Jump to content

Tarta de los domingos de mendia, una delicia! (También con Thermomix)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

33

• Maqui

5

• FLORELILA

5

• lalas

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holaaaaaaaa!!8)

Una más que se apunta al carro:lol: Missis, me la recomendó dejándome tu enlace....Por favó, con ese corte que nos has fotografíado ...¿Cómo me iba a resisitir?

Ahora...que a mi me parece que la cobertura de caramelo y el frío no hacen buenas migas:duda:...¿cómo lograste que te quedase tan pegadita? ¿no se de diluyó un poco?

:beso::beso::beso:

Ali si es que está muy rica :dientes:
Ese es el trocito que quedó, por lo que debía de llevar un par de días en la nevera por eso quedó tan compacto me parece a mi...
La tuya se ve magnífica con ese chorretón :babas:
Las he hecho para todos los gustos, con el toffe más sólido, totalmente líquido (utilicé una sartén pequeña, se desbordó y me quedé corta con la nata, esa no la pude desmoldar) No siempre le doy el mismo punto al toffe y no dejo reposar el mismo tiempo...
Cuando quiero presentarla sin el molde, la hago en un desmontable con la base de cristal ;) y si es para casa, en el desmontable rectangular que tengo de lasañas que tiene la medida perfecta con las galletas rectángulares...
El caso es que está tan buena que no importa mucho :lol:
Muchas gracias!:beso:
Que pinta magnifica pero... tanta nata despues de todo lo que he engordado en estas fiestas me parece que no va a poder ser :cry::cry:

Ondas el truco es tomarte un trocito y luego repartir :lol:
Muchas gracias!:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto:Buenas, ¿es por aquí por donde se mueve una gorda que hace unas tartas que te caes de culo y que ya es famosa por todo Internet?
(por las taaaaaaartas, no por gorda):dientes:
:meapunto:Esta gorda que suscribe la quiere mucho, que se sepa:beso::beso::beso:

Enlace al post

jajaj creo que con tanta tarta es imposible ponerse a plan despúes de las navidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! propongo una semana solo de recetas de verduras a ver si se nos pega, al menos a mi, algo.
Creo que voy a hacer esta tarta este finde que es el cumple de mi niña, no peudo resistirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

:meapunto:Buenas, ¿es por aquí por donde se mueve una gorda que hace unas tartas que te caes de culo y que ya es famosa por todo Internet?
(por las taaaaaaartas, no por gorda):dientes:
:meapunto:Esta gorda que suscribe la quiere mucho, que se sepa:beso::beso::beso:

Preciosa :coqueta: si no llega a ser por lo de gorda no me doy por aludida :lol: que bien me conoces:dientes::lol::beso:

PD: esto es para compensar que no me quieres dar ni un cachín de tu estupendo bizocho, a que si? :lol:
jajaj creo que con tanta tarta es imposible ponerse a plan despúes de las navidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! propongo una semana solo de recetas de verduras a ver si se nos pega, al menos a mi, algo.
Creo que voy a hacer esta tarta este finde que es el cumple de mi niña, no peudo resistirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Eriel hazla que os gustará :D
Lo de las verduras no estaría mal :lol:
Muchas gracias! :beso:
Enlace al post

:grrr:¿Me como yo tus tartas?
No me gustan las tartas... pero la que haces de Mendía... desde que vi el trozo de la foto... créeme que babeo:(¿la he probado? ¡no! ¡Pues lo mismo pa tí!:duda:

Pero yo te mandaba un trocito o una entera de mil amores :coqueta: de todas formas ya me ha dado Encarna un trocito de tu bizcocho en el desayuno :burla:
Enlace al post

:grrr:Encarna se las tiene que ver conmigo, a su vuelta de las vacaciones!:grrr::(¿Sabes una cosa? Es desanimante hacer bollería o repostería en casa... me lo como yo. Mi hija ni lo mira:(. Así que, como ya llevaba medio bizcocho entre pecho y espalda, he decidido congelarlo en porciones:)

Enlace al post

:grrr:Encarna se las tiene que ver conmigo, a su vuelta de las vacaciones!:grrr::(¿Sabes una cosa? Es desanimante hacer bollería o repostería en casa... me lo como yo. Mi hija ni lo mira:(. Así que, como ya llevaba medio bizcocho entre pecho y espalda, he decidido congelarlo en porciones:)

En casa pasa algo parecido, pero es N quien se lo zampa :lol: pero es verdad que hacer repostería para pocos es un rollo... yo he cogido la buena costumbre de compartirlo con unas mamás del cole, es la mejor forma que he encontrado de darle salida...
Que guay que lo puedas congelar, mi conge se queda pequeño...

:beso:
Enlace al post
  • Vicky featured this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...