Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Viky anda que confundir un nik de una forera con una marca:nodigona: La verdad es que pense que era algo que tambien se ponia para hacer el jabón. Ya me ha quedado claro:up:
A ver si Isthar y Lola están mejor, ahora es tiempo para empezar con los refriados. V si no ha dormido estará cansado pero son niños y enseguida cogen ritmo:lol:
Santa yo lo deje grabando porque ando acabando la novela y me tiene enganchada. Esta tarde mientras Carlos duerme yo me lo pongo. Leí el libro en el hospital hace como 3 o 4 años ya ni recuerdo, pero me gusto mucho y la serie tiene muy buen pinta:up:
Gracias a todas por las recomendaciones de libros, apuntadas quedan:D
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:
Montse queda muy bien y el libro una pasada :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Maqui

5

• lauma

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:meapunto:Lauma: hace años leí una novela que me fascinó. De esas que empiezas y ya no puedes parar de leer, además, y esto tiene verdadero mérito, de una gran calidad literaria: Bomarzo, de Manuel Mújica Lainez ¿la conoces?

Aquí un apunte de la Wiki:

Bomarzo (novela)

250px-Bomarzo_parco_mostri_orco.jpg
magnify-clip.png

Manuel Mujica Láinez, recrea la vida de un noble italiano del siglo XVI: el duque Pier Francesco Orsini, el "contrahecho, cínico e intrigante". Su drama se desarrolla en el ambiente trágico y sensual del Palacio Orsini y el célebre bosque de los monstruos de Bomarzo, próximos a la ciudad de Viterbo. Los numerosos personajes históricos, evocados por las confesiones del duque, componen un minucioso fresco del Renacimiento italiano.

Con Bomarzo, Mujica Láinez inicia un nuevo ciclo de obras eruditas y de la novela de lo fantástico en el molde de la
novela histórica.

Fue incluida en la
lista de las 100 mejores novelas en español del siglo XX del periódico español «El Mundo».

Enlace al post

Encarna, no sabía que también habías roto el mueble del lavabo. Ya te vale!:grrr:

oye!!! :grrr: que yo no he roto el mueble, venia defectuoso de la pintura:frito:
y la cama tampoco la he roto, se ha roto sola

teniais que leer la carta que le ha puesto mi marido a la fabrica de la cama:lol:

:lol::lol:
quien la haya leido habra dicho, pobrecillos:lol::cry::lol::cry:

Enlace al post

Buenos dias:)

Llevo el acelerador puesto:frito: y con un poco de genio (para seros sinceras... cuando tengo mal humor... hago las cosas más rápido:dientes:)
Ahora me siento... que hoy mi maridin se iba a no se que de la Universidad y casi lo he echado del ordenador:meapunto: bueno sin el casiiiiiii

Joooo para un rato que puedo estar tranquila:grrr:
Ahora ya llego tarde a todo... la única ventaja... ya está planchado todo:dientes: tengo preparada la tortilla y unos huevos rellenos... aprovechando que ayer estaban los huevos de oferta en mi comercio de abajo:D

Ese centro de flores con calabaza:) que mono es... luego se me olvidará...

Pobrecillo V. y lo que te dice Maqui... yo lo hacía mucho... el humidificador (pero llegue a tener hasta moho en los rincones de las habitaciones de ellos:nodigona:)

Encarna... a ver si ya te empiezan el baño y luego se te olvidará todos los trajines;)

Espero que paseis un buen día... está todo muy gris por aquí:duda::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..calientes y sin llover..:D..nosotos siempre llevando la contaria :lol:
Ayer fuimos al cine...os recuerdo k hay una oferta en toda españa..hasta mañana incluida..2.90..
Y como soy asi de paleta..y hacia tantos años.al principio..hasta me mareaba:lol:

Mi zoketa al final se examina el dia 4 :porfavor:esperemos k no le pongan ningun problema a ultima hora y tenga todos los creditos en su expediente..¡ k suyos son!!!. Por diossss , le esta costando mas poder examinarse de la ultima k toda la carrera junta, por la maldita burocracia :(

Un te y a correr..:beso::beso:

PD Os leo eh..pero no me da tiempo a comentaros :(, pero estoy pendiente de todas, averias, obras, enfermitas y de nuestra princesa, por supuestoo :beso:

Enlace al post

Celi: Siiii, lo se que también es su santo. Mirad os cuento esta anécdota: cuando yo conocí a mi ex (tenía tan solo 17 años) le dije: si algún día tengo un hijo, me gustaría que se llamara Lucas. Y así fue. Mi hijo tiene 23 años. Él me contestó: pues si tenemos algún día una hija, me gustaría que se llamara Celia. Cuando era niño me leí todos los libros de las aventuras de Celia, y me encanta el nombre. Y yo dije: vale, es justo. Yo elijo nombre si es chico y tú si es chica.

Yo no tenía ni idea de cuándo era el santo ni de Lucas ni de Celia.

Cuando mi hija nació, vino mi suegro con la hojita del calendario de mesa: era 21 de octubre ¡Santa Celia!:o:)

Vicky: con las prisillas esas tan tontas que me dan de ser primer... no me había leído tu post. Ahora que lo he hecho con tiempo :(¡Pobrecito mi V, con los dichosos mocos! Oye, va muy bien el humidificador. Se que no estoy inventando la pólvora, es solo decir que es verdaderamente efectivo para poder respirar cuando se tienen mocos:D

Encarna, no sabía que también habías roto el mueble del lavabo. Ya te vale!:grrr:

Es que como viene en muy pocos calendarios, me he encontrado Celias que no lo sabían... ¡Que casualidad!:beso:
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

No se sí será muy tarde para asomar por aquí la patita!!!
Yo tambien he dormido regular!! Me he levantado con dolor de cabeza!!!:(
Vicky para los mocos viene muy bien la infusión con cebolla........yo lo probé el año pasado por primera vez (me daba un poco de asquete) y la verdad es que me quede sorprendida de lo mucho que despeja. Para niños como no podrás darle la infusión mi hermana pone en la habitación el humificador y un platito con una cebolla partida junto a la cama...
Maqui q gracioso la casualidad de lo del nombre de tu niña!!!:lol:
Bueno me tomó una café rapidito que se me pasa la mañana!!!:beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Por aquí tuvimos un amanecer precioso, donde se reflejaba el sol en las nubes dandole ese rosado amarillento, pero luego se ha cubierto todo el cielo, aunque ahora mismo, exactamente ahora, acaba de aparecer un rallito de sol en la terraza. De todas formas la temperatra ha bajado fuera tenemos ahora unos 14ºC pero en el salón a pesar de tener todo abierto tengo 21,5ºC por lo que se estoy agustito mientras escribo. Está anuciado lluvia a partir de las once.

Me tomo un cafecito con tortilla y vuevo a mis faenas

Salud para las enfermitas y espero que V también mejore (piensa en la cebolla partida al lado de la cama)

:beso::beso:

Edito, porque acabo de ver que Vilma te lo ha dicho también mientras que yo escribía:lol:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa!!! aquí hemos empezado el día con lluvia y temperatura suave...pero por lo que veo ahora se empieza a levantar aire :grrr::grrr: no hay cosa que peor lleve que paraguas con viento......en fin, con ganas de que lleguen ya las 14:30h para irme a casita y no salir en toda la tarde :lol::lol::lol::lol:

Feliz día!!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...