57 estaba estupenda y yo no me veía bien, el mismo efecto que decís, pero a mí a destiempo.
No valoré lo que tuve.:(
Es que dejé de fumar hace un año y desde entonces, estoy locuela con la comida.:cry:

Y ahora no hay forma de que haga bien la dieta, me despindolo todos los días.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...