Jump to content

Tarta de los domingos de mendia, una delicia! (También con Thermomix)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

33

• lalas

5

• Maqui

5

• FLORELILA

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aunque ya la hice y esta de vicio .. Quería preguntar que tal quedaría si en vez de galletas le ponemos una plancha de bizcocho o la galletas tipo soletilla?? En la base !!!

- - - Actualizado - - -

Lalas la verdad es que es un descubrimiento y un "fondo de armario" perfecto :dientes:
Con el bizcocho perfecta y con las galletas imagino que también :D
Muchas gracias! :beso:
Pues te quedare bien rica también yo puse hojaldre..

Gracias preciosa por contestar a lalas! :beso:
:babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Muchas gracias Piedad! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

mae mía! ando detrás de esta tarta desde...uf! o más de tiempo...tengo la receta de Mendia guardada...pero...me da un mieditissssssss:nodigona:a ver si me envalentono porque me encanta:dientes::fiesta:

Neska no hace falta que te envalentones es muyyyyyy sencilla de hacer :up: anímate que seguro que repites :dientes:
muchas gracias! :beso:
Enlace al post

[emoji33][emoji33] Otra que se apunta [emoji21][emoji21] no me puedo resistir con esos comentarios [emoji1][emoji1], tendré que agenciarme un molde de esos desmontables cuadrados que solo tengo redondo [emoji6]
Miraré en el Lidl a ver cuando salen [emoji106]

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al post

[emoji33][emoji33] Otra que se apunta [emoji21][emoji21] no me puedo resistir con esos comentarios [emoji1][emoji1]' date= tendré que agenciarme un molde de esos desmontables cuadrados que solo tengo redondo [emoji6]
Miraré en el Lidl a ver cuando salen [emoji106]

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Olenka la primera foto está hecha con un molde redondo, así que no tienes excusas :lol: lo único que hay que cortar alguna galleta para tapar los huecos :D

Enlace al post

Olenka la primera foto está hecha con un molde redondo, así que no tienes excusas :lol: lo único que hay que cortar alguna galleta para tapar los huecos :D

Deja, que así tengo la excusa perfecta para agenciarme más moldes [emoji1][emoji1][emoji1] [emoji7][emoji8]

DeSDe TaPaTalK
Enlace al post
  • Vicky featured this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...