Jump to content

Tarta de los domingos de mendia, una delicia! (También con Thermomix)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

33

• lalas

5

• Maqui

5

• FLORELILA

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aqui otra que aun no la ha hecho, pero leyendo los post veo que es facil y a todos gusta. La foto no deja lugar a dudas Vicky ... que rica tiene que estar¡¡¡
Yo tengo un aro, bueno es cuadrado, crees que me serviria o no.... como veo que desmoldar es complicado, he pensado que con base de bizcocho lo mismo es mas facil....como lo ves?
Voy a empezar a recopilar los ingredientes .....:up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui otra que aun no la ha hecho, pero leyendo los post veo que es facil y a todos gusta. La foto no deja lugar a dudas Vicky ... que rica tiene que estar¡¡¡
Yo tengo un aro, bueno es cuadrado, crees que me serviria o no.... como veo que desmoldar es complicado, he pensado que con base de bizcocho lo mismo es mas facil....como lo ves?
Voy a empezar a recopilar los ingredientes .....:up::beso::beso::beso::beso::beso:

Aura muy fácil y es verdad que gusta y triunfa :)
Lo de desmoldar no es complicado es que el toffe puede resbalar, mañana la haré de nuevo pero creo que algunas veces la hago con el toffee de Josefina González, al hacerla de memoria es lo que tiene que mezclas las cosas :lol: tiene menos azúcar por lo que queda más compacto :up:http://www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=19185&highlight=

en ambos casos está igual de rica pero la diferencia es la consistencia del toffee...
Puedes hacerlo con bizcocho porque está rica también pero con las galletas te ahorras hacerlo... utiliza un molde desmontable y queda perfecta :D con el aro también quedará bien :up:
Hazla que te arrepentirás de no haberla hecho antes:beso:
Enlace al post

Aura muy fácil y es verdad que gusta y triunfa :)
Lo de desmoldar no es complicado es que el toffe puede resbalar, mañana la haré de nuevo pero creo que algunas veces la hago con el toffee de Josefina González, al hacerla de memoria es lo que tiene que mezclas las cosas :lol: tiene menos azúcar por lo que queda más compacto :up:http://www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=19185&highlight=

en ambos casos está igual de rica pero la diferencia es la consistencia del toffee...
Puedes hacerlo con bizcocho porque está rica también pero con las galletas te ahorras hacerlo... utiliza un molde desmontable y queda perfecta :D con el aro también quedará bien :up:
Hazla que te arrepentirás de no haberla hecho antes:beso:

Ayer mismo me compré un molde de emplatar.... bueno para pasteles rectangular que es extensible, asi que ya tengo algo.... lo hare con galletas porque tienes razon, me evito hacerlo....asi que .... todo en maaarcha¡¡¡¡:beso::beso::beso:
Enlace al post

Ayer mismo me compré un molde de emplatar.... bueno para pasteles rectangular que es extensible, asi que ya tengo algo.... lo hare con galletas porque tienes razon, me evito hacerlo....asi que .... todo en maaarcha¡¡¡¡:beso::beso::beso:

En la nevera la tengo yo :dientes: he hecho el tofffe de Josefina para ver si cuando cuaja es por su receta :meapunto:
Ya me contarás :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

En la nevera la tengo yo :dientes: he hecho el tofffe de Josefina para ver si cuando cuaja es por su receta :meapunto:
Ya me contarás :D:beso::beso::beso:

Voy a esperar tus novedades sobre el toffe de Josefina a ver cual me aconsejas y me lio con ello:meapunto::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Vicky featured this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...