Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días, es preciosa la foto, la miro y la miro
empezamos semana y tengo que retrasar la vuelta a Logroño hasta miércoles o jueves
me voy a rehabilitación, me hacen daño pero después lo agradezco
Como dice Cova el día tristón, no hace frio
Despues os leo que quiero hacer muchas cosas, tengo que comprar fabes y no se dónde, hora vienen muchas de América y no son tan ricas como las nuestras
Besinos y salud:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• JosefinaGonzález

4

• Maqui

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:)

Gracias por la foto:coqueta: y compartirla... el pan... me quedé con el personal:dientes::lol:
Hacía mucho que no lo preparaba de cebolla y la verdad es que es para comerselo solo:meapunto: y eso que lo hornee el día anterior... que por mucho que se diga... reciente... me encanta:dientes:

La foto... bueno la composición la hicimos allí... esa tela es de lino... de un viaje que hicimos a Francia y la compré en una feria de antiguedades... la tabla me la regalaron una amiga que cerraba su panadería del pueblo..
El tema es entretenido.. y luego el procesado es como si pintaras (las luces y las sombras... asi se acentuan) luego se le añaden texturas... vamos... que lleva su trabajo:lol:

Me alegro que sea Tammyf la que se lleve el libro... al menos aunque no entre mucho es una de las del foro:dientes:... ya me entendeis:anda-ya:

Maquiiiiii :duda: te noto rara... estás bien? :beso::beso:

Josefina... me alegro que entres y nos cuentes... aqui estamos para las alegrias y las penas:up:

Isthar... a ver si va mejorando tu herpes... que debes estar hasta el moño... nunca mejor dicho;)

Lauma... yo estoy con los ultimos de Ken follet... imagino que ya los habrás leido, tengo muy mala memoria...
Por aquí cerca... estoy viendo uno que leimos hace años... que igual lo tienes en ebook... y nos gustó... era un pelín fuerte con el tema sexo:duda: creo recordar

La historia más triste... de Garcia Sanchez

Hoy justo no me ha dado tiempo de planchar:lol: y eso que lo tenía preparado... pero me he puesto a buscar unos temas de fotografía y solo he tendido (anuncian lluvias para mañana) que me urge que se seque.
Quiero aprovechar que se ha ido mi hijo de recados... para poder entrar en su cuarto libremente:dientes: y al menos guardar calzados en un fondo de armario empotrado que tiene él... porque la demás ropa:nodigona: todavía no he empezado... y ya sabeis que lo odio

Las cosas de casa no tienen finnnnn:frito:

Hace que quiero lavar los estores de la cocina... los veo grises grises... y me faltan horas del día :lol:

Me voy a seguir y os mando muchos besos... a ver que nos cuenta de nuestra princesa... como van

:beso::beso:

Se me olvidaba... queremos toda toda... la información del jabón y nos cuentas resultados que se está poniendo a unos precios:nodigona:

Santa... te cuento un truco que hago yo con algunas manchas... a ver si me se explicar:

De entrada tienes que tener jabón de tajo:duda: (yo tengo uno que me regalan casero)
A la prenda...mojas la mancha y le das una buena cantidad de jabón... lo dejas embadurnado y la prenda directamente al sol... con la parte de la mancha que le den los rayos:D

Una vez seca... le das debajo del grifo para quitarle un poco el jabón y a la lavadora... Eso me ha funcionado con alguna mancha de grasa:D

Enlace al post
JosefinaGonzález

Mirad, os voy a poner como quitar algunas manchas, superprobado y con éxito.

Manchas de grasa (incluso de coche o bicicleta) también sive para las manos, aceite, cesped, barro, bordes sucios de los zapatos en pantalos blancos o claros, cuellos de camisa o de parcas con con cuello claro:

echar Cif baños, bote blanco, sobre la mancha, en seco frotar con las manos hasta que haya deaparecido la mancha o por lo menos se vea rebajada y echar a la lavadora a lavar con el jabón que uses normalmente .

Manchas amarillas en manteles o ropa que estaba guardada:

frotar la mancha humeda con jabón casero (de sosa) y dejar expuesta al sol el mayor tiempo posible y meter en la lavadora con el deterjente que uses normalmente. Repetir si es necesario, hasta que la mancha desaparezca.

Y un consejo, las machas amarillas son de grasa, normalmente del suavizante por lo que no usar este si lavais la ropa para guardarla.

Las manchas de sudor en camisetas blancas de algodón desaparecen lavandolas a 90 grados un par de veces.

Por aquí tenemos un dia estupendo, ayer a las 13,35 en lmarcador de la hra y temperatura de la Estación de Ferrocarriles marcaba 30º C (al sol)

Enlace al post

buenoa dias chicas....
entro corriendo....me esperan los armarios :cry:..los he vaciados ,ahora toca cambiar ropas:frito:que tarea mas desagradable:evil:
Carmina....:oasi estoy desdde ayer....QUE BONITA:plas:
josefina gracias por los trucos....habra que probar....espero tambien la formula del jabon,he leido algunas y la verdad me eha para atras la cantidad que sale.....como y donde se guarda tanto????'

un abrazo a las enfermitas....animo:beso:
:meapunto:un pinchito de tortilla...gracias por el desayuno Vicky
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa me he liado con el foro y no he desayunado con vosotras, ahora si :D

Os cuento primero lo del jabón por si queréis probar, es la segunda vez que lo hago y no noto diferencia con el detergente que usaba antes, así que me sale mucho más barato y es tan sencillo que sigo...
Para las manchas difíciles, no tengo solución, o se lo llevo a mi madre :nodigona: lo que me dijo una mamá del cole, es echar un chorrito de Vania líquido y si por ej. tengo unos calcetines de V marrones, que debería ser blancos, lo añado en el cajetín...
Este jabón, es bastante denso por lo que es mejor echarlo en la arielita dentro del tambor y en el cajetín el suavizante....
Se lo dí a probar a una mamá que hace jabón con sosa y me dijo que no notaba tampoco la diferencia, de hecho le he pasado la receta...

La primera vez, lo hice con escamas del Mercadona, pero ayer lo preparé con escamas de jabón Lagarto que encontré en el súper al buscar la pastilla que pensaba rallar...

Jabón para lavadoras (rosaargente)
- 200 gr de jabón en escamas (mercadona o carrefour).

- 1.300 l de agua.
- Un vaso de amoníaco.

Se echa en la thermomix los 200 gr de jabón en escamas y se tritura a v 10 - 25 sgdespués se pone 500 de agua y se vuelve a triturar en v 10 - 25 cuando acabe le ponemos los 800 de agua restantes y se vuelve a poner en v 10 - 25 seg.

Se vuelca en una botella y se le añade el vaso de amoniaco. Se deja destapado un par de horas y listo para lavar.

Casi lleno con esta cantidad una botella de 3 litros, lo que me falta por comprobar es cuanto me dura...
Si lo probáis me decís :dientes:

Me tiene frita la adsl de casa de mi madre, así que mejor desayuno tranquilamente después en casa :beso:

Enlace al post

Buenos dias:) por aqui seguimos con sol
He ido a Lidl y he comprado el molde que tiene una base de cristal y lo desmoldable es de silicona.
Tengo una casa que da miedo, el fin de semana revuelven un monton y recogen lo minimo.:grrr:
Que se mejoren las pachuchitas:beso::beso:
Carmina me encanta la foto del bodegón:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

probaré con los trucos y detergentes, y también con la receta.... pero ya he probado "quitamanchas de standhome" + sol, y nada...

Lauma, libros que recuerdo que me han gustado, y que no son muy sonados, te buscaré y te hago un listado así de memoria te digo: el rojo de las flores, el del estilo a Mil soles espléndidos, o a Vendidas.
De autores que he leído últimamente: Kate Morton, Chufo Llorens...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...