Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

JosefinaGonzález

Otra cosa, desde que uso el jabon de sosa (yo no lo hago, lo prepara mi hermana mayor y nos pasa luego algunos trozos. Mi hermano menor tambien lo hace, pero este es mas roñoso :lol::lol:) para las partes intimas no he vuelto a tener los picores propios de la edad :nodigona:ni de la alergia)

Y si os caduca la levadura química y no quereis usarla para los bizcochos, agregarla a la lavadora con el detergente, al llevar bicarbonato sódico como gasificante, ayuda contra las manchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• JosefinaGonzález

4

• Maqui

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!! Pues yo uso de siempre Ariel, y un cacito de Vania y no me salen manchas...si hay alguna persistente de grasa le doy Cebralin y queda impoluto. Me quedo la idea de tu detergente Vicky gracias!!! pero el amoniaco tengo entendido que estropea la ropa...yo lo uso para lavar deportivas.
Missis preciosa la foto!! Me encanta...voy en busqueda ahora de la receta del pan de cebolla que además llevo tiempo buscándola!
Al resto un besito muy fuerte que se mejoren las malitas y...ANIMAROS A APUNTAROS AL AMIGO INVISIBLE jejeje
Vicky ponlo ya en fijo si quieres;)

Besazos!:beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, tendrías que buscar una lavandería que te hiciera precios especiales y olvidarte de tanto lavar y planchar.:dientes:

A mí las gotas de sudor me corren por la cara, la fiebre me sube de manera intermitente, los dolores en la cabeza van mejorando y a cambio me duele todo lo demás, tengo el cuerpo hecho unos zorros, como si hubiera pasado una pulmonía, parece como si me pesaran todos los miembros.

Esa tortilla tiene una cara imponente, así que me pido un trozo con un té, gracias.
;)

Encarna, ¿también planchas el edredón? Te digo como a Vicky, las lavanderías están para eso, si lo piensas no merece la pena gastar la vida en tanto trabajo casero cuando puedes hacer lo que realmente te gusta. Sal, date un capricho y olvida las tareas caseras que siempre hay tiempo de hacerlas.
:beso:

Carmina, la foto es preciosa, merecería la pena hacer un cuadro con ella si no pierde nitidez al ampliarla.
:up:

Lauma, te recomiendo los libros de Bernhard Schlink, "El lector", sobre la culpa y los dilemas morales que genera, ha sido traducido a 39 idiomas, del mismo autor, "Amores en fuga", sobre el amor en todas su facetas, los malentendidos, la culpa, los anhelos reprimidos, etc y "El regreso", sobre el intento constante del ser humano por volver al origen.

Chefa, los kilos ya se irán, lo importante es que estés mejor.

Lola 52, mejórate cuanto antes y anímate.

Por cierto, para todas las aficionadas a tanto lavar y planchar, los expertos en cortinajes y decoración recomiendan lñavar las cortinas y colgarlas en su sitio de inmediato, dejándolas secar libremente. Así no hay que plancharlas ni hacerles nada más.

Que tengáis un magnífico día.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,acabo de venir del gym,es que he ido tarde ,a las 11 y luego nos hemos metido en Mercadona,así que ahora vengo.Esta semana se van mi hija y mi hijo de montaña,así que voy a tener más tiempo,ya que para Jorge y para mí guiso menos,bueno seguro que algún día aparece el mayor.
Josefina a mi una vez con una contractura me mandaron una medicación que yo que no duermo,me tenía todo el tiempo groging,asi que claro no notaba ni el dolor de espalda.
Lola,me alegro de verte en el desayuno,si andas malita,espero mejores pronto.
Vicky tomo nota del jabón para cuándo tenga tiempo de esperimentar.Missis la foto una maravilla,a ver si me enseñan en el curso a hacer fotos tan maravillosas.
Isthar a ver si te mejoras,y que razón tienes con lo de las lavanderías,a mi me han enseñado mis hijos,una vez estaba yo de vacaciones y se iban de boda,claro cogieron,el traje y la camisa,que costaba un hue.....plancharla y a la tintorería con ella,así que desde entonces,ellos lo llevan y lotraen planchado y limpio,y yo encantada,hago lo mismo con edredones y cosas que cuestan trabajo y divinamente.Que paseis un buén día.

Enlace al post

Buenas tardes a todas,
por aquí calor a ver si mañana llueve como dice el del tiempo que falta nos hace:porfavor:

Entro a por el cafesito de después de comer y algo dulce

Primero felicitar a CARMINA :plas::plas::plas: eres toda una artista:up:

SANTANDER yo lo de las manchas lo llevo bien desde que mi prima me dijo que probara limer, (ella tenía una droguería) y desde entonces es lo que uso, lo echo en un espray y fufú a la mancha y a la lavadora , ahora lo compro en los chinos, es un bote chiquito y el líquido rosa, para mí buenísimo.

JOSEFINA me alegro que vayas mejor con los dolores y espero que los mareo te vayan pasando:beso::beso:ISHTAR espero que mejores pronto, que vaya racha llevas hija:beso::beso:

A todas pasar buena tarde :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas:beso::beso::beso:

Estoy con solo unos minutos para pasar, todavia no he recibido el ruter para Internet y sigo requisicionando los ordis de amigos y vecinos.
Tengo suerte de vivir en una zona donde la gente en general es amable y amigable. La verdad que en Cevennes en general la gente somos serviciales.

Estoy ultimando el papeleo, todavia me faltan unas pocas cita para terminar pero tengo casi todo lo necesario.

Os dejo ya, que paseis un dia fantastico

- - - Actualizado - - -

Olvide solo comentar la foto del pan, tan apetecible que he ido directo a la receta para mandarmela por correo ya que no puedo guardarla porque no es mi orde.

Enlace al post

risa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3.gifBuenas tardes!! vuelvo un ratín que V esta entretenido, a ver cuanto dura... me he liado después de comer a envolver croquetas y no he tenido ni un momento :frito: ahora se porque apenas comemos croquetas :lol: ya he apuntado que salen 64 de la tanda de un regimiento pequeño y ya no hago más tanta cantidad :anda-ya:

Maqui buscaré el segundo saludo :burla:

Encarna me has recordado lo de planchar el edredón puesto en la cama, guay! últimamente me sacaba de quicio... se ve que J no tenía ganas de planchar y se hizo el loco :lol: niña pues yo ando como tú, así que a ver si nos damos un buen bate pa levantar :bate:

Santan si no has hecho nada en la casa pero lo habéis disfrutado, genial! ya sacarás algún rato esta semana :D el cesto de la ropa sucia, nunca se acaba :frito:

Gijo :beso:

Marisol yo últimamente de cuentos más que de libros... seguor que te digo alguno y es más viejo que yo :lol:

Monste la tarta con esas manzanas debe ser :porfavor: ánimo guapa! seguro que te queda poco ya :guapa:

Chefa no dejes de ir al médico, lo mismo te baja la dosis o te cambia las pastillas... la verdad es que dormir de día y de noche era demasiado...
Nos preocupamos todas por ti, no lo dudes ni un momento :)
Los tres kilos, en nada te los quitas, lo bueno es que has recuperado algo de sueño :dientes:

Cova no puedo ver los llaveros, seguro que son preciosos :D
Yo no puedo lo de la fiesta del cine porque entre semana, poco... pero han puesto unas sesiones en Noviembre a 3,5 euros para niños que me apuntaré :meapunto:

Lola ponte buena que te queremos ver por aquí :):beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...