Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• Novita

3

• RosaNegra24

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos díasdías:)

Medio cubierto....pero espero que no llueva que acabo de poner una lavadora:nodigona:
Que pocas han entrado al desayuno:duda:

Anoche eran las 10,30 y directa a la cama....así qué he madrugado mucho pero me he puesto con unas fotos del taller de ayer:dientes: Se me ha pasado el tiempo volando y ahora ando con cosas de casa ....baños y demás .

espero que las que estáis malitas....mejoréis yo he tenido a mi hijo esta semana con unas anginas tremendas...pero ya esta mejor, aunque comentan que hay mucha gente enfriada.

espero que paséis un buen día...sigo a la marcha:beso:

Antes no me gustaban nada los domingos....pero ya hace un tiempo que me gustan más

buenos dias carmina:)

me lo imagine anoche cuando te conteste:lol:

a mi siguen sin gustarme:grrr: yo ya he hecho la habitacion, el baño y puesto la lavadora.
mirando debajo del corcho me he dado cuenta que se me ha roto la cama:frito:
:frito:
compre no hace mucho el corcho el alcon debajo para meter mantas, pues me he dado cuenta que una tira de madera central esta partida:cry: y ahora como se arregla eso? y mira que me lo compre caro para que fuese bueno.

ay que me desahogo contigo:lol:

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

¡Buenos días! Entro' date=' saludo, y me voy, que he quedado para ir a ver un partido de balonmano. Ya le doy un voltio al foro esta tarde. :lol::beso:[/quote']

buenos dias charo:)

que disfrutes viendo el partido:beso:

¡Domingo soleado a estas horas en Madrid!:)Buenos días!:):nodigona:¡Uuuy, no sé qué contar:o!
Pos adios:duda:
:meapunto:Pero antes, un besito a toas!:beso:

buenos dias maqui :)

y no quieres un cafe mujer de pocas palabras?

que pases un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!!!!!

Aquí hace un día feo, así que el mejor plan es quedarse en casa calentitos :D

Creo que dedicaré el día a coser y hacer cosas para la fiesta con las niñas :)

Como es virtual me pido un completo, aunque no sean ya horas, pero me da igual, hoy me apetece todo y eso que no veo la tortilla y venía con ganas de ella :lol:

Feliz día para todas!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) nubladillo por aqui.
Ya hace rato que estoy despierta pero me he liado con otras cosas, hoy sin muchos planes, iremos al parque un rato por la mañana. Hoy estamos solos para comer, mi suegra se va con unos amigos.
La comida será algo fácil como pasta.
Las pachuchitas que se mejoren:beso:
Prefiero saladito, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas:beso::beso:
han dejado un hueco con el ordenador..y paso corriendo a saludaros.
un beso muy fuerte para ishtar.....me puedo imaginar lo que estas pasando ......porque yo lo pasé hara ya10 años:beso::beso::beso:
yo ya he desayunado gracias Encarna por el desayuno....pero si quiero un pinchito:meapunto:....que se ven deliciosos:babas:
Chicas toca cuidarse:guapa: pasar un buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas

llevo casi toda la semana sin entrar, no he parado un minuto, entre el trabajo y la mudanza de mi niña estoy agotá.:cry:

El jueves por la tarde nos fuimos al campo a ayudarla con lo último que le quedaba y a colocar cosas, llegamos anoche, cenamos y me acosté y hoy se me han pegado las sábanas:dientes: pero me he levantado con ganas de limpiar aquí y eso estoy haciendo:bate: eso pa mí, que hoy es domingo, pero bueno así mañana no hago nada, solo el trabajo de fuera:anda-ya:

Esta tarde a ver si me pongo y os leo a ver como vais, si las enfermitas han mejorado y las demás vais bien.

Por aquí tenemos todavía mucho calor, así que me pones algo fresquito y un pincho porfavor:porfavor:

Que paséis buen domingo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!

Aquí hace un día feo, así que el mejor plan es quedarse en casa calentitos :D

Creo que dedicaré el día a coser y hacer cosas para la fiesta con las niñas :)

Como es virtual me pido un completo, aunque no sean ya horas, pero me da igual, hoy me apetece todo y eso que no veo la tortilla y venía con ganas de ella :lol:

Feliz día para todas!!!!!!!! :beso::beso::beso:

buenos dias montse:)

si que hay, es como hay tantos pinchos no se ve:lol:
:lol:

seguro que te lo pasas estupendamente:up:

un completito y que disfrutes del dia:beso:

Buenos dias:) nubladillo por aqui.
Ya hace rato que estoy despierta pero me he liado con otras cosas, hoy sin muchos planes, iremos al parque un rato por la mañana. Hoy estamos solos para comer, mi suegra se va con unos amigos.
La comida será algo fácil como pasta.
Las pachuchitas que se mejoren:beso:
Prefiero saladito, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

buenos dias celia:)

yo creia que hoy a todas se os habia pegado las sabanas:lol:

yo hoy tengo cocinero:dientes:

completito y que disfrutes del dia:beso:

Buenos dias a todas:beso::beso:
han dejado un hueco con el ordenador..y paso corriendo a saludaros.
un beso muy fuerte para ishtar.....me puedo imaginar lo que estas pasando ......porque yo lo pasé hara ya10 años:beso::beso::beso:
yo ya he desayunado gracias Encarna por el desayuno....pero si quiero un pinchito:meapunto:....que se ven deliciosos:babas:
Chicas toca cuidarse:guapa: pasar un buen dia :beso:

buenos dias zubi:)

pues nada una coca o cerveza y un buen pintxo;)

que pases un buen dia:beso:

Buenos dias a todas

llevo casi toda la semana sin entrar, no he parado un minuto, entre el trabajo y la mudanza de mi niña estoy agotá.:cry:

El jueves por la tarde nos fuimos al campo a ayudarla con lo último que le quedaba y a colocar cosas, llegamos anoche, cenamos y me acosté y hoy se me han pegado las sábanas:dientes: pero me he levantado con ganas de limpiar aquí y eso estoy haciendo:bate: eso pa mí, que hoy es domingo, pero bueno así mañana no hago nada, solo el trabajo de fuera:anda-ya:

Esta tarde a ver si me pongo y os leo a ver como vais, si las enfermitas han mejorado y las demás vais bien.

Por aquí tenemos todavía mucho calor, así que me pones algo fresquito y un pincho porfavor:porfavor:

Que paséis buen domingo :beso::beso::beso:

buenos dias toñi:)
las mujeres somos masocas por naturaleza:lol:

tu niña se va de casa?

es que trabajar fuera y dentro es muy dificil, es aveces las que estamos todo el dia en casa y andamos agobia.

una cocacola fresquita y pincho, que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días,toda esa bandeja de pincho para mi:lol:que hoy sólo he podido tomar un misero pinchito acompañado de un chismorrito porque Jorge entra a trabajar a las dos y los amigos del vermút están vendimiando,así que tarde casera de televisión y poco más que ayer estuve planchando,así que tarde de relax y aburrimiento,repasaré los temas del curso de fotografía.
Missis me alegro que tu hijo esté mejor que las anginas son fastidiosas,pero en este tiempo variable es cuándo más se coge.Encarna a mi me pasa igual en la despensa,cuándo miro siempre hay algo de tirar.Isthar a ver si vas mejorando y dan con un tratamiento adecuado.Que paseis un buén día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...