Jump to content

Tarta de los domingos de mendia, una delicia! (También con Thermomix)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Que rica:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Muchas gracias Ceci! :beso:
Otra aquí que tampoco la ha probado' date=' pero me la reservo. Josús, anda que no me estoy guardando dulcecitos para probarlos. Ains, me voy a tener que poner a correr 100 kilómetros todos los días como me coma todo lo que tengo pensado hacer. :lol:[/quote']
Ainsss Charo eso de correr va a ser inevitable :lol:
Pruébala que te gustará!
Muchas gracias! :beso:
La tarta es deliciosa' date=' el toffe le da un punto buenísimo, la hice para mi cumple y voló, enhorabuena a Mendía por la receta.:up:[/quote']
Tienes toda la razón, el toffe le da un punto especial :D
solo de leerla estoy que babeo seguro que la hago tiene una pinta estupenda

Frutas pues si la haces, repites :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

33

• Maqui

5

• FLORELILA

5

• lalas

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola, hacia un montón de tiempo que no pasaba por aquí y esta un poco cambiado, pero sigue habiendo recetas estupendas como esta:plas:, pero tengo un par de preguntas:coqueta:. ¿que tipo de galletas utilizas? es que una tarta cambia mucho dependiendo de las galletas, y ¿ esa capita marron que se ve por encima es el toffe?.

Enlace al post

hola, hacia un montón de tiempo que no pasaba por aquí y esta un poco cambiado, pero sigue habiendo recetas estupendas como esta:plas:, pero tengo un par de preguntas:coqueta:. ¿que tipo de galletas utilizas? es que una tarta cambia mucho dependiendo de las galletas, y ¿ esa capita marron que se ve por encima es el toffe?.

Me alegra verte de nuevo Ana! :D

Para el molde redondo utilicé las Galletas María Fontaneda que son las que suelo tener en casa y para el molde cuadrado he utilizado Galletas tostadas del Mercadona que son rectangulares (no encuentro las Rio que son mis preferidas) en ambos casos, deliciosa! pero también puedes poner la base de bizcocho o lo que más te guste ;)
La capita marrón si es el toffe :up:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

queria hacer esta tarta que aunque yo no soy de dulces me da que a mis invitados les va a encantar.
tengo una duda encima de la nata se pone capa de galleta? si no es asi no se deshace la nata al ponerle el toffe esto me da un poco de cosa no sea que no me quede bien por no preguntar :dientes:

Enlace al post

queria hacer esta tarta que aunque yo no soy de dulces me da que a mis invitados les va a encantar.
tengo una duda encima de la nata se pone capa de galleta? si no es asi no se deshace la nata al ponerle el toffe esto me da un poco de cosa no sea que no me quede bien por no preguntar :dientes:

No se sí llego tarde es q tengo malo al enano y no me deja hacer nada :(
no se deshace la nata y no lleva galletas... Cuando pones la capa de nata tb está un rato en la nevera y el toffe no lo eches caliente, tiene q estar del tiempo (estoy con el móvil y no puedo poner emoticonos...
seguro q os gusta, incluso a ti ;)
Enlace al post
  • Vicky featured this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...