Jump to content

Tarta de los domingos de mendia, una delicia! (También con Thermomix)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• 4 semanas después...
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

33

• lalas

5

• Maqui

5

• FLORELILA

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas, aquí os enseño como quedo mi tarta, la hice para el postre de fin de año, y la verdad que fue un triunfo la repetiré mas veces, esta buenísima... muchas gracias por compartir ... :D:D aunque Vicky tu foto es espectacular .. yo no conseguí una foto mejor por que fue ponerla en la mesa y volar .. :lol:

372afe99-4e98-46e8-8f2c-19e8105704a8_zps257a8847.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pinta mas rica.:plas::plas::plas: Me la apunto para este fin de semana largo.

Gracias Celeste! :beso:
Buenas' date=' aquí os enseño como quedo mi tarta, la hice para el postre de fin de año, y la verdad que fue un triunfo la repetiré mas veces, esta buenísima... muchas gracias por compartir ... :D:D aunque Vicky tu foto es espectacular .. yo no conseguí una foto mejor por que fue ponerla en la mesa y volar .. :lol:

372afe99-4e98-46e8-8f2c-19e8105704a8_zps257a8847.jpg

La verdad es que mi foto es del último trocito que quedó porque es poner la tarta en la mesa y meten la cuchara directamente :lol:
Me alegra que te gustara :):beso:
Enlace al post

Esta muy rica' date=' como dijo mi madre, que no le gusta mucho el dulce, es que se deja comer .. :lol::lol:[/quote']
"Entra sola" que me dicen a mi :lol::beso:
Menuda pinta que tiene:oyo la dejo pa más adelante que ahora esto empachaaa:lol:

Yasmina pues cuando dejes el empacho, la pruebas :up:
Muchas gracias! :beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaa!!8)

Una más que se apunta al carro:lol: Missis, me la recomendó dejándome tu enlace....Por favó, con ese corte que nos has fotografíado ...¿Cómo me iba a resisitir?

Ahora...que a mi me parece que la cobertura de caramelo y el frío no hacen buenas migas:duda:...¿cómo lograste que te quedase tan pegadita? ¿no se de diluyó un poco?

Tarta-de-los-domingos-3-thermomix.jpgTarta-de-los-domingos-6-thermomix.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Vicky featured this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...